Coche guapete y tal, en plan futurista, todo bien. Pero leyendo el articulo te das cuenta de esa peculiar vision de las cosas yanki:
Gracias a las sugerencias de más de 3000 agentes de policía, nace ahora este modelo con escopetas integradas, lunas antibalas o detector de armas de destrucción masiva
Lo primero vale, lo segundo tambien.. PERO UN JODIDO DECTECTOR DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA?? Como no encontraron en Irak piensan que estan en Harlem??? jajaja madre mia como ta el patio..
Pues 50.000$ es un precio tiradísimo por semejante bicho, a pesar de que allí los coches sean más baratos. Mira que aún saldrá bien traer unos cuantos para los señores políticos españoles
Vaya pedazo de cacharro, eso es para que los chorizos dijan "Joooder, así da gusto que te detengan" Y como indica el artículo es para polis de ciudad, que luego en EEUU los serifes se pillan el coche más macarra que pueden, le aprietan unas pegatas de "POLICE" o "SHERIF" y unas luces de colores y a cazar comunistas se ha dicho
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
Pues a mí lo del detector de armas de destrucción masiva tampoco me ha impactado mucho,que me ha sonado a detector portátil de ciertos componentes,a lo detector de metales;lo que me ha chocado es lo de las escopetas integradas,eso sí que me ha parecido más járcor
Saludos!!
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.240 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Enanon escribió:ya renuevan los interceptores? pero si los charger son modernos no?
los actuales
Pues eso iba a decir también, qué pasa con el "Interceptor"?
Y los "Rhino" (Dodge Magnum)? Los retiran también?
Lo de las escopetas me pregunto como irá, molaría que salieran por delante por entre las luces para freír las ruedas y los bajos del coche que persiguen Luego ya si eso le ponen una batería de automáticas en el capó
everon escribió:Me llama más la atención a mi eso de las escopetas integradas ¿que es rollo 007 xDDD ? ¿el siguiente modelo viene con cañon gatling y lanzacohetes?
EDIT: se me adelantaron
Lo siento colega
Fíjate, cualquier día se actualizan al "Supresor" de Carmageddon :
yoijin
I'M A DOUCHEBAG
4.284 mensajes y 1 foto desde jul 2004 en Sabadell
Coche guapete y tal, en plan futurista, todo bien. Pero leyendo el articulo te das cuenta de esa peculiar vision de las cosas yanki:
Gracias a las sugerencias de más de 3000 agentes de policía, nace ahora este modelo con escopetas integradas, lunas antibalas o detector de armas de destrucción masiva
Lo primero vale, lo segundo tambien.. PERO UN JODIDO DECTECTOR DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA?? Como no encontraron en Irak piensan que estan en Harlem??? jajaja madre mia como ta el patio..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si pincháis en el enlace de la noticia vereis que las escopetas están al lado de los asientos delanteros, entre medias, en un soporte, para cojerlas y usarlas en caso de que hiciese falta, no salen por los lados y disparan como si fuera un caza
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder coches patrulla con armas integradas dios mio donde iremos a parar (eso si el modelo mola bastante)
PD: lo del detector de armas de destruccion masiva es un LOL no lo veo muy util la verdad no creo que todos los delincuentes de usa tengan plutonio en el sotano
joseag escribió:Los Patrol que yo sepa los usa la Guardia Civil, rural digamos, esos bichos aguntan lo que les eches, que yo tuve uno...
En la Policia Nacional lo típico, los Picasso, Altea, 306...
En los GEOS ya tenemos cosas guapas como Dodge Ram, Terrano, Land Cruiser...
omg eres un geo , hola señor geo me gusta mas el mustang ese con el parachoques gigante! y el lamborghini te detienen con eso , y no hace falta que me metan en el coche , me meto yo solo!
Patrol (viejos) en la GC quedan en el GRS y en algun puesto perdido de la mano de dios. Ahora lo que se llevan son Terrano II, XTrail (basura de vehiculo)...
Lo más bonito que tiene ahora la GC son los 159 de Tráfico... pero claro, de Tráfico, a los parias nos dejan los Astra 120cv y Megane 130cv... los Megane en cuanto sales de carretera asfaltada no valen un pimiento (carters rotos a diario)... hay 307 que no van mal del todo, y algun Almera...
210cv para vigilar que los Guardias no se tomen descansos cuando no deben y para que los jefecillos se paseen por las demarcaciones.... ¿o acaso pensabais que los iban a usar para algo verdaderamente util?
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.240 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham