NUEVO CLAN MOHH 2,MARIO KA(para que halla guerras de clanes)

pues como hay un clan en el foro(muy grande el clan y muy weno)pos poosteo para si algien se kiere meter en este clan nuevo.el nombre no lo tengo decidido cuando tengA AMS GENTE POS LO DECIDIREMOS.YO YA TENGO MAS GENTE DE OTROS FOROS(TODOWII POR EJEMPLO)a si que espero que se apunte muxa gente.si tengo poca gente(o ninguna XD)pos me unire al vuestro.
Pues aquí tienes uno que se apunta. Yo creo que soy normalito, normalmente suelo acabar las partidas con balance positivo de muertos.

Saludosssss
vale pues te tomo la palabra.el clan se llama clan twilingteam.entonces postea.dame tu nickl de EA NATION.de momento ya somos unos cuantos.jejeXD
¿Puedo participar en los 2 clanes a la vez? XD :-P
perdon....

Se me olvidó decirtelo (es que acababa de llegar de una despedida de soltero de un colega, y no estaba muy cuerdo, jajajaj)

Mi nick es roxu82, y ahora mismo tengo +42 en muertes, teniendo en cuenta que cuando empece era un paquetillo y me puse con -180, la cosa va prosperando.

Saludossss
ok vale si keres participar en los dos vale.XD aunque los que se quieran meter pos mejor de uno pero sergitron es especial.roxu 81 weno ya ers oficialmente miebro de l clan.el clan este tambien esta en todowii pera que se metan mas gente weno ya contare cosas cuando seamos muchos..XD
Agregadme a mi.
Nick: El Bravo

;)
Lakitu25 entonces entras en elk clan no?especifica XD si es asi mejor
soto619 escribió:Lakitu25 entonces entras en elk clan no?especifica XD si es asi mejor

Sip, entro.
A ver si coincidimos todos en el online a meter unos tiros [uzi]
com va el clan? alguien me explica como va lo dle modo online mas o menos? me gustaria unirme, voy a tener el juego dentro de poco.
Me uno al CLAN, mi Nick es LinkDani. Soy un paquetillo, llevo un dia con el juego, pero he progresado mucho en unas horas, creo que seré bueno como lo fuí en el Call of Duty 2 de PC.... Me lo he pillado tan solo por el online...

Saludos!
Link_DaniRojo ok gracias ya somos unos cuantos(por uqe tambien estoy en otros foros)josan1990 entonces estas dentro.estoy terminando mi pagina web de el clan cuando lo termine lo poosteo asqui y os regristais y entonces todos los quew estan en otros foros y todo eso estan en una pagina.en fin.pero los retos y todo eso haabra que esperar por uqe hoy me dan las notas y creo que voy a estar un tiempo sin wii(1 o2 semanas)se encargara uno de el miebro
soto619 escribió:Link_DaniRojo ok gracias ya somos unos cuantos(por uqe tambien estoy en otros foros)josan1990 entonces estas dentro.estoy terminando mi pagina web de el clan cuando lo termine lo poosteo asqui y os regristais y entonces todos los quew estan en otros foros y todo eso estan en una pagina.en fin.pero los retos y todo eso haabra que esperar por uqe hoy me dan las notas y creo que voy a estar un tiempo sin wii(1 o2 semanas)se encargara uno de el miebro

Ok, lo tendré en cuenta tio.

Por cierto alguien está jugando o va a jugar ahora???
no se.como estoy creando la apgina web pues entonces cuando la tenge creada mmetere ahy a todos los de el miebro(qeu son muchos de otras paginass webs)XD
Eso eso una página no estaria nada mal !!
Por cierto me uno a tu clan! Cansado de esperar a los demás XD
Ya he jugado algunas partidas al online y, previsiblemente, voy a pillarme el juego esta semana que entra. Mi nick será perezik. Soy bastante malo pero prometo muchas horas de juego para cambiar esa situación.

