nuevo clone 4.1.0.1, dudas varias

hola amigos , he tenido el ordenata roto un tiempo y me he quedado algo atrasadillo :? bueno la cuestion es que me he bajado la ultima version de este "programilla" y me han pasado algunas cosillas, os explico.
Bien al instalarlo habia una opcion que era algo asi como virtual disc o algo parecido y le di , lo peor que pude hacer , pq me creo una nueva unidad de cd llamada elby y las otras les cambio la letra. para que sirve? y otra cosa es que al hacer una imagen o al grabar no me salen todas las opciones de antes sino que lo hace directamente pq? gracias por vuestras respuestas.

saludosssssssssss
Lo de la unidad virtual tiene la función de cargar las imágenes que hagas con el Clone como si de una unidad de CD se tratara, aunque solo carga las imágenes creadas con este y los CUE+BIN creo recordar. Yo me quedo por ahora con el Alcohol120%, que tuesta practicamente la totalidad de formatos de imágenes (excepto las del nero). Las opciones nuevas (Clone) estan pinchando con el botón derecho encima del perfil escogido.

Salu2.
muchas gracias. ya ire mirando e investigando haber que sale con este nuevo clone , aunque estoy un poco descontento pq he intentado grabar un cd interactivo de unos años atras y no ha sido capaz , me da error , y la verdad cada vez me gusta menos pq ultimamente no hago mas que posavasos , y el caso es que antes me iva muy bien . sabeis donde puedo encontrar algun tutorial o algo parecido por si hago algo mal . gracias
2 respuestas