Nuevo Codigo baneo?

Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo, envíe la consola baneada al sat, por 3 luces rojas, y me la devolvieron arreglada y con el firm NO original, el test de xbox live me da error, pero me da un código de error diferente y en ningún momento me pone que esté vetado o baneado. A los que enviásteis la consola modificada al sat os sigue poniendo que estais baneados?? Yo llamé dando el código de error y me dijeron que era un error de la tarjeta de red, que no estaba baneado, pero no se yo.... que opinais????
coño eso mismo me paso a mi....

a mi, consola con placa y lectos nuevo,firw original. la flaseo la conecto y trass ERROR de xbox live [burla3]
Opino que si la enviastes banneada, te han dado una banneada.
raul_sanchez1 escribió:Opino que si la enviastes banneada, te han dado una banneada.

+1 amen
raul_sanchez1 escribió:Opino que si la enviastes banneada, te han dado una banneada.

Exacto. No tiene mas misterio XD
es lo que llevo creyendo desde que la tengo, pero como los codigos que ponen son diferentes a los de baneo y ya no pone nada de vetado.... la esperanza es lo ultimo...jeje saludos
mozatdiez escribió:Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo, envíe la consola baneada al sat, por 3 luces rojas, y me la devolvieron arreglada y con el firm NO original, el test de xbox live me da error, pero me da un código de error diferente y en ningún momento me pone que esté vetado o baneado. A los que enviásteis la consola modificada al sat os sigue poniendo que estais baneados?? Yo llamé dando el código de error y me dijeron que era un error de la tarjeta de red, que no estaba baneado, pero no se yo.... que opinais????

Pues yo de ti llama y diles tu problema y saldras de dudas
a mi me paso eso hace ya unas 4 semanas...y a fuerza de llamar casi todos los dias quejandome al final me enviaron las pegatinas

la envie hace unos cuantos dias ya

aver si hay suerte y me dan una nueva con hdmi :D

vale, hasta aquí bien.

pero por qué no te sale el código de baneo de 8015-190D y no te pone lo de la consola está vetada?
mozatdiez escribió:Hola a todos, tengo una duda desde hace tiempo, envíe la consola baneada al sat, por 3 luces rojas, y me la devolvieron arreglada y con el firm NO original, el test de xbox live me da error, pero me da un código de error diferente y en ningún momento me pone que esté vetado o baneado. A los que enviásteis la consola modificada al sat os sigue poniendo que estais baneados?? Yo llamé dando el código de error y me dijeron que era un error de la tarjeta de red, que no estaba baneado, pero no se yo.... que opinais????

Pero el baneo no implica la perdida de la garantia?? a mi cuñao le salieron las tres malvadas, llamo al sat y le dijeron que se la tiene que comer con papas.
yo la envié ya hace meses. muchos la enviamos baneada y nos la arreglaron, lo curioso es que me mandaron una ya modificada, pero me la quedé, jeje, me adelantaron trabajo, esta noche si puedo os pongo los códigos que me salen a ver qué opinais. Saludos
yo lo que digo es que mi consola tiene todo nuevo lector y placa,lector BENQ y placa FALCON. antes tenia Hitachi 47 flaseado y la placa bieja + baneo....
cuando me llego la cosa del sat traia el firw original y la flasee

ahora tengo estos codigos y me da ERROR en xbox live

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00C2-03E0
Z:0000-0000
dónde te da el error en el live?
quiero decir en que punto.

porque ese código hasta ahora no era nada.
A mi me pasó igual. Envié una baneada y me han largado otra baneada. Aunque el codigo es distinto.
me da fallo al hacer la prueva de conexion xbox live, pone ERROR. lo de mas todo bien
RICHI 360 escribió:me da fallo al hacer la prueva de conexion xbox live, pone ERROR. lo de mas todo bien

vale pero en qué punto, hay varios, conexión, ips, dns... en dónde te da fallo, en icmp?, en nat?

mira a ver encima de la pestaña de nat, si te llega, qué te dice, si te pone esta consola está vetada, o esta cuenta está vetada entonces será baneo.
esto es lo que pone en los apartados

adaptador red: con cable

direcccion ip: confir

DNS: confir

MTU: confir

ICMP: confir

xbox live: ERROR ---le doy a mas informacion y no pone nada --- y la NAT como no se conecta a live no pone nada...

LOS CODIGOS SON ESTOS

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00C2-03E0
Z:0000-0000

NOTA:hice la prueva con otra consola, mi disco duro y mi router y todo bien
Richi yo tambien tengo esos datos y la tenia baneada antes de las 3 luces rojas le kite el firmware modificado, la envie y modifike el firmware otra vez y ahora no puedo entrar en el live y me pone = k tu

aber si alguien sabe algo!!
18 respuestas