NUEVO CLAN FIFA 10 AMIGOS TEAM

BUENAS PUES ESTOY BUSCANDO GENTE PARA FORMAR UN GRUPO PARA JUGAR 10 VS 10

PARA PASAR UN BUEN RATO NADA DE CHUPAR JUGAMOS AL TOQUE YO SOY EL QUE PONGO TACTICAS Y EQUIPO PERO ACEPTO SUGERENCIAS

NO ENFADARSE CON EL COMPAÑERO OTRA COSA SI ES QUE CHUPA MUCHO QUE NO PASA CUANDO PODRIA PASAR Y ESAS COSAS PUES SE LE HECHARIA

AHI 3 PARTIDOS DE PRUEBA EL RESULTADO EN DICHAS PRUEBAS ES LO DE MENOS SI NO LO QUE QUIERO ES VER LA ACTITUD DE CADA UNO Y DE ESO ME FIO O NO DE QUE SIGA O NO SIGA BUENO ESPERO QUE SE APUNTE LA GENTE YA HEMOS EMPEZADO A JUGAR ASIQ ANIMAROS LOS QUE OS INTERESE Y ANTETODO GRACIAS

DEJAR MSN

Y ID
Apuntame a mi:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com

SALUDOS
me apunto
roberrs777
roberrs777@hotmail.com
Otro mas:

Olly34
pierce34@hotmail.com
¿Jugáis mucho? ¿Es obligatorio asistir a todas las quedadas?

Saludos, puede que me interese.
no cuando puedas se juega no ahi problemas bueno voy a gregando a gente
enigmas30 escribió:no cuando puedas se juega no ahi problemas bueno voy a gregando a gente

¿Tienes web/foro?

A mi me interesa echarme de vez en cuando un partidillo, asi que apuntame de suplente, avisadme para el partido y haré lo posible por echar un vicio.

ID: Cerezeitor
MSN: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com
Hola a todos!

Enigmas30, te mandé un privado hace unos días consultándote lo que ha preguntado Hidalgo jr.

A mi me gustaría participar pero ando pillado de tiempo, sólo puedo jugar algunas noches y los fines de semana por lo que si no es obligatorio asistir a todas las quedadas contad conmigo por favor, aunque sea de suplente!

ID: BORFS
MSN: bor.fdez@gmail.com

Gracias, un saludo!
aqui entra elq cuando pueda pues q juegue lo unico q pido buen royo y no chupar
Hola, otro que se apunta ;)

PSN ID: xamizo

MSN: javilillo_777@hotmail.com
Bueno a mi tambien me gustaría entrar en el club, soy nuevo en el foro pero no soy nuevo en el fifa jugue al 09 a mas no poder :P:P:P bueno aqui dejo lo que piden

ID:Raul_ct

MSN:Raul_pele@hotmail.com
Hola!

Tenemos que esperar una invitación o algo así? Se sabe cuando van a ser los primeros partidos de prueba?

Un saludo!
creo que te e agregado como amigo mi id es darkwhite contactar conmigo mi msn rodrigoalon793@hotmail.com y asi me podeis agregar y yo creo q ya te eenviado una invitacion como amigo despues te envio la invitacion de club antes no puedo enviarla si no eres amigo
me apunto, mi id es Civic_Type_S
psid: eric82inka
No uso el messenger
(mensaje borrado)
hola yo me apunto tambien:
ID -hectorHeRReRa
Lo malo que los servidores EA van fatal ya que he preguntado a muchas persona y todos tienen la misma queja, pero no se por que al parecer solo es cuando se juega con club, pero no os preocupeis por lo que he escuchado pronto sacarán un parche y espero que esto se solucione. Solo quería saber buestra opinión sobre este tema, puesto que al parecer mucha gente tiene queja de ello

Un Saludo y Gracias! [ginyo]
jee ami me pasa lo mismo que a ti raul algunas veces pero me e abierto una cuenta en estados unidos y desde entonces no me pasa sera por los servidores europeos
bueno tampoco es plan de ser tan radical y de que no tengo ganas de pasar todos mis contactos a otra cuenta [carcajad] además debe de salir dentro de muy poco un parche, bueno en realidad debería de haber salido ya pero bueno. Además de que ya tengo un personaje bastante desrrollado y empezar de nuevo me da pereza. [+risas]
Me apunto...

Saludos.

Edito: Al final no voy a poder jugar así que nada, desearos unos buenos partidos.
ok darme un tiempo que lo mas seguro que me quede con la cuenta española todo sea a ver si me va bien pero lo dicho apuntaros esta id que es mia tambien el_protector ok agregarme todos los interesados en jugar y mi msn rodrigoalon793@hotmail.com para confirmacion gracias
Me apunto,mi iD es xinxiri

email dantesparda17@hotmail.com
Si se puede contad conmigo, no puedo jugar todos los dias a todas horas, pero si que me gusta la idea de que cuando pueda, se juegue con peña en equipo.

id: pitu_zgz
Ya toy en el equipo, si podeis ir agregandome si no es mucho pedir, ya que es mas facil agregar a uno, que no, uno que agrega a 40.Ya me direis cuando quedamos para ir entrenando y exar unos piques, un saludo
ok pitu ahora te agrego
Yo también me he apuntado que ya dije al principio del hilo que me gustaría jugar las veces que pueda [ginyo]
Nos vemos en el FIFA, un saludo!
Buenas, me apunto al equipo si ves que puedo claro, ademas para los que quieran echar partidillos sueltos solo por pasar un buen rato dejo mi id:
dante8224
Hola,me apunto:
lenguasco
lineasdelinfierno@hotmail.com
me gustaria formar parte del equipo:
ID:Pixelado
MSN: gabiparedes81@hotmail.com
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
34 respuestas