Nuevo clan GOW 2 "Los Carmine "

Wenasss soi nuevo en este foro i estoy buscando para un clan. Gente que quiera jugar en serio , pero también que quieran divertirse jugando , i que tengan disponibilidad para poder jugar retos contra otros clanes . Aqui os dejo un link con un foro que tengo para quien quiera unirse http://escuadrondelabismo.foroactivo.net/xbox360-f13/

Mi gamertag es "strorol14" , por si alguien me quiere agregar i echarnos unas partidas al GOW2 .
Enga genet salu2
Hola, si os apetece un amistoso hoy domingo 14 sobre las 19:00 comentamelo por aqui o añade mi gamertag McGuiverSP.
Salu2.
De momento no somos suficiente gente para poder jugar , cuando tengamso a mas gente , con mucho gusto vamos a jugar ratataaaa
No esuqe vaya a poder jugar todos los dias..pero bueno si quereis alguien mas con quien jugar algunas partidas...

gt: FreeStyle ESP

Mas que nada lo que busco es un grupo para darle vicio al gow...porque gracias alos guiris y al lag,tengo el gow mui abandonado y es una pena porque me parece un gran juego y da mucha diversion...
mensajito pa subir el hilo jejeje
si necesitais,contar conmigo ^^ juego todos los días :)
elskyline360
elskyline escribió:si necesitais,contar conmigo ^^ juego todos los días :)
elskyline360

idem

GT: ivanchi69

salu2
Yo lo que busco es gente que me allude a superar el logro de las 50 hordas, porque esque es cuestin de suerte cuando las juegas con lo guiris, por que no te ayudan, te dejan morir y tal.

Mi gametarg es XBFAST
8 respuestas