Nuevo club online que intente jugar con orden (Fifa 10 PS3)

Hola a todos. Llevo tiempo intentando jugar en algún club en el que se juegue en equipo pero no consigo encontrar nada. El tema es que a mí me gusta que todos los jugadores jueguen pensando en los demás y no en sí mismos, es decir, que los centrales y los laterales no suban a lo loco, que se busquen las ayudas atrás, que la media cuando no tenga el equipo el balón ayude atrás y haga la cobertura a la defensa si hace falta, que cuando se tenga el balón se intente en la medida de lo posible tocar un poquito y no jugarse la acción individual una vez si y otra también. En resumen, un equipo que juegue como equipo intentando mantener el orden y no intentando quitar el balón al contrario yendo a lo loco, que luego pasa lo que pasa, que atrás están 2 para 5 delanteros que vienen. Creo que debe haber mucha gente como yo, frustrada de jugar con y contra gente que no tiene un mínimo de orden. Por eso he creado un nuevo equipo llamado RECREATIVOS CHECHI. No importa el nivel que tengais, solo lo dicho, intentar jugar con cabeza y pensando en el equipo. Creo que los que os querais unir lo pasaremos bien jugando juntos porque compartiremos una misma filosofía y nos divertiremos un montón independientemente del resultado (aunque espero que ganemos muchos partidos). Lo dicho, un saludo a todos y estáis invitados al equipo. Recordad, se llama Recreativos Chechi y si somos suficientes podremos jugar con asiduidad. Por cierto, yo suelo jugar de defensa o de medio defensivo haciendo las labores de "apagafuegos" atrás. No importa de qué juguéis sino de que intentéis cumplir con vuestro rol lo mejor posible. Perdón por el tocho, saludos!!!
Hola!

Hace 2 dias jugamos contra vosotros con el equipo de Test, jeje. Me hizo gracia vuestro nombre y nos acordamos de que Tocayevete era de este foro, no sabíamos que tu tb estabas.

Nos dejásteis buenas sensaciones, porque nosotros jugamos con los habituales del equipo A, el FsL Team y quedamos empatados 1-1.

Actualmente estamos buscando nuevos miembros para crear un equipo B independiente del A, y subir y bajar jugadores entre los dos equipos en función de las necesidades del A. Si os interesa, podríais optar a jugar con el tiempo en el primer equipo y usar nuestras herramientas (Web, foro, Chat de voz, Chat, etc..) para jugar al fifa e intentar competir al máximo nivel.

Actualmente estamos en el TOP10 mundial y llevamos 2 campeonatos y 1 subcampeonato de la liga del sur de Europa y solemos jugar de 8 a 10 personas en los partidos, así no nos fastidian los cracks que nos pone la CPU, jeje.

Gracias por vuestro tiempo.

BYE!
Gracias a tí por tu interés. En primer lugar, y perdona si la pregunta es un poco inocente, no entiendo muy bien lo de tener equipo A y equipo B, ¿hay que estar dándose de baja y fichando por el otro cada vez que haya que jugar un partido?

De todas formas, deduzco por lo que dices que el equipo B aún no está hecho. Si es así, el equipo B podría ser el propio Recreativos Chechi. Tanto tocayvete77 como yo te vamos a agregar como amigo para que veas cuando estamos online.

En principio ya nos contarás y valoramos positivamente la propuesta.

Ah, otra cosa, tocayvete y yo solemos jugar de mci y mcd (medios defensivos) y creo que nos solemos acoplar bien. También hay otros chicos bastante interesantes en el equipo y que tienen buen gusto jugando.

Ya nos dirás. Un saludo.
piteich, yo busco club y lo busco exactamente con la misma filosofia de juego en la que jugais vosotros (por fin).
Porque mira que es complicado encontrar un club asi.
Si buscais gente, me gustaria pertenecer al equipo.

Si es asi mi ID es davidlopez82.
Y mi posicion es MC (A lo Xavi Hernandez).
Ya me comentaras.
La idea de crear un equipo B tiene varios objetivos. El primero, es nutrir al primer equipo con jugadores interesantes, en nuestro caso, buscamos jugadores de talante defensivo y medios, ya que hay más jugadores de delanteros que medios y defensas. Como no podemos incorporar a muchos al mismo tiempo y arriesgarnos a probarlos en el primer equipo, hemos optado por crear un equipo B, independiente, pero con aspiraciones de los mejores al primer equipo (siempre que el equipo lo requiera). A la práctica, sería como vuestro equipo con nuestra manera de jugar y con opciones de subir o volver a bajar en función del rendimiento cada 3 semanas o 4, aunque la idea es no mover apenas piezas, ya que a pesar del buen ambiente del equipo, somos un equipo extremadamente competitivo y buscamos lo mejor de España en modo clubs.

