nuevo cogswapero

bueno pues me lo he pensado mu bien y vreo ke me sale mejor esto ke un chip

mi historia es la siguiente:

compre la ps2 en septiembre al mes se me estropeo y ahora se las voy a mandar a sony se me estropeo no por kulpa de chip sino por el cable eject reset v9 ke no estaba en el mercado

mis preguntas son:esta semana me mandaran una v9 o v10 y kisiera ke me pusieras todo lo necesario para cogswap yo kiero utilizar carcasa si me dijerais todo lo necesario para esta version

yo utilizo grabadora de dvd,tendria ke hacer algo al grabar juegos o los copio como siempre y me iran perfectos

gracias
Pillate el swap magic + breaker pro + carcasa que hay un pack por ahi muy majo por unos 40 €,además te llega en na a casa y no tendrás ningún problema,te recomiendo como lo hará la mayoría que a la hora de grabar uses los mejores consumibles tanto dvd como cdr(es decir,verbatim) y que sobre todo además de esto grabes a baja velocidad (2x o 4x) y no tendrás ninguna dificultad.
es ke tengo dvd bulpak pero no e recibido kejas de su funcionamiento

me mandas un privado de donde estra ese pack

gracias
Lope9 escribió:yo utilizo grabadora de dvd,tendria ke hacer algo al grabar juegos o los copio como siempre y me iran perfectos

NO

esto ultimo estaba de mas,cuantas veces tendremos de decir que sus leais las normas,que estan por algo,i no para hacer bonito.

bueno, si quieres saber mas sobre como hacer cogswap te recomiendo que te leas el megamanual de popi que esta arriba del todo,no tiene desperdicio.

Lope9 escribió:compre la ps2 en septiembre al mes se me estropeo y ahora se las voy a mandar a sony se me estropeo no por kulpa de chip sino por el cable eject reset v9 ke no estaba en el mercado

[comor?]comor[comor?] [looco] que tiene que ver que el cable del reset no este en el mercado? [tomaaa] supongo que quedras decir que te lo cargaste i no lo venden no?
si es eso

y keria decir copia de seguridad de mis juegos originales

edito:yo voy a utilizar copias de sdeguridad solo en dvd

me aria falta el breaker para esto ,yo solo voy a jugar a full dvd solo necesito el swap magic y cd loader o solo swap magivc
depende de lo que tu quieras,con el swap lo cargas casi todo,menos algunos juegos como sonic heroes o el devil my cry,ya que superan el toc,i si te pillas el breaker,te hara falta un original de gran toc como los que he dicho mas arriba para refrescar toc,tambien puedes probar con alguna demo,que las hay muuuu grandes,contra mas grandes mejor.
bueno por lo ke e entendido en el manual de popi creo ke si lo ke yo kiero es kargar bakups en dvd con el swap magic y el loader ya me vale no

el breaker seria para rips en cd no o sirve para algo mas
tb vale para ver divx y escuchar mp3 en la ps2
Y para cargar juegos de PSX.

Ese Mazingerrrrrrrrrrrr [hallow]
entonces lo mejor seria swapmagic+breaker+carcasa y el loader no?¿

pd:prefiero la carcasa ya ke tengo un hermano de 9 años y lo del palito y to eso pues komo ke no asi ke mejor una carcasa ke es mas sencillo
Freedam escribió:Pillate el swap magic + breaker pro + carcasa que hay un pack por ahi muy majo por unos 40 €,

Me podeis decir donde conseguirlo a ese precio? En las tiendas que se anuncian en esta página no lo encuentro tan barato! Gracias

Un saludo
si es cierto eso ke dices no lo encuentro y lo podria conseguir en estas tiendas pero comprando un pack de carcasa+swapmagic y aparte el breaker esa ke dices no la encuentro si la ves mandame un privado el ke me mandaste habia otra oferta pero no esa

tengo pensado comprar lo siguiente

carcasa+swap magic+breaker por unos 50 55 euros ya vere lo ke ago seria pack de carcasa+swap y aparte el breaker

edito:

una pregunta ke me hago es aciendo cogsawap tb hay posibilidades ke ke me pete la consola ya sea v9 0 10 ?¿
ya ke alguna sin estar xipeadas petaban ke me recomendais ke aga

le ago reduccion de voltaje o no ago nada y si me peta se la mando a sony y punto ya ke no van a encontrar nada no?¡
12 respuestas