jur yo tb me apunto, pero no tendre espacio para tanta consola, lease: MasterSystemII, NES, SuperNes, MegaDrive, PSX, PS2.... por poner algunos ejemplos .
Un saludo.
Habeis pensado en un club de los que desayunan galletas o algo?
Estais haciendo unas firmas enormes con tanto club. Me parecen buenas iniciativas, pero con este ritmo no se donde va a acabar.
En fin, es una opinion...
Originalmente enviado por Temjin Habeis pensado en un club de los que desayunan galletas o algo? Estais haciendo unas firmas enormes con tanto club. Me parecen buenas iniciativas, pero con este ritmo no se donde va a acabar. En fin, es una opinion...
mmmm tambien es verdad pero... hombre no creo que se nos ocurran muchos mas clubs XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y no todo el mundo se va a apuntar a todos XDXDXDXDXD
Yo me apunté incoscientemente , por lo tanto, entrego la solucitud por triplicado junto con la fotocopia del carnet de identidad, de conducir, del libro de familia, el codigo cuenta corriente, la solicitud de beca para jugones y el carnet del club de dudoso prestigio
Beuno pues el server donde tenia alojada la imagen de la saturn se ha ido a la mierda (parece). Aqui subo una imagencilla de la game boy (esta vez si que sigue los estandares que llevais hechos) podeis hacerle los retoques que querais para que lleve siglas o lo que penseis!
Una pequeña puntalizacion: (es que soy un quisquilloso )
Si quereis colocar todas esas imagenes en la firma por mi perfecto, yo soy el primero en colocarlas, pero una cosilla si puede ser que no esten todas en una sola linea, más que nada porque hacen que la pantalla tenga una barra de desplazamiento lateral y todos los textos de los post se deforman dificultando un poquito la lectura. Yo lo noto teniendo la pantalla a 1024 y me resulta un poquillo molesto, no me quiero imaginar a alguien que la tenga a 800x600.
Originalmente enviado por Morpheus No kiero ser molesto, pero hay algun proyecto para la N64? Es ke estoy por ponerme los dibujillos ke están muy currados.
Salu2.
si si por supuesto voy a hacer logos de TODAS las consolas