También es posible que nunca se llegue a subir si el equipo A no lo necesita o se tiene el nivel requerido, a pesar de esto creo que tiene otras muchas cosas positivas.

Como has deducido el equipo B no está creado, estamos empezando a movernos para buscar gente compatible con nuestro estilo de juego y calidad humana, y sería como crear un equipo de 0, pero con la ayuda de los 5 capitanes cuando no jueguen con el A o quieran ver la evolución de la gente.

En principio todo buen jugador es bienvenido hoy por hoy, pero para mantener un buen nivel hay que tener gente con experiencia y eso ees lo que buscamos también, no por tener un equipo B va ser menos importante, con el tiempo y si los resultados acompañan, podría ser tan competitvo como el A, aunque mantener el nivel es duro duro.

Me alegra de que lo valoréis positivamente, si lo véis bien, podemos seguir tratándolo por nuestra web o en privado, como queráis.

Un saludo.

PD: Nuestro equipo se caracteriza por el buen gusto de tocar la pelota y jugar en equipo.
No sabía que estabais por EOL. Tenemos un equipo Test para jugar cuando somos poca gente y para jugar sin la presión de ganar, probar nuevos puestos, etc... Y ayer por la tarde nos encontramos. Nos hizo bastante gracia el nombre pero admitimos que nos parecisteis un equipo serio, sobretodo tocayvete que estuvo estupendo en defensa. Me gustó especialmente que intentabais combinar en corto siempre que podíais.

Un saludo!!
Gracias por la explicación bastante completa.

En principio, a mí no me gustaría dejar mi club (el Recreativos Chechi) porque me ha costado mucho buscar gente con mi filosofía y ahora nos hemos juntado unos cuantos chavales que jugamos bastante a gusto juntos. Entrar en vuestro equipo B supondría tener que dejar nuestro club (mi club). Se me ocurre, si os interesa a vosotros, que uno o varios de vuestros managers (o quien querais) se una a nuestro equipo y juegue en él y verá el nivel que tenemos y como jugamos. En realidad es como si fueramos nosotros una especie de equipo B de vosotros pero sin dejar de ser nosotros mismos. Aceptaríamos a todos los jugadores que nos propongais que respeten nuestra filosofía de juego, que también, como vosotros es jugar en equipo y sobre todo, intentar defender lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones tocando arriba siempre que se pueda. Decías que buscabais gente con perfil defensivo y es básicamente lo que creemos que hacemos mejor a pesar de que nuestros virtual pro son aún bastante "nuevos" y no tienen unas grandes cualidades. Procuramos defender bien y cuando arriba tenemos a según quien, conseguimos marcar nuestros golitos.

Bueno, espero tu opinión al respecto. Ah, nosotros en principio jugamos un 4-2-3-1 con tocayvete77 y yo por delante de la defensa ayudando muchísimo atrás y en principio nos funciona. Lo dicho, saludos.
Piteich, lo dicho, me interesaria unirme a vuestro club, me gusta jugar con vuestra filosofia.
Suelo jugar de MC organizador.
Mi ID es davidlopez1982.
Ya me diras algo...
Lo respeto. Y si decidís eso espero que os vaya muy bien.

Nosotros queremos crear un nuevo equipo que se ajuste a nuestras necesidades prioritarias. Buscamos gente con experiencia, que pueda tener un PC al lado para comunicarnos durante el partido y sobretodo jugadores de equipo y respetuosos con nuestros compañeros. Tenemos un manual de juego en el primer equipo que se va a usar en el nuevo equipo.

Tenemos web privada con chat y foro. Consideramos importantísima la comunicación por PC ya que la que ofrece la PS3 y más concretamente el FIFA deja muchísimo que desear.

Nuestro primer equipo está pensado para jugar 10 personas al a vez. Lo estamos empleando en el último mes y nos ha dado muy buenos resultados.

Lo dicho. Ya sabéis donde estamos si cambiáis de opinión.

Un saludo y mucha suerte con el equipo.
Muchas gracias por todo. De momento seguiré con el Recreativos pero sabiendo de vuestra manera de entender el juego, efectivamente estaremos en contacto en el futuro si hiciera falta porque siempre es muy agradable ver qué te entiendes bien con la gente en algo.

Yo también os deseo lo mejor y de momento, nos veremos en los terrenos de juego, a ver si os podemos empatar otro día.

