Nuevo Clan Resistance: Fall of Man

Pues en vista de que cada vez mas gente juega online al resistance me he decidido a crear un clan.
Las principales caracteristicas del clan son:

- Nivel normal de juego (nada de pro's que no dejen jugar al resto)
- Uso obligatorio de Headset (para formarnos como clan y aprender a jugar en equipo)
- Usuarios Limitados (entre 10-15 usuarios maximo, para tener buena relacion de equipo)
- Jugar con frecuencia (no digo tener k estar to2 los dias y a todas horas viciando, sino que si se mete en el clan no estar out durante un mes)

y sin mas... quien quiera apuntarse que lo haga en este hilo.

El nombre del clan aun esta por decidir entre los miembros.

Gracias por todo y a jugar!!!
Te cuento acabo de hacerme hoy mismo con el juego y bueno tengo q hacerme con el un poquito jejeje mañana me pillo el headset asiq bueno si quieres puedes contar conmigo ;)

Pero que quede claro q toy verde verde jejeje

Saludos...
Oks! tu trankilo ;) yo llevo jugando dsd el dia 23 d marzo pero no soy mu weno jeje
La idea del clan es formar un grupillo de gente, hacernos amigos y compenetrarnos unos con otros con el headset para poder jugar partidas de grupo.
Si quieres estas dentro, agregame al msn y ablams.

krdnha@hotmail.com
entonces no cuentes conmigo......soy tan bueno q doy hasta miedo [tadoramo] [tadoramo]
puedes jguar igual.... que yo diga k no soy bueno es relativo... llevo 4 medallas, 90 partidas jugadas 19 ganadas.. el ranking no macuerdo pero pase de sgt mayor.
Lo de que no quiera pro's me refiero a gente que se cree tan buena que cuando juega en equipo y algun miembro hace algo mal le echa una bronca que ni que ubiera muerto de verdad. A eso me refiero... este sera un clan entre amigos, nada d riñas ni nada.
krdnha escribió:Oks! tu trankilo ;) yo llevo jugando dsd el dia 23 d marzo pero no soy mu weno jeje
La idea del clan es formar un grupillo de gente, hacernos amigos y compenetrarnos unos con otros con el headset para poder jugar partidas de grupo.
Si quieres estas dentro, agregame al msn y ablams.

krdnha@hotmail.com

Agregado ;)
A mi tb me interesa xD!

Llevo 70 partidas online en 2 dias [carcajad] [carcajad] Oooh

PD: Ayer me compré el hedset!
Cuenta también conmigo, aunque solo hace 4 días que tengo el juego y soy un paquete. MI Id : Rhoujin (te mande un privado te acuerdas ;-) )

Yo puedo jugar solo por las noches de Lunes a Jueves a partir de las 23:30 hasta la 1:00. Viernes a partir de las 0:00 hasta la hora que sea (menos el de esta semana)
Y Sabados a partir de la 1:00 (tengo sesión parienta XD).
Los domingos es más chungo que esté.

Saludos

Si me agregais un MP please
Uee ya tengo el Headset ;)
Yo tmb tengo headset!!! wueee radix tenemos que echar otra viciada los dos Vs. los guiris a cagarnos en ellos x el H500 k es la caña jaja.
Yo os invitaria a que os apuntarais al clan de EOL, pq ahora se ha vuelto a hacer y la gente apuntada es la que realmente juega.
Este sabado por la noche (a partir de la 1:00) he quedado con tres colegas que se lo han comprado .Si alguien del clan podeis, podriamos pegarnos unos vicios.
Sino haber si organizamos alguna kedada otro día. Yo esta noche no puedo porque mañana me toca madrugón a las 5:00 ¬_¬

Saludos
Yo tb madrugo mañana asi que no va a poder ser :( Si alguien se conecta esta tarde echamos unas risas xD
yo podria estar interesado porke lo pillo hoy qa la tarde,pero estoy haber si doy puesto el proxyserver o actualizo.
12 respuestas