Nuevo Clone

Por favor, alguien que confirme si la última versión del Clone CD permite grabar Safedisk 2 y/o Securom 2, usando la opción nueva de amplificar sectores débiles o algo así.

Si es así, ¡vaya pelotazo!

Gracias a todos por adelantado.
:-)
Se saltea protecciones SD2 entre otras y lo mejor es que no necesitas ninguna tostadora especial, aunque tengas un caharro que no lea subcanales te sirve igual.
K version es la nueva????
-la 3.2.0.1, lo tienes en download/cdr/programas de grabacion

salu2
Venga, gracias trypode.
Salu2.:)
Originalmente enviado por HUYT
Se saltea protecciones SD2 entre otras y lo mejor es que no necesitas ninguna tostadora especial, aunque tengas un caharro que no lea subcanales te sirve igual.

Vamos a ver os comento, yo antes grababa un juego con safedisc 2 y solo podia ejecutarlo desde la grabadora (me permitia jugar y todo eso).
Entonces con la nueva version puedo grabarlo y usarlo en el lector, o seguiria como antes???
En teoria con las neuvas versiones de CloneCD podras hacer copias funcionales de juegos protegidos con SafeDisk 2 y estas seran jugables en cualkier unidad de CDROM, DVD y grabadora.

Yo por ahora no e consiguido hacer ninguna copia ke funcione con mi HP9110i, pero al resto de la gente ke conzco le funcionan las copias echas desde cualkier grabdora y jugadas desde kualkier dispositivo.

Saludos. Bye.

[ - MaD DeViL - CloneClinic Spanish Forum - ]
6 respuestas