NUEVO CLUB PROFESIONAL

Hola muy buenas, busco gente para crear un nuevo club, no pido ningun tipo de requisitos excepto que se juegue a tocar la bola (ya que es un juego en equipo), que haya buen ambiente y que el que se apunte puede jugar en horarios de 21:30 a 00:00, algunas semanas podria jugar tb por las tardes pero no todas, de hecho actualmente estoy en un club pero a la vista de que no coincido con los del club en horarios pues me he decidido a crearlo.

El unico inconveniente que podeis encontrar es que no uso micro, pq lo tngo jodido, lo aviso ya de antemano pq hay gente que lo pueda ver como un inconveniente, saludos
Javilh escribió:Hola muy buenas, busco gente para crear un nuevo club, no pido ningun tipo de requisitos excepto que se juegue a tocar la bola (ya que es un juego en equipo), que haya buen ambiente y que el que se apunte puede jugar en horarios de 21:30 a 00:00, algunas semanas podria jugar tb por las tardes pero no todas, de hecho actualmente estoy en un club pero a la vista de que no coincido con los del club en horarios pues me he decidido a crearlo.

El unico inconveniente que podeis encontrar es que no uso micro, pq lo tngo jodido, lo aviso ya de antemano pq hay gente que lo pueda ver como un inconveniente, saludos

Yo estoy igual, aunque juego mas tarde, de las 22:30 en adelante, tampoco uso micro, si te sirve me gusta el juego de toque, bandas, paredes y demas, jejeje. Saludos
claro que me sirve blademan esta claro que justo a la misma hora iba a ser chungo coincidir, si te interesa mandame un privado con tu mesenger y lo hablamos, saludos y a ver si se interesa mas gente

pd: seguro que hay mas gente interesada... enga animaros saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Venga a ver si se anima la peña que no use micro o que no le importe que los demás no lo tengan.
[beer]
Suerte con la busqueda ;)
Celduques escribió:Venga a ver si se anima la peña que no use micro o que no le importe que los demás no lo tengan.
[beer]
Suerte con la busqueda ;)

eso es todo lo que tienes que aportar al post

javi tio tu no eres iamforson de gamertag?
si xatooo soy iamforson y celduques lo unico que hizo fue subirme el post pq no me dejaban volver a postear aun para poder subir el hilo y que la gente lo leyera, asi que lo dicho xatooo a ponernos manos a la obra y a buscar mas gente, queria recordar a los interesados ke me manden un privado o lo posteen en el hilo dejandome su mesenger si es tienen, saludos.
a vale pues siento lo de celduques jeje
esque me mareastes xk tio juguemos y te gane 4 a 0 y yo te recordaba que el año pasado le pillabas mas,aunque supongo que sera xk este año le as pegado poco al fifa no o K?¿
weno te dejare mi messeguer por privado y hablamos lo del equipo
un saludo crack
subo el hilo a ver si la gente lo ve
7 respuestas