Nuevo clan HALO 3

Hola amigos, bueno jmanuel(darkcommon) y yo, hemos pensado en crear un clan de halo3, pa pasar el ratiillo petandole el ano a los guirisss xDD quien quiera unirse que escriba un post su nombre & su gamertag.
MIEMBROS

- Crispin Gamertag: CrispiNX360
- darkcommon Gamertag: jmanuel96
- zarun Gamertag: chiki chaki
- mjmx Gamertag: mjmxgr
- ezhe Gamertag: D3ANN
- Locurismo Gamertag: xGazpachox
- Goku10
- SuKiFrEe Gamertag: SuKiFrEe
- DoctorGhero Gamertag: Z3Ro AbsoLuto
- D30 Gamertag: DaViCiN 30
- kokodky Gamertag: kokodky
- Brute74k Gamertag: Loskete74k
- Erunetha Gamertag: Erunetha
- Lothar19 Gamertag: Lotthar
- DVD13 Gamertag: dvddiablino
Clan AplastaPollas =)
Para los del clan, tenemos que ponernos el emblema El emblema es drone y el fondo es atrapa sueños, colores:
1º BLANCO, 2ºGRIS,3ºNEGRO.
La etiqueta de servicio es una X y el numero que queramos.

Un saludo a todos.
Umm... ¿por que no me dejaste escribir el maldito post a mí? Te ha salido un poco... eh... cutre. xD
Si quereis un paketillo en el clan, soy nuevo en esto del Halo 3, bueno y de la XBOX ya que yo era de PS3, pero necesito ONLINEEE!!!

GT: chiki chaki
jeje nosotros tampoco somos na del otro mundo xD eso si menuda pika que llevamos hoyy el colega i yo xDDD! bueno encantao de meterte al clan^^ agregame a mi gamertag loco!
Pues tenía el halo 3 algo abandonaete, mi gamertag es mjmxgr, También nos podemos poner con la campaña en legendario.
Claro jeje, todo l oque sea para pasarnoslo bien ^^ darkcommon y yo nos la pasemos casi toda ayer xD
Desgraciao, como te atreves a decir que nos la pasamos casi toda?!? Yo ya la tenia pasá entera (pero siempre la palmaba en la ultima parte de Cortana, todo se diga xD, siempre, cuando voy a llegar al Pelican, justo antes de entrar, me follaban los Flood). Te ayude en coop. a pasartela (El Arca, Covenant, Cortana (casi speedrun ^^)) y a ver cuando nos metemos 4 tios por el Live (NO LAGGERS PLIS!! XD) y nos la pasamos en Legendario. Aunque yo me pase Halo 2 (Games for Windoze - DEAD) en Legendario!!

Acerca de el clan y los paquetes. SST era el nombre que le dió Crispi, pero por mi, que se llamase P.K.T.S (PaKeTeS). Anda que no soy malo ni ná, si fallo headshots con sniper a 5m y con el tio AFK... Aunque todo se diga tambien hago muchos headshots con Shotty. Por cierto, pongo requisitos para unirse al clan.

- Debeis de tener una XBOX 360 y el Halo 3.
- Debeis de ser PERSONAS, no me valen mutantes, perros, hombreslobo... solo personas.

Despues del momento de coña de arriba...

- Debeis de ser de España/Europa. No Latinoamericanos, por que entonces, nos entra un lag que pa qué. Y con la subida de España...
- Debeis de llamarme Darkee, Jesus, "J"... LO QUE OS DE LA GANA! (Pero que sea CORTO!)
- Debeis tener un nombre CORTO! (ejem... paso de decir por el micro "JOSE RODOLFO ANTONIO ALBERTO HUGO MARIANO DE TODOS LOS SANTOS Y DE LOS PIES DOLORIOS, apunta pixha. xD")
- Debeis tener headset/micro/pelotita/auricular/casco/comolollameis...

Perdon por el minitocho xD

PD: Crispi, desde hoy te voy a llamar Chispi, como mi perro, por que siempre me lío, y le digo Crispi a mi perro, y se me queda WATAFAK?? xD.
Mi gamertag es D3ANN

Saludos.
Hola, a mi me interesa mucho conocer gente española para jugar a halo 3, me gusta mucho vuestra idea pero no quiero poner mi nick del Live porque es mi nombre real y me gustaria mantenerlo en el anonimato en este foro. Me conecto casi todos los días. Lo dicho, si a los organizadores del clan les interesa os mando mi nick por mp y nos pegamos unos vicios, que es una putada combatir por grupos con guiris que van a su puta bola y que es imposible entenderte con ellos.

