Nuevo Classic Controller de Thrustmaster

ta wapo pero...

pa k ponen la cruceta allí arriba joe...
gaaratf escribió:ta wapo pero...

pa k ponen la cruceta allí arriba joe...

Porque intentan imitar la posición de mandos que usaban en Play. Si huviera salido antes me lo pillaba, pero ya... no sé.
Joder que feo, si le hubieran quitado la goma azul esa y fuera blanca sin huecos sería más bonito.
para mi q no es el sustituno de mando clasico sino del mando d cube :-P
para q sea mas comodo para jugar a la virtual console, q la distribucion de los botones de cube para algunos juegos es [buaaj]
pero no deja d estar wapo. yo kiero uno (o dos) [sonrisa]
pa jugar al emu d snes tiene q estar muy bien, ademas, inalambrico

edito:
en la web de thrustmaster lo pone "bien claro": en la parte de la vibracion pone
Vibrations

* A motor provides force feedback for Gamecube games running on Wii and for some Wii games (list provided above)

si funciona en juegos de gc, kiere decir q es nada mas y nada menos q un mando de cube con los botones cambiados, ya q a los juegos de cube como sabeis solo se puede jugar con un mando de cube
que mania con poner los sticks en el centro, bueno la sutuacion de los botones se parece al dualshock, no me llama mucho la verdas..
Ademas los mandos de esta marca suelen ser buenisimos. Todavía tengo uno de pc que es la caña, calidad de acabados etc.
nose me acorde del de 360 de golpe...
jjejeje, buscando en ign, a ver si veia la noticia y las imagenes, he visto q los d thrustmaster no se han complicado mucho la vida, ya tenian un mando igual para pc/ps2

Imagen

al menos le han cambiado el color para q se "adapte" un poco mas al estilo de wii
Vaya, al verlo creí que era de Playstation, no me convence... ya tengo 2 mandos de GC y uno de ellos es inalambrico, aunque le vendrá bien a la gente que no pilló mandos en su época.

Saludos!
Es más feo que un pie, pero si es un 3-en-1 me lo pillaría por 20 lerus.
Es mogollon de feo, no me caba de convencer, pero eso de que sirva pa to...es por lo unico que lo pillaria.
Bueno, mi hermano tiene el de ps2/pc, se lo compro para el ordenador, y trae eso, las dos conexiones, sin lugar a dudas y como decia un compañero antes..., es de muy buena calidad y con buenos acabados. Si algo le achaco es que es muy pequeñito, el de pc se llama T-mini, y tan mini... yo tengo las manos grandes, el controller de microsoft, no el s, sino el primero, se me hacia a la mano como un guante, para que os hagais una idea. Este es eso.., como si de conducir un coche normalmente, un dia agarras el volante de un muñequito de bebe...
Ahora.., que 20€ para jugar a la gamecube y con el tacto que tiene... me lo pillare ^^
lo veo muy parecido a un mando de 360 en cuanto a forma :S
joder, ahora que acababa de comprarme un mando de gamecube nuevo por 26€ van sacan este

por lo mio es negro y mola mas, :D
Este se viene pa casa apenas salga :-P

Un colega mío tiene el de PS2 y me encanta usarlo
yo tengo uno de esta marca para ps2 inalambrico,y es muy incómodo ... me parce mucho mas cómodo el de gc
el mando es mas feo que pegarle a un padre. yo me esperare a los de logitech [fumeta]
esta muy bien sobre todo porque tambien se puede usar en gamecube.
Pues por $20 (15 euros) me lo pensaré este noviembre cuando vaya de vacaciones a Estados UNidos...
Buena marca y buen precio.
3 en 1 al precio del mando clasico oficial y encima inalámbrico, además de paliar la escasez de mandos de GameCube.

Lo unico que no me gusta es que la cruceta parece apestar mucho.
Yo relamente lo veo una buena salida para jugar a juegos de game cube o homebrew, de forma inhalambrica, ya que el wave bird escasea.
si no fuera por la posicion de los yostick diria q es un mando de 360

si costase 10 €, pero por 20, me compraria el clasico. donde este mi mando spice de GC, q se qite to'
Joer si no encuentras un Wave bird esto te sirve de apaño [jaja]
Se sabe algo del mandito?? esque yo quiero pillarme dos... y nose si saldra aqui a Europa.