Saludos.
josan1990 esta haciendo al web.va bien.jejeXD
soto619 escribió:josan1990 esta haciendo al web.va bien.jejeXD

Haber si nos situamos ya y empezamos a jugar bien xD
yasta creadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.weno registrase ai vale
http://www.clanlosiluminados.tk/
pues menos mal que me he metido en eol para comprobar la pagina, por que todowii.com ya murio persempre, o por lo menos los foros antiguos.

oye tio no le ivamos a poner "los iluminatis" no es que me importe ni nada pero quedaba mucho mas friki.
ya pero no se podia poner en en ingles.meteros.
me uno al clan: Makavrox os espera
agreguenme "elcoby" para tirar unas partiditas
ok losnnuevos bienvenidos.registraos en en el clan.
http://www.clanlosiluminados.tk
joder soto pedazo de clan k os estais haciendo y vuestra pagina esta to wapa ave si juego algun dia en tu casa.XD
jeje y tu cabron que no hgas venio al insti.estaras to vicio al halo 3 o gears o wars.pos yasabes pillate elñ moh 2 y te meto.weno registrarse ya.para ser mienbros oficiales que somos 24 pero no se meten y eso que e enviao a muchosa mensajes privados.
http://www.clanlosiluminados.tk
enga meterseeeeeeeeeee
Bueno señores, este Viernes tenemos la primera guerra contra otro clan; apuntaros que necesitamos refuerzos y esta gente no es moco de pavo.
Recordad de registraros en nuestra página del clan para obtener la pass para el TS, poder hablar mientras jugamos y tener constancia de las guerras, torneos etc. que realizamos!
Nos vemos en: http://www.clanlosiluminados.tk/
oye como jefe de l clan y josan creador de la web me parece una falta de respeto apuntarse al clan y ahora no se registran.no se si tidavia an visto mis mensajes privaods que le eviado a todos.weno al pagian a sido renovado con un look mejor estan registradios 13 personas.seguiremos mejorando la web.UN SALUDO
-V- escribió:Bueno señores, este Viernes tenemos la primera guerra contra otro clan; apuntaros que necesitamos refuerzos y esta gente no es moco de pavo.
Recordad de registraros en nuestra página del clan para obtener la pass para el TS, poder hablar mientras jugamos y tener constancia de las guerras, torneos etc. que realizamos!

Señores, no os costara nada registraros y dar vuestros nicks, ademas tenemos server de ts exclusivo para el clan. Asi nuestra comunicacion sera la correcta.

Recordad registraros para pertenecer oficialmente
si señor tienes razon
venga señores del EOL monten su clan, que entre el de soto... y el mio solo he encontrado el de este señor, y jugar siempre los mismo acaba uno conociendose, y como que al final aburre, animense y monte algo, gran iniciativa soto... a ver si encontramos mas clanes tio, saludos [bye] [bye]
tinodido escribió:venga señores del EOL monten su clan, que entre el de soto... y el mio solo he encontrado el de este señor, y jugar siempre los mismo acaba uno conociendose, y como que al final aburre, animense y monte algo, gran iniciativa soto... a ver si encontramos mas clanes tio, saludos [bye] [bye]

Yo me apunto al clan EOL.
A ver si se anima la gente, y hacemos un clan EOL en un mismo hilo hacemos las quedadas y todo eso. xD
que lakitu?aver tu te apuntaste a este no me seas chaquetero y registrate en http://www.clanlosiluminados.tk
buena partida ayer soto..., valla rapasito que nos disteis, estubo guapa la party tio, otro dia tenemos que hacer un TCTE, en la base tio a ver como se nos da, a puntuacion o tiempo-puntuacion, que me lo pase muy bien y eso que aun me escuece, tienes un buen equipo cabroncete XD XD XD , lo dicho a ver cuando lo repetimos, has encontrado algun clan mas por ahy para retar o que, yo estoy buscando y creo haber encontrado uno guiri, cuando lo confirme te lo comento y asi podemos hacer algo con el MOH ok, venga saludos noi
jeje.gracias al verda esuqe os dimo en repaso.yo no vea en una me hice 38n puntos.el unicoo que me mosqueabas eras tu con la BAR
joder sotro azte un nuevo clan k te ayude el paco `pa ace la pagina k el josan es una cerda.
Petete_torete escribió:
-V- escribió:Bueno señores, este Viernes tenemos la primera guerra contra otro clan; apuntaros que necesitamos refuerzos y esta gente no es moco de pavo.

Señores, no os costara nada registraros y dar vuestros nicks, ademas tenemos server de ts exclusivo para el clan. Asi nuestra comunicacion sera la correcta.

Recordad registraros para pertenecer oficialmente

La página no va [mad]
weno estoy haciendo otrqa.apuntad
+++
leed lo que pone en el video
lol
weno e echo cambios y le e puesto banda sonora
(mensaje borrado)
41 respuestas