Nuevo CO-OP Collection del GRAW2 en el Bazar

Acabo de recibir un correo de Ubisoft anunciando el nuevo contenido para el GRAW2.

Habra nuevas misiones en modo cooperativo, 5 nuevos modos cooperativos, a traves de 9 mapas nuevos, por solo 400 puntos.

Ademas en el modo individual esta disponible el "More Guns Pack", gratuito. Pack de armas.

http://ghostrecon.uk.ubi.com/graw2/

Alguien puede confirmar que ya esta en el bazar en estos momentos disponibles?
lastima que cada vez haya menos gente jugando a ese juego y aunque 400 puntos no son muchos... no me lo pillaré
Yo también he recibido el mail, pero no está disponible de momento en el bazar. A lo mejor desde dentro del juego?
pues ojala sea verdad porque puede molar
ya esta disponible pero vale 800 puntos y atencion problemon:

Aqui te describo lo que me ha pasado he matado a tres enemigos con una granada, y he echo el logro de captura de la bandera tambien el de matar a un enemigo con una granada y despues morir y me dan el logro pero señoresss no cuenta me siguen saliendo un total de 1000 puntos y no me contabilizan el logro.

En cambio cuando estoy con el cursor encima de la bandeja me pone un total de 1125 puntos.

Si entro en ver logros y comparar con amigos salen como desbloqueados pero si un amigo los tiene desbloqueados no puedes verlos (aparecen bloqueados).

pd. vamos un lio porque tu puedes verlo pero no se actualiza en el live
hola a todos!! muy buena noticia,no? lo que me jode es que llevaba tiempo esperandola y cansado de esperar, me he puesto con el mass effect . ahora a ver que cojones hago.....arg!!
por lo demas de puta madre, yo me he tirado estos dos ultimos meses super enganchado a este juego consiguiendo todos los logros, menos el de experto en demoliciones, a ver si ahora juegan mas españoles, porque casi todos los gamertag que tengo para este juego son latinos o italianos, estos ultimos hablan muy bien el español, todos ellos con novias españolas" hay que joderse...."

bueno mi gamertarg es albertokiller, en cuanto me haga el mass effect o antes me bajo los mapas y a dar [uzi]
Hay gente jugando al Graw 2?
Cuesta pillar partidas?
el de demoliciones es facil con este truco , necesitas un amigo jugando y dos o tres mandos cada uno.

uno pone tres mandos con 3 gametags recien creados para tener cuenta gold y un amigo dos mas , asi son cinco para que te den el logro y puedes poner las cargas en 5 min. (Comprobado:-)
Solo comentar que yo también recibí ese mail de ubisoft y de 400 puntos nada, el doble ni más ni menos. Ya está disponible para descarga.
Ya saldrá algun dia gratis, como los 2 anteriores. Por cierto a 1gb each, nos quedamos sin disco duro dentro de nada [plas]
9 respuestas