Saludos

---------------------------

Respecto a davidlopez82, encantado por tu interés. Es muy fácil. Busca RECREATIVOS CHECHI en la zona sur de europa y haz petición de fichaje. Cuando me conecte al juego te acepto y ya estarás en el equipo. Si perteneces a algún club actualmente tendrás que abandonarlo primero. Lo de que juegues de MC, pues fenomenal. Eso sí, a veces según con el sistema que juguemos no hay MC como tal. Yo suelo ser MCI y tocayvete77 o incluso otro chaval, MCD. Tranquilo que antes de los partidos en el chat solemos decidir cómo jugamos y si alguien se tiene que mover de sitio, pues no pasa nada.

Un saludo y te esperamos.
A todos los jugadores de RECREATIVOS CHECHI os pido que si estais interesados en participar en torneo de clubs fifa que va a empezar en breve CONFIRMEIS PARTICIPACION. Somos de momento 24 jugadores de equipo y minimo tienen que jugar 5 o cuatro si el equipo rival acepta . He pensado que al ser demasiados en el equipo, podria ser necesario hacer convocatoria ya que no podriamos jugar los 24 logicamente.

http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php este es el enlace del torneo para informaros y que le echeis un vistazo. 16 equipos de mucho nivel. Bastante serio como vereis.

Basicamentee jugaran 2 partidos semanales. 5 jugadores minimo por equipo en partido.

Podria ser necesario convocar (no he pensado si jugar solo con 5 los partidos o mas jugadores asi podeis opinar lo que os parezca mas conveniente) para ello se tendran en cuenta la implicacion en el equipo, de manera que los jugadores mas habituales tendran preferencia si realizan su confirmacion a tiempo, asi como los que a nuestro parecer hayan encajado mejor en el juego colectivo.

Una ultima cosa, el nivel del torneo es elevado( aviso para navegantes) asi que vamos con la intencion de ser competitivos y dar guerra.... pero siendo realistas, asi que sobre todo a pasarlo bien jugando( no me obsesiona en absoluto el resultado).

Me gustaria tambien saber por curiosidad que % de hazañas teneis en vuestro jugador. El mio esta al 40%.Tener en cuenta que nos enfrentaremos a rivales con el 90 o 100% asi que valorad.

Un saludo a todos y ya sabeis si os interesa:

-Confirmad presencia.

-Direccion email.

-Disposicion horaria y dias preferidos para jugar.

Estamos abiertos a sugerencias u opiniones asi que si quereis opinar animaros seguro que aportareis entre todos mucho mas al equipo.

En breve se llevara a cabo el sorteo de grupos de los 16 equipos asi que os ire informando mas detalladamente pero puede que la semana que viene empezemos a jugar.

Os dejo mi direccion de email para cualquier consulta y para hablar mas directamente. tocayvete77@hotmail.es
pregunto, porque al final no me entere si era solo un mensaje para dar a conocer el club o si buscais gente.. yo pregunto por lo segundo..., yo juego de extremo izkierdo pero vamos soy diestro jaja, intento emular a ronnie en sus tiempos mozoz.. si hay alguna vacante para exar un partidillo, justo exactamente por lo qeu tu dices... jugar con orden.. yo estoy cansao de pasar la bola hacia atras para tocar algo, y siempre se la zumba alguno aunque sea a 50 metros... jeje.

un saludo.
Hola amigos, pues al igual que algunos de ustedes, estoy fastidiado de pedir oportunidades en los clubes, y que cuando juegues, el balon no lo veas ni cerca, osolo te meten de relleno, aun cuando juegas mejor que algunos de los del club, en fin, es un entrar y salir de clubes por que en todos es lo mismo, al menos en todos los que he tenido la mala fortuna de estar, asi que humildemente esta mi postura para que me consideren si es posible, un saludo y gracias de antemano.
Hola amigos bueno respondo a vuestros mensajes. UNJAMBO haz peticion en el club y se te aceptara para jugare habitualmente. Para el teme del torneo tngo previsto hacer una seleccion de jugadores que esten comprometidos a jugar el torneo. Tenemos una forma de jugar que intenta ser ante todo colectiva. Los resultados no son maravillosos pero vamos mejorando asi que no esperes maravillas (sinceramente) Prueba a jugar si quieres y me cuentas pero eso si, haz peticion que hasta ahora hemos aceptado a todo e mundo. En cuanto al torneo intentare hacer una seleccion de los que mas se ajusten a nuestra manera de jugar y mas comprometidos con el equipo e interesados en jugar esten.

ALEXRACE animate a jugar con nosotros y luego me cuentas. Por lo menos los que coincidimos de manera habitual nos divertimos jugando aunque debido a que no tenemos los jugadores muy desarrollados tenemos complicado hacer frente a algunos equipos. Ha peticion de ingreso y seguro que te sentiras a gusto.
(mensaje borrado)
14 respuestas