[NUEVO CLUB FIFA 11] JUGONES UNITED (SE BUSCAN FICHAJES)

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos este nuevo club de fifa 11 busca jugadores para emprender juntos una larga trayectoria al poder ser de exitos sobre todo lo que se busca es gente comprometida con el club y que sea seria tambien que juegue bastante y se implique con el club nada de chupones jugaremos al pase siendo generosos con los compañeros para que asi podamos disfrutar todos se buscan porteros defensas laterales izquierdos y derechos mediocentros y delanteros con polivalencia para jugar en otras posiciones nuestra formacion sera 4-3-3 dando vidilla a los laterales para que puedan subir al ataque de vez en cuando y nada para los que esteis interesados dejad aqui vuestros datos del virtual pro la media vuestra posicion vuestra id de ps3 etc... y yo os ire informando de todo.Lo que si que os pido a los que querais fichar por este nuevo club es compromiso por favor nada de jugar 2 partidos y largarse queremos continuidad y jugar lo maximo posible por las tardes y por las noches hasta tarde nada mas espero vuestras respuestas un saludo a todos.El camino es largo pero podemos ser uno de los grandes en el modo clubs de fifa 11.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
suerte con el equipo tio =) y centrate ya en uno jejeje un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jajajajaaja si tio ahora ya si un saludo y gracias.
Cuenta conmigo si quieres

Mi nick en Ps3 es Tatter1984, agregame

Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cherooki escribió:Cuenta conmigo si quieres

Mi nick en Ps3 es Tatter1984, agregame

Saludos



Ok tio ya te agregado a la PS3 cuando puedas aceptame y hablamos ok??.Un saludo
mi nik en ps3 alexmadicov gracias
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
TEVEZZZZ escribió:mi nik en ps3 alexmadicov gracias



Estas buscando club tio???
vlctt escribió:
TEVEZZZZ escribió:mi nik en ps3 alexmadicov gracias



Estas buscando club tio???

Yo creo que si... jejej
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cherooki escribió:
vlctt escribió:
TEVEZZZZ escribió:mi nik en ps3 alexmadicov gracias



Estas buscando club tio???

Yo creo que si... jejej[/quote


Jajajajajaja pues va a ser que si.Te agregado a la ps3 tio estoy esperando que me agregas para terminar de concretar todo un saludo tio.Ya me dices algo un saludo.
y tu eras el que no podia jugar ni seguir en la liga por la perdida de un familiar....que poca verguenza..
Me apunto al club, aunque solo puedo jugar por las noches , mi PSN Sparrow3
Agrega a alexandermaximus y me ves como juego
Buenas yo tb estoy buscando club, paara pasar buenos ratos, mi id es sovietcat. Normalmente a partir de las 7 de la tarde ya toy disponible para jugar.

Juego normalmente de MI y tb he jugado de MCD. La media es de 85.Me gusta hacer paredes ,centrar,y a veces encarar hacia la porteria.

Un saludo!
12 respuestas