Hola muy buenas a todos los puretas de ps4, tengo intencion de montar un club para el fifa 17 principalmente para pasarlo bien y divertirnos que es lo primordial,me gustaria gente de 30 años en adelante, yo tengo 34 casado y con dos hijos, juego por la noche me imagino que como la mayoria soy jugador nocturno jejejeej de las 11 o 12 en adelante,lo principal jugar al toque respetando al compañero si ganamos ganamos todos y si perdemos perdemos todos, no se echa la culpa a nadie,se formaria tambien un grupo de whatsaap para poder quedar charlar de lo que sea etc,, y como es mi caso si alguna noche no se puede hablar por el micro en la ps4 nos comunicariamos por ahi por el wasap, tambien se formaria una comunidad ya que ahora la ps4 da esa opcion para que asi la gente se vaya apuntando, bueno pues lo dicho los que esteis interesados presentaos un poco y demas posicion en la que os gustaria jugar y me mandais un privado con el numero de telefono par ir creando el grupo de whatsaap un saludo y animaos.