Lo dicho, no me gustaría poner mi nick aquí, pero me encanta la idea de un Clan EOL, quedo a la espera de vuestra decisión.

Un saludo a todos.

PD: Ahora que lo veo, ¿por que el nombre del clan en inglés?, ¿No sois españoles, es más "cool" ?, Podíais ser simplemente los Revienta cráneos, revienta cabezas, aplasta pollas, parte pechos... yo que sé. Pero vamos que a mi no me importa para nada, la cosa es jugar.
jejejeejejejejejejjejeje no te preocupes ^^ ya me lo pasras x el mp y te agrego xd
A pos de PM. Te lo paso por MP para que me agregueis cuando querais.

Un saludo.

Edito: Un saludo a todos los miembros del futuro clan extermina guiris XD

¡¡Nus vemoooos!!
Vale. Decidido. Ahora somos los Aplastapollas. xD
Jajajaja, como veais XD

Es que ahora les estoy buscando nombres a los orcos del Blood Bowl y tenía unos cuantos en la recámara :p

Por cierto en breve me echaré unas partidas, a ver si coincidimos o algo. Un saludo compis.

Pd: te paso a tí también el nick por mp.
jurrr, como mola esto va cogiendo forma, y yo deseando probar el xbox live, jijijji! lo se antes y me vengo corriendo del curro, ya es tarde.:(
Yo este finde no podré xq ya tenía planes (partyLAN en casa de un colega, finde de Unreal) pero a partir de ahi........:)

Un saludo a todos!
Oooookkey! Señores, cuando veais, os conectais, y nos ponemos a aplastar pollas!! xD
Jejeje, bueno pues de puta madre, os he conocido y sois también de puta madre. Ya se ha liado :p

Seguimos de matanza pronto señores, saludos a todos.

PD: El anterior clan de EOL parece que se disolvió, a ver si tenemos suerte y la "liamos parda" de nuevo :p
Chavales que tuve un pequeño problemilla con el micro, hoy lo probaré a ver que tal y me pondre a entrenar ejjejejejejejeejej.
Por cierto a ver si hacemos estrategias o algo que nos cogen los guiris a todos desperdigaos y nos da la del pulpo.

Nos vemos
Goku, que eres el unico semipro, ponte a "comandar".

Aunque tacticas básicas.

- Ir a por la powerweapon (pero no a toda ostia, que si no nos pillan desprevenidos, vigilar que no hay nadie y cojerla)
- Saberse el mapa.
- Ir juntitos.
- Recargar despues de cualquier combate.
- Evitar a los escopetas, evitar a los francos...
- Si estas en Construct o en cualquier nivel que tiene ascensores... usa a tu gran amiga la GRANADA (sticky (plasma/pincho) preferiblemente...) antes de saltar.
- Antes de empezar, dí cual es tu mejor posicion. Por ejemplo, en Valhalla, yo soy un buen sniper desde que descubrí un pedazo de sitio.
- Si necesitas un arma que tiene alguien del equipo. Pídela, tranquilo. Te la daremos, siempre que sepas usarla bien.
- El microfono y los gritos de "ESTA POR ATRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS" salvan vidas.
Hola, las primeras partidas es que fueron de práctica XD pero para el ratillo que hechamos estuvo muy bien.

De todas formas hasta que se me ocurrió poner el francotirador [qmparto] se notaba bastante la mejoría de una partida a otra, al final la última que echamos en la nieve empezamos todos juntitos y así nos mantuvimos, aplastando todo lo que se nos puso por delante y eso que tenían en conjunto bastante más nivel, lo hicimos tan tan bien que se empezaron incluso a salir.

A ver si nos juntamos unos pocos más para hacer partidas de práctica y le cojemos el truquillo a las armas que no manejamos tan bien, que parece ser simplemente el franco (lo adoro [babas] ) y ya descubrimos lo que se nos da mejor a cada uno y nos organizamos así. Ayer estábamos de prácticas...

Hace falta enseñaros a algunos los puntos estratégicos en los mapas, la localización de algunas armas... nada importante que no se aprenda en un par de partidas.

