Nuevo clan HALO 3

hay alguien online en e halo3? si quereis agregarme ahora estoy en matchmaking
Bueno, pues yo sigo con que pensando que alguien me agregará para jugar una partidilla al ODST o 3, tanto un "matchmaking" como un "tiroteo".
ID:SuKiFrEe
Un saludo a todos!
way gente wai! vamos creziendo =) os teneis que conectar mas ehh
pues yo estoy interesado en hechar partidillas en halo 3 soy algo novato pero aprendiendo

lo que no se por ahora como se arrega o se busca la gente con la que se quiere jugar [mamaaaaa]
Creo que para los que hallais intentado agregarme no os habra salido bien quizas porque no tengo invitaciones, mirad bien el tema de mayuisculas y tal

Mi GT es: Z3ro AboLuto (asi aparece) pero creo que para agregar es todo junto Z3roAbsoLuto
ya esta zero absoluto, era Z3Ro AbsoLuto , aora lo corrigo, y bueno caliero nos dices tu GT (gametag) te agregamos, y te invitamos a la partida y si eso a una xbox live party para exarnos las risas xD
Me gustaria unirme al clan y pegarnos unas viciadillas.

gamertag: kokodky
Hola llevo tiempo buscando clan, me he pasado el juego varias veces en legendaria sobre todo en coop jejejeje, pero aun asi soy un poquitin paquete jejeje, ante todo humildad, Bueno que quisiera ingresar en el clan mi Gamertag es :
Loskete74k
Un saludo
jeje claro =) y aber si te la pasas otra vez conmigo que me da paloooo y solo me la he pasado normal xD!
aora te agrego ^^
Saludos, a mi tambien me gustaría entrar al clan de halo 3, tengo el halo 3 y el odst.
Saludos

GT: Erunetha
joder la de problemas que me esta dando la puta nat del router para jugar al Halo 3, no deja unirse a grupo, se cae en medio la partida... cawento
ya, ya vimos.. tienes la nat abierta?
Oye a ver si os paso mi Messenger por MP y hablamos el tema de los horarios para asi coincidir todos en un Social big team que es lo que mola. Un saludo, si quereis es mejor hablar lo de los horarios en posts publicos en el foro mejor, bueno como veais, Un saludo. Me voy a acribillar guiris [uzi] [uzi]
Muy buenas,

Si la lista sigue abierta a mi tambien me gustaría entrar al clan de halo 3, tengo el halo 3 y el odst.

Mi GameTag: Lotthar (con dos "t")

Un Saludo,
claro, ya te he apuntado, aora cuando me meta te agrego
Por favor aclaremos el tema de los horarios!, y ya de paso digo el emblema del clan:
DRONE - fondo (ATRAPADOR DE SUEÑOS)- Colores:1º Blanco, 2º gris, 3º negro.
ETIQUETA DE SERVICIO: X...(la letra ha de ser una x, el numero es el que cada uno quiera)
Colores de la armadura: Blanco 1º, azul verdoso 2º, 3º el que querais (EL COLOR DE LA ARMADURA ES OPCIONAL)

En realidad esto no es obligatorio, pero si recomendable, el emblema para saber que somos del clan vamos para que los Guris se acojonen, la etiqueta de servicio para reconocernos en el campo de batalla (Situacion habitual, oye (x) voy a por ti, ¿tu eras p89 o a23? Mierda! me he equivocado y rollos por el estilo) y el color de la armadura para saber de manera mas intuitiva quienes son del clan en las personalizadas. Espero respuestas, un saludo [carcajad]
ya lo he puesto en el mensaje principal.
Yo cuando salgo del insti me conecto, hasta sobre las 11 de la noche. menos los viernes, sabado, siempre q toi en casa me conecto
buff voy a tener que abrir la nat del router porque si no no hay manera... y lo chungo es que no se como hacerlo. es un linksys, alguna idea?

EDIT: Creo que esta solucionado, cuando eche la partida lo comprobaré
Davicin tienes que meterte en el Router, te lo digo por si no se ha arreglado ^^ , abres una pagina web (google por ejemplo) y arriba donde esta la direccion ej: "http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=142&t=1362721" escribes la IP del router, si no se ha modificado anteriormente es 192.168.1.1, tiene que estar conectado por cable no por WIFI ya que da fallos, te pedira nombre de usuario y pass, escribes "admin" en las dos (si no sale esque tiene otros datos, lo consultas en el manual, en caso de que no lo tengas llama al tecnico que lo instalo), una vez dentro indaga en el apartado NAT, y la pones abierta. Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
PDT: Por favor los nuevos miembros que lean el primer post, para el tema del emblema y la etiqueta de servicio.
Brute74k escribió:Davicin tienes que meterte en el Router, te lo digo por si no se ha arreglado ^^ , abres una pagina web (google por ejemplo) y arriba donde esta la direccion ej: "http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=142&t=1362721" escribes la IP del router, si no se ha modificado anteriormente es 192.168.1.1, tiene que estar conectado por cable no por WIFI ya que da fallos, te pedira nombre de usuario y pass, escribes "admin" en las dos (si no sale esque tiene otros datos, lo consultas en el manual, en caso de que no lo tengas llama al tecnico que lo instalo), una vez dentro indaga en el apartado NAT, y la pones abierta. Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
PDT: Por favor los nuevos miembros que lean el primer post, para el tema del emblema y la etiqueta de servicio.

