A todos los jugadores de RECREATIVOS CHECHI os pido que si estais interesados en participar en torneo de clubs fifa que va a empezar en breve CONFIRMEIS PARTICIPACION. Somos de momento 24 jugadores de equipo y minimo tienen que jugar 5 o cuatro si el equipo rival acepta . He pensado que al ser demasiados en el equipo, podria ser necesario hacer convocatoria ya que no podriamos jugar los 24 logicamente.
http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php este es el enlace del torneo para informaros y que le echeis un vistazo. 16 equipos de mucho nivel. Bastante serio como vereis.
Basicamentee jugaran 2 partidos semanales. 5 jugadores minimo por equipo en partido.
Podria ser necesario convocar (no he pensado si jugar solo con 5 los partidos o mas jugadores asi podeis opinar lo que os parezca mas conveniente) para ello se tendran en cuenta la implicacion en el equipo, de manera que los jugadores mas habituales tendran preferencia si realizan su confirmacion a tiempo, asi como los que a nuestro parecer hayan encajado mejor en el juego colectivo.
Una ultima cosa, el nivel del torneo es elevado( aviso para navegantes) asi que vamos con la intencion de ser competitivos y dar guerra.... pero siendo realistas, asi que sobre todo a pasarlo bien jugando( no me obsesiona en absoluto el resultado).
Me gustaria tambien saber por curiosidad que % de hazañas teneis en vuestro jugador. El mio esta al 40%.Tener en cuenta que nos enfrentaremos a rivales con el 90 o 100% asi que valorad.
Un saludo a todos y ya sabeis si os interesa:
-Confirmad presencia.
-Direccion email.
-Disposicion horaria y dias preferidos para jugar.
Estamos abiertos a sugerencias u opiniones asi que si quereis opinar animaros seguro que aportareis entre todos mucho mas al equipo.
En breve se llevara a cabo el sorteo de grupos de los 16 equipos asi que os ire informando mas detalladamente pero puede que la semana que viene empezemos a jugar.
Os dejo mi direccion de email para cualquier consulta y para hablar mas directamente. tocayvete77@hotmail.es