Ahora en serio, lo verdaderamente importante es que en las pocas partidas que hechamos había de verdad espíritu de equipo, nos protegíamos bien entre nosotros, informábamos mucho de lo que teníamos alrededor, no nos mataban por marcarnos vaciladas, creedme, es lo más importante, el resto llegará pronto. Los que teneis poco nivel en algunos modos lo subireis casi sin daros cuenta, de verdad, ahora mismo a algunos os hace falta un poco de practica, pero os digo en serio que le veo mucho potencial al equipo, tenemos la mentalidad adecuada y no nos falta destreza, sólo un poco de vicio.

Y recordad que ya les tocamos los cojones a los guiris ayer, normalmente de vez en cuando hay un subnormal que dice alguna tontería, ayer no se por qué hubo varias partidas que los guiris se cagaron en nuestra PM de forma descomunal y todos a la vez nada más acabar, para después ir a llorarles a su PM, el clan funciona compis ;)

Un saludo equipo.

Edito: De puta madre darkcommon, ya había pensado en varias partidas de práctica para las cosas esenciales y para aprendernos bien los mapas, en cuanto juguemos un par de veces más no va a haber cojones con nosotros, ya verás [jaja] .

A ver si se nos unen 1 o 2 más y empezamos el entrenamiento intensivo.

Un saludo amigo.
Si, necesitamos saber estrategias de los campos, cojerle el truquillo al franco sin apuntar... Rapidez en los dedos para salir y entrar a modo zoom rapido. Muchas cosas.

Y sí, tienes razon, somos un buen equipo tio, nos cubrimos las espaldas, y al final hasta ibamos junticos y fundimos a unos guiris. La proxima vez que lso guiris se pongan a cagarse en nuestras respectivas madres, me van a oir. Pero no a base de insultar, si no a base de Presentar queja, y de spammear en el foro de Xbox.com acerca de esos guiris desgraciaos.
He estado pensando en partidas en las que esté prohibido disparar, solo podremos matarnos con granadas de plasma, otra usando el franco sin mira para cojerle el punto, aunque recomiendo usar la mira si hay la distancia suficiente para asegurar. También me dí cuenta que algunos que han jugado poco no apuntais directamente a la cocorota, entre la visera y la punto más alto de la cabeza, para ser mortales de verdad sobretodo en las partidas sin escudo (lo mejor es ir andando manteniendo la mira en este punto, para en cuanto haya contacto visual, ZAS, en toda la cocorota...)

Hay potencial, hay mucho potencial y veo que muchas ganas, el asunto marcha de PM, dentro de poco haremos honor a nuestro nombre compañero [beer]
Jeje la verdad que si, yo ya estoy conectado, haber si os meteis y seguimos aplastandopollas, xD si es verdad que nos hace falta algo de practica, pero con vicio mejoraremos =)
Vamos progresando ^^ asi me gusta =) :cool:
Por cierto, también os recomiendo que vayais subiendo la sensibilidad de la mira poco a poco, subís un puntito, y cuando os manejeis con esa sensibilidad con naturalidad, subís otro puntito, así hasta que encontreis la velocidad que más se adecua a vosotros.

Apuntar más rápido tiene muchas ventajas, sobre todo cuando te estás dando de ostias cuerpo a cuerpo, si tienes más sensibilidad le cojes mejor la espalda sin que te vea y le sueltas la ostia en el cogote. Si sois más rápidos sois más efectivos y letales.

Mola, mola mucho las ganas de aprender que teneis. Esto marcha muy bien.
Yo tambien, Goku. CONECTATEEEEE y nos ponemos a aplastar pollas!!!

Nota: Toy haciendo "algo" para mejorar el cutrepost de Chispi.
joder conectate ostia yaaaaaaaaaaaaaaaaa joderr vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se ta salio? comprate un router tio jajajajja luego me dices a mi mierdas xDD! conectate yaa jesuss joo q si no tengo a nadie con quien aplastarpollas xdd i ya e encontrao un emblema guapo guapo =)
mmm hay una comunidad española halospain que es la que mas "juego" da y que tiene clanes y demas yo aun no estoy en ninguno y acepto ofertas perpo hasta el 17 de febrero no soy persona solo universitario :P pero luego.... VICIOOOO
pues si quieres unirte al nuestro =) aqui aceptamos a todo el que quiera xD
Hola chicos, ya he vuelto de mi pueblo y os confirmo que tenemos un nuevo recluta: "Ocícate"

Me voy a cambiar que he vuelto empapado y al noble arte del vicio XD

Edito: Bueno para ir ajustándonos los horarios hemos hablado D3an y yo, que nos solemos conectar rondando las 9 de la noche, para que vayamos diciendo por aquí a que horario solemos conectarnos a ver si conseguimos más o menos ponernos entre todos de acuerdo.

