Nuevo club Con 2 Huevos

muy buenas pos nada e creado un equipo de unos cuantos que quedaron en fifa 10 para fifa 11 abierto plazos
ponerme un poco de informacion como

ID:
Dispones de pc al lado de la consola?
disponibilidad de juego?
y algo mas si quereis gracias de momento no tengo logos para el club ni nada lo acabamos de acer somos unos 4 y queremos que se una mas gente ^^ para todos esos que busquen un club que deje su info por fabor
gracias

siento no aber podido estar aqui cuando mandasteis lo mensages porque se me rompio la tajeta grafica del pc todo el k kiera k me agrege a Shu_juanfran_ct@hotmail.com
si keris uniros en el k toi io k somos unos 8 mienbros i estamos buscando gente en casi toas las posiciones nos llamamos: sporting del turia si te interesa mira nustro hilo
muy wenas!! estoy interesao en jugar con vosotros, ya jugaba a fifa10, tengo pc cerca, solo un problemilla, la play se me jodio por la famosa luz amarilla y hoy estreno una por lo que tendre que empezar de 0 con el jugador. mi id. es RATACOIN77 por si os interesa, gracias.
yo soy novato... he jugado al pro hace años y es mi primer fifa... si quereis enseñar a jugar y reiros un rato...

SIRIKer es mi ID XD
mi id es guilleserra.

tambien busco donde y con quien jugar. juego solo y me aburro.
No soy un gran jugador, pero trato de pasarlo bien.
Yo me apunto.
A continuación te pongo la información:

Me gustaría poder jugar como delantero o centrocampista izquierdo.
Puedo jugar todos los días a partir de las 19:30h mas o menos.
Puedo ayudar a lo del logo; trabajo haciendo esas cosas, jeje.

Avisadme si entro.

PSN id: Roviam

PD.- Tengo el Mac junto a la tele de la PS3
Hola, me paso para desearos suerte y hacer una preguntilla xD
Me preguntaba si, este es el club de fifa 10 Con Dos Dojones, esque me acuerdo haberlo visto en AsL con el Zaragoza creo, básicamente me acuerdo por como lo decia Xavi el nombre (el de NTP) xDDD

Saludos y suerte
ola os deje un mensajillo el otro dia, pues eso lo he subido en 2 noches a 77 de media, me gustaria probar con vosotros. Mi psn: diogenes77 eske el otro dia puse otra cuenta que tenia con la otra play pero no me acordaba de la contraseña y he empezado con otra.
7 respuestas