Nuevo Clan MK Wii

Buenas, hemos creado un nuevo clan para jugar al mario kart, buscamos personas interesadas que les guste el juego y jugar con amigos, se haran torneos y retos contra otros clanes etc. pero sobre todo torneos i ligas entre nosotros esperamos que bastante a menudo, por eso buscamos gente que juegue al MK bastante. No hace falta ser muy buenos ni tener muchos puntos, es simplemente por pasar ratos divertidos y con un poco de suerte incluso hacer amistad; y nada, interesados escribir en este foro.

Un saludo!!
Me interesa me interesa :D jeje apuntadme jeje teneis pagina web o asi?
rubenn yo me apunto pero ves haciendo una pagina web y guarda sitios para los torneos :D y di el nombre que le pones [+risas]
Si, le hemos puesto GX por otro juego de alta velocidad, bastante conocido jeje, y si haremos torneos i la dire aun la estoy creando ahora, pero es esta : http://clangx.foroactivo.net

Teneis que entrar ahi i registraros. Y si me ayudais a hacerlo mas guapo mejor, me esta ayudando kairi pero mejor que quede como entre todos se elija!
Hola Rubén. Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero sin embargo me gusta mucho jugas al MK online

Quizás pueda apuntarme al clam y dejar lo del World Champion GP, es que lo de las cronos me mata.

¿ Tu que opinas ? . Un saludo .
Como tu quieras, apuntate al clan y cuando llegue el tiempo de jugar el torneo si ves que tendras tiempo o que podras jugar pues seguimos en el mismo ekipo, sino reclutare a mas gente vale? tienes que entrar a la direccion que he puesto ahi arriba, i registrarte en el foro, llevo creandolo un rato asi que todavia no tiene mucha cosa, pero poquito a poco xD y haremos torneos i ligas. Sin cronos jaja. Ademas tambien pondre un post para decir trucos en circuitos para atajar mas i todo eso aver si con un poco de ayuda mejoras tb para hacer cronos porque tu juegas muy bien, estaria bien que pudieras seguir en mi ekipo para el torneo.

Saludos!

E editado el anterior porque avia copiado mal la dire! ahora ya os entrara
Ledd! Hay algun hueco para un novato como yo XD??? Tengo ganas de hacer partidas contra otros clanes ò.ó!

Salu2!
chokko ya estas en el clan..y claro que ahi un sitio para ti..seas novato o lo que sea jejeje..aqui aceptamos de todo jejeje un saludo
novato tu? xD pues as sacado mas puntos que yo en el torneo ese!!! ya veremos en el que va con coche quien me gana... xD i ya me a dicho ruth que ya te a apuntado, guay! supongo que igr tambien entrara, y tomas tambien, rubito tb, al final aver si nos metemos varios del torneo este xD
(mensaje borrado)
ledd, me puedo unir al clan?
Ostia que carrera más chula nos hemos hecho esta mañana!! Otro día me uno también a la fiesta!! Que ahora toy con un colega en unos mundiales!
Ta luego!!
Vaya que si, unete cuando quieras V ;)
ola soi nuevo en la pagina i me encanta el mario kart m gustaria saber si puedo unirme a vosotros para jugar :) y ke me dijerais donde pongo mi clave de wii i si tengo k poner algo mas

saludos a todos
http://clangx.foroactivo.net
y te metes en ingresos y ya esta y pones tu nick y tu codigo
ola, me podia eter en el clan esk si no voy a aborrecer la wii asta k no saken el dead rising ^^xD!
entra el la pagina que ha puesto rubito aqui arriba y propon entrar en el clan, muchas plazas mas no quedan, pero alomejor alguno mas si cabria ;)

Un saludo
si quereis nos echamos otro reto ;)
Si, esta tarde posteo en tu foro erauzkin ;)
a mi tambien me interesaria. estaria bien tener un grupo de peña con quien correr.
eso claro si me aceptais, jajaja.
Yo estoy en el clan ST (Shadow Team), tambien organizamos torneis y toda la pesca...La mierda es ke nunca puedo jugar ( [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) Por ke tengo una tele ke no tiene cable de antena, otra ke no se puede enchufar la wii y otra ke esta en el comedor y ke todos ven, el caso es ke la hora en la ke ponen siempre los torneos es a una hora k siempre hay alguien viendo la tele...Y klaro...pues no puedo jugar a la wii en esos momentos...(Y mas ahora, hay k aprobechar el poco de verano ke keda XD)
y que quieres decir con eso?¿ :S ya conozco tu clan
21 respuestas