Por cierto crispin bonita caida [qmparto] espero que se te haya ido la luz o internet o algo y no haya sido la consola [reojillo]

Un saludo Spartans ;)
Hola a todos!!!

Me apunto al clan, un extremeño de 24 tacos de gamertag: xGazpachox

Me pillé el juego hace una semana y ando echando vicios online pero se echa en falta un grupito para echar unas partidas tranquilamente machacando guiris (especialmente gabachos xD).

Me vais agregando o cómo lo hacemos?

PD: estáis interesados en hacer la campaña en legendario? me gustaría también algún día sacarnos los logros que nos falten.

Un saludo!.
jeje la consola esta bien, xD me cai del live y me arte, habia mucho lag, no podia ni andar xD bueno yo estoy conectado a partir de las 4 de la tarde, y claro locurismo, yo mismo estoy intereasdo, ya me la he pasado en normal con darkcommon, yo te apunto y te agrego! =)
Por cierto goku que partidikas mas buenas hizimos ayer ehh? xD!
CristiaNRG escribió:Por cierto goku que partidikas mas buenas hizimos ayer ehh? xD!

Pues anda que no. Las varias que hechamos 2 pa 2 nos salieron de puta madre, pero espera que luego me quedé con D3an que llevaba casi todo a nivel 1 y nos salimos también. Salvo una que fué insalvable y las de francotirador que...

Locurísimo bienvenido compadre.

Yo hoy estoy en las mismas, estoy ocupado hasta tarde, lo siento. Hoy tampoco me podré conectar hasta las 9 o así, pero nos vemos entonces si aún estais dando guerra.

Hasta luego.

PD: Yo le he dejado a mi colega el disco de Halo 3, así que no puedo ahora mismo jugarme la campaña, pero sí que estoy interesado en sacarme algunos logros que me faltan, lo que pasa es que hasta que no os de por pasároslo en legendario no tengo nah que rascar.
jeje bien bien, yo haber si encuentro a alguien que se la quiera pasar conmigo, lo tengo hablao con un compy que conozco porque el jesus no se conecta el cabroncete.
Haber si se mete ya que se le hecha de menos =)
Esto va mejorando y me gusta ^^ [+furioso]
Bueno yo me voy ya de mandaos. Cristian me molaría también aparecer en el primer post del hilo, me hace ilusión :Ð no pongas mi gamertag y ya está, si te parece bien. Y bueno sigue un poco desfasado por esa frase en la que dice que sois sólo 2 :D

Por cierto se me acaba de ocurrir que en la lista del primer post, al lado del nombre de cada uno podíamos poner las horas a las que solemos conectarnos más o menos, es un buen sitio para tenerlo apuntado, si no te importa hacer tanto curro claro.

Nos vemos luego Spartans, un saludo.

Ed: ¿Qué os parece si nos hacemos todos una foto en el modo cine poniendo "la pose guerrera" y la colgamos en el primer post a modo de presentación [sonrisa] ?
buena idea^^ me parece bien, luego cuando nos conectemos la hacemos^^ voi a editar el post xDD!
CrispiNX360 que ayer se me fue la luz.
Despues me conectaré a ver si os veo y echamos unas partidillas.
Yo también estaria interesado en pasar el juego en legendario.
Por cierto tengo problemas con el micro, os oigo pero por mucho que alzo la voz se me oye flojo o simplemente no se me oye, ya he mandado un email al servicio técnico a ver que pasa.
facil compra otro micro xD
Joer tio que vale 20 pavos, imagino que eso entrara en garantia y con esos 20 pavos me compro un juego [+risas] (que quiero pillarme el batman o borderland), por cierto el conector del micro entra en tu mando ajustadito? por que en el mio queda muy flojo y a lo mejor es que se le a ido las clavijas de adentro.
segun que micro otengas, el mio entra perfecto, ni se sale.
CABRONES, ME HABEIS OLVIDADO O QUE??
YA HE VUELTOOOOOO!!!
CON EL RIFLE CARGADO, APUNTANDO... LISTO PARA APLASTARPOLLAS!! XD

(perdon por las caps, pero son necesarias aqui xD)

Bieeeen, ya vuelvo a tener Internet!! Os cuento lo que me paso. Estaba tan tranquilo con Chispi en una online, y se me fue la XBOX, y digo.. "MECAWEEEN EL RUTE!!", entonces, harto del lag que tiene Chispi (y que entonces, creia que tenia yo) me iba a meter en speedtest.net y pingtest.net y pillar las tags, y si no sacaba AL MENOS 15mb, pues a llamar a Jazztel. Pero entonces, me di cuenta de que....

