Nuevo clone, nuevo clony

Tengo una duda, tengo el nuevo clone y el nuevo clony, pero cuando le pongo al clony que me configure el clonecd para copiar un juego, no noto ningun cambio ni veo la configuración que me puso, solo el menú de las configuraciones "audio, juego, datos". ¿Así ya me configuró para copiar el cd que quiero? o sea.. ¿debo agarrar la configuración de juego y el clony la cambió ya?
Yo he hecho mi copia de seguridad del cd de rosa con el clone nuevo y el clony nuevo y me ha ido de coña escaneas con el clony arrancas el clone desde el clony seleccionas la opcion clony de configuracion y ha grabar
Le pongo crear imagen desde el clony, con el boton del clonecd, y no noto ningun cambio.. es como si abriera el clonecd normal, sin usar el clony. No me sale ninguna configuraciòn clony como dices.
que version tienes del clone cd, es la 4.0.0.1?, por que si es esa te tiene que salir una pantalla en la que te pone : clonyxxl, cd audio, cd datos, cd multimedia audio
ante todo el archivo no vale es un error mio, si no tienes el clone cd nuevo descargatelo y pruebalo va de coña
Mm.. tengo el 4.0.0.0, creo que es eso. Gracias Jorbhes!!
5 respuestas