Sabeis si el adaptador de mandos PS2 para GC funcionaria a la Wii?

Exactamente es ese adaptador: Imagen

Salu2
Y ya estamos en octubre...

¿sabeis si está ya a la venta?

Por 20 ebros... los veo de lujo!!! O.O!

El clásico NO SUSTITUYE al de GC y me pareció un grave error en su día... pero éste. Gran solución (idea) de la empresa.

Espero que se distribuyan bien y pueda hacerme con uno (al menos). Ya que los Wavebird escasean, y los que se venden tampoco es que sean baratos.

Además éste incluye vibración y el Wavebird NOO!!! O.o?

Todo ventajas, excepto el diseño (a la vista).

Si el agarre es cómodo, me olvidaré pronto de ese fallo. : d

PD: (repitiéndome)

¿está ya a la venta? ^_^
En el momento que lo tenga a tiro "pa la saca", si es inalambrico y encima tiene vibración [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues aquí otro futuro comprador. Si sirve tambien en Game Cube y encima tiene vibración (cosa que digo yo que entonces el mando funcionará con pilas, ¿ no ?) me lo pillaré.
Yo tengo claro que irá a pilas.

... siendo inalámbrico y sin conexión a ningún tipo de alimentación (tipo classic) pues es lo que toca.

Y por ese precio, dudo que estén incluidas en el mando! xD
alexispro escribió:Sabeis si el adaptador de mandos PS2 para GC funcionaria a la Wii?
Salu2

Me autocito xD
Creo que sí, lo que no quiere decir que el mando de play vaya a funcionar en la consola virtual! Por cierto, este mando no me convence! Prefiero mucho más el classic controller oficial!
tienes pinta de ser mas incomodo q......... y ademas la cruceta arriba y los analogicos abajo? para que si es un clasic controler lo que necesitas es la cruceta
La posición "arriba" suele ser la más cómoda.

Así que como pad 'clásico' está bien diseñado.

Por eso 360 lleva el stick analógico arriba, o GC, o...

(es el DS, en mi opinión, el que está anclado al pasado).

Lo malo es que para los juegos de GC no será tan cómodo como el original... pero bueno, algo malo debía tener... además del diseño horroroso. xD
Metroidx escribió:Vaya, al verlo creí que era de Playstation, no me convence... ya tengo 2 mandos de GC y uno de ellos es inalambrico, aunque le vendrá bien a la gente que no pilló mandos en su época.

Saludos!

Eso!. Está bien para quienes no consiguen mandos de Gamecube, o queren jugar GCN con botones más "tradicionales". No reemplaza al mando clásico de Wii, sino al de Gamecube. Claro que yo particularmente ya me acostumbré a la posición de los botones del cubito, y por ejemplo, jugar al Soul Calibur con ellos para mi es imprescindible.

Lo otro es que con esa distribución de stick/cruceta y los mismos botones, me gusta más para los emuladores, tanto de Virtual Console, como los "otros".

Edito: Con respecto al diseño, esta clase de mando con tantos biseles en el plástico o goma es ideal para iniciar tu propia colección de mugre+grasa+sudor acumulado.
esta ya disponible en algun sitio ?
yo lo he buscado en las páginas de ebay .com y .co.uk y ni por ahi sale.. XD

eso si, las bases de carga para los remotes de thustmaster si están..

mirar este megapack:
Imagen
este mando ya esta disponible su version PC por usb es exactamente igual, solo que en color negro, el precio son unos 19€ lo he visto en lso centros game, y mirando unpoco mas facil verlo en cualquier tienda.
para que sirven los botones turbo y eso?
Edito: Con respecto al diseño, esta clase de mando con tantos biseles en el plástico o goma es ideal para iniciar tu propia colección de mugre+grasa+sudor acumulado.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
39 respuestas