La luz de Internet de mi router Belkin, estaba parpadeando en naranja...

A toda velocidad fui, a levantar el telefono, y a marcar el numerito de jazztel, y a dar porsaco... Pero entonces.... me di cuenta de ...

Los tres beeps de la muerte!!!

Si amigos, cuando levantaba el telefono, sonaba. "BEEP BEEP BEEP.... BEEP BEEP BEEP...". Me quede WTF. Llame a un amigo por el movil. Tampoco habia internet en su casa... Me comenta que ha llamado a Telefonica y que la central ha caido o algo y va para largo... Me quedo. WTF?? Estamos incomunicados (tampoco habia tele lalalala!! xD)...

Pero ya, VUELVO A TENER INTERNET, así que, hoy, a las 9, si no os conectais, me pondre a aplastaros vuestras respectivas pollas!!!

Darkee.
Uf, lo siento, yo ayer llegué demasiado tarde y sin ganas. Pero hoy ya no tengo nada que hacer y voy para allá en breve [sonrisa] .

A ver si coincidimos.
ezhe escribió:Joer tio que vale 20 pavos, imagino que eso entrara en garantia y con esos 20 pavos me compro un juego [+risas] (que quiero pillarme el batman o borderland), por cierto el conector del micro entra en tu mando ajustadito? por que en el mio queda muy flojo y a lo mejor es que se le a ido las clavijas de adentro.

ezhe escribió:CrispiNX360 que ayer se me fue la luz.
Despues me conectaré a ver si os veo y echamos unas partidillas.
Yo también estaria interesado en pasar el juego en legendario.
Por cierto tengo problemas con el micro, os oigo pero por mucho que alzo la voz se me oye flojo o simplemente no se me oye, ya he mandado un email al servicio técnico a ver que pasa.

Si tienes un movil NOKIA de los que traen auriculares 2.5mm, creo que esos valen.
Haber si os conectais mas ehh -.-. que solo tamos el jesus y yoo cojiendo craneosss
CristiaNRG escribió:Haber si os conectais mas ehh -.-. que solo tamos el jesus y yoo cojiendo craneosss

Craneooos!! xDDD
Y haber si empezamos en heroico o legendario tio, que quiero las armaduras de los Sangheili!! Y nos tenemos que pillar los logros pa las armaduras de los Spartan.

Por cierto, YA SOY SARGENTO DE ARTILLERIA!!!
Buscamos a mas gente para que entre! asi que no tengais verguenza i entrarr
Yo tengo el HALO3 y nada de version "Sparrow" :) (lo digo porque mucha gente que agrege hace poco pluffff desaparecieron) me apunto si quereis, eso si soy jugador casual tios, las movidas y malos rollos por no poder jugar me agobian, pero soy buen jugador :)

GT: Z3roAbsoluto

Salu2 amigos
Bueno, si alguien quiere jugar hoy una partida al ODST o al Halo 3 normal (versión Non-sparrow) pues que me agregue.

ID: SuKiFrEe

Hoy me ha dado por querer pasarme el ODST en cooperativo o alguna partidilla en modo tiroteo, así que todo aquel que se quiera apuntar, agregadme, un saludo!
jeje muy bien ^^ ya os he apuntado, yo aora me metere al halo3, aora os agrego si estais on ^^
Me apunto yo tb [ginyo] vamos a darles caña!! [uzi]

Gametarg: DaViCiN 30
Pues yo tambien me animo, que se han ido todos los colegas con la PS3 y me he quedado más solo que la una en el online. Si me agregais y echamos unos tirillos juntos estupendo.
Suki, a ver si nos pasamos el ODST!!! Que soy un General del Escuadron P.K.T.!! xDD

Eso de estar acostumbrado a ser el puto amo con John-117 y ahora ser un gilipollas del ODST... Hecho en falta la MJOLNIR... hecho en falta a los Cortana Moments xDD (momentos de descanso, cuando sale un moment, tos los que te estaban atacando se van...)... HECHO EN FALTA A LOS MARINES A MI LAITO!! T_T
81 respuestas
1, 2