Tranquilo ya lo hice todo y ya tengo la nat abierta (ya no me aparece el mensaje en el Matchmaking de que la tengo cerrada) el porblema que tengo ahora es que se me cae la conexion.
Y lo raro es que tengo dos xbox conectadas al router y el PC y solo se le cae a mi xbox.
Quiza tenga que cambiar el cable de ethernet, no se.
Crispin, se sincero, ¿le echaste levadura al post o que? Esto esta creciendo, y al parecer toma buen ritmo. Paso a añadiros a todos (desde Xbox.com).

Por cierto, se te pasó poner los IDs de servicio en el post principal...
jejeje, pues si , va creciendo ^^ y no veas que bien nos lo pasamos ^^.
¿A qué te refieres con las IDS de servicio?
a X69, X96, X74, etc?
Busca un amigete de los tuyos que manejen bien photoshop, y haber si nos acen una fotito guay.
un saludo aplastadores =)
Al que me hizo mi firma? (No esta pixelada, tuve que bajarle la calidad para que al foro le gustase y la brush de mosaico se quedo un poco kaka). Sep, seguro que puede, cuando recupere su ordenata, se ha fundio el HDD de un Dell Studio XPS.

Gio, si lees esto, no tienes ninguna excusaaa!! Vuelve a buscar tus brushes, y hazlo en el Eee de tu madree xDD. Es broma macho, tu a tu tiempo. xD. Por cierto, tambien me tienes que hacer el wallpaper de ROG eeh xDD.

Y, sí, me refiero a eso, a X**.

Por cierto, si quereis, me podeis añadir a MSN. PM.
ok pues vale, pero necesito saber cuales teneis, se la tuya, la de loskete. necesito más.
Claro, que alguien nos haga una imagen guapa, por ejemplo (como idea) un Spartan con el color del clan (Blanco y el que queramos) con un aplastador (ya que es el arma que lleva el nombre del clan xD, y por lo tanto debe ser la oficial) al otro lado un elite con un aguijoneador (ya que por lo que he visto es el arma comun del covenant mas deseada) y en el centro el emblema del clan. Bueno quizas dicho asi no queda muy bien pero hecho quedara niquelao, esto es solo una idea para aportar mas y eso. Un saludo.
jeje pues si, haber si un amigete mio que maneja bien el photoshop me ace una firma ^^ aora hablo con el
Tio he estado pensando nombres pal Clan, dad ideas de todos modos, mirad, la nave Elite que aparece en la historia se llama "Sombra de intencion", seria un buen nombre, otro seria "Pilar de Otoño" (Pillar of autumm), "Expida al alba" (Forward unto dawn) este ultimo es el que mas me gusta. Opinad, un saludo.
hola quiero entrar en el clan mi gametarg es:dvddiablino
bien diablino, ya te he agregado. Respecto al cambio de nombre nose... tendria que hablar con darkcommon haber si coincidimos.
Hola de nuevo tios, si no os hace mucho "Tilín" los nombres del clan que propuse este tambien estaria bien: REVIENTACRÁNEOS. ¿Que os parece?. Espero respuestas. Un saludo.
PDT: Creo que este nombre fue propuesto anteriormente.
Chicos, el nombre el que querais, pero no me mareéis la cabeza que ya estoy recogiendo materiales para el de Aplastapollas. Necesito saber como hacer una foto en la X360 ingame y despues pasarla al PC, eso sí, sin que me follen y me hagan un resize de cojones. Lo quiero a sus 1080p. Sobre lo de usar los nombres de las fragatas (Forward unto Dawn "Hacia el Amanecer") y esas cosas... Como que me niego rotundamente.
Hola chicos, ya tenemos foro, es joven aun y le quedan cosillas pero lo basico esta que es lo que importa, no olvideis de entrar y registraos los que esten en el Peloton (clan), un saludaco aqui os dejo la direccion
http://clanhalo.foroactivo.com/forum.htm

PDT: Donde esta CRISPIN?, quien lo sepa que por favor me lo diga.
81 respuestas
1, 2