Nuevo cogswaploader

Pues nada q un frances NITRO modificando algunos codigos de cogswaploader de hermes a hecho una version modificada,entre las q destacan estas opciones
L1 : démarre le PS2LINK 2.23
R1 : démarre le HDLOADER sans bug d'affichage sans le cd checks et avec les bouton inverse corrige (derniere version du elf)
L2 : démarre le PS2MENU 2.61 FR SPECIAL FTP (HACKCHIP)
R2 : démarre le CDLOADER
SELECT : démarre le HDDFORMAT
START : démarre le MCFORMAT
TRIANGLE : démarre le NAPLINK
CARRE : démarre le MCLOADER V1.10 avec aprés le media player(en option sont dans version full).
ROND : démarre L'UTILISATION DU COGSWAP puis sur X pour démarrer le jeu
X : démarre le jeu

tengo una version slim,a ver si encuentro algun servidor dnd ponerla y la cuelgo.

pd:http://www.metagames-fr.com/forum/liremessage.php?msg=144254
en esta pagina lo podreis encontrar
no m he enterao d nada pero mola
Mazinger en demarre pon pulsar y ya sta todo claro jajajjaa, pero hay muchas aplicaciones k la mayoria de la gente no usa ni utilizara nunca ZzzZZ , pero eso si, muy completo si k esta [ayay]
OgEyD avisa cuando lo cuelgues y gracias por la buskeda

un saludo
pos sta bien eso, ya se lo q es démarre pero no se q son ls aplicaciones q vienen, bueno el hdloader y lo d mcformat y hdformat si
Justo en el sitio de donde surgio el tema, ni una simple linea en la portada.

Desole!!!!!!!!

salu2
el cogswaploader esta colgado en esa pagina,abajo de todo,en version lite y en version full
cogswap cd d'instalation full

http://www.team-nomod.fr.st/telec/cogswapv1.1/cd d'install full.rar

cogswap cd d'instalation slim

http://www.team-nomod.fr.st/telec/cogswapv1.1/cd d'install slim.rar

¿pero cuales son las diferencias entre los dos?
Perdonar por la pregunta de perogrullo, pero el mcformat, es para formatear la memory card?

Salu2!
la diferencia entre las dos versiones es q la full ocupa 3,5 mb en la memory card y tienen el ps2reality mediaplayer,y la slim ocupa 1,2 y no lo tiene.
¿hola soy NITRO soy que mi trabajo ustedes plait? bien he aquí los vínculos siguiente para el 2 versión va impecable las 2 versiones ¿barracooda encuentra cómo m'on trabajo? ¿¿ quelqu'un tiene las fuentes del último cdlo? gracias

el title.db es configura por default con el ÍD del breaker pro

versions :

n-port slim

n-port full

bedata-system -slim-

bedata-system -full-

cd install slim

cd install -full-

TEAM-NOMOD my site is french or english comic spanish
que es el bedata y el nport??
bedata vendria a ser la carpeta donde subir los elf por ftp, y nport serian los archivos para pasarlo usando dicho programa, un "gestor" de memory card que permite intercambiar los archivos entre pc y ps2.
Alguien podria poner una traduccion del programita este de la mc y explicar para que vale cada cosa??

PD: Sabeis si con el cdloader desde la mc puedo cargar juegos de importacion originales sin necesidad d chip?? ( no tengo )
Eso ya lo puso Barracuda hace unos dias, pero si tantos botones:

Post Barracuda

En spanish [fumando]

Un saludo
nitro95 escribió:¿hola soy NITRO soy que mi trabajo ustedes plait? bien he aquí los vínculos siguiente para el 2 versión va impecable las 2 versiones ¿barracooda encuentra cómo m'on trabajo? ¿¿ quelqu'un tiene las fuentes del último cdlo? gracias

¿barracooda encuentra cómo m'on trabajo? . Si me lo pones en inglés lo entenderé mejor.

Sobre las fuentes del último cdloader, no creo que las encuentres, porque Hermes hace tiempo que se cansó de publicar código.

Por cierto que podrías haberme mencionado en tú foro.

salu2
La verdad es que es un mal gesto por parte de Nitro no mencionar a Barracuda, cuando si citaban su modificación original en el foro francés...

En cualquier caso, yo me quedo con la versión loka de Barracuda, (a ver si algún día me decido a tostar el octavo CD y ver si funciona XD ), aunque no daba las imágenes directamente y eso me jodió muchos CDs, desesperación y frustración XD

El caso es que según he visto, esta versión tiene muchas opciones inutiles, y personalmente perjudiciales, vamos, que no me instalaría yo una versión que con darle a Select y Start me formatean el disco duro y la memory card. Cuanto más dificil sea de acceder a esta opción, mejor, ya me jodió un par de veces la memory el PS2Menu, así que este tampoco lo quiero ni ver, no me mola que con un botón se ejecute...

Por otra parte, no tiene la opción principal:

-EJECUTAR PS2 REALITY MEDIA PLAYER DIRECTAMENTE (Sin MCLoader)
hola esta después de mediodía pongo una nueva versión o el ps2media que ya hacía 1.5mo no hará más que 1mo ps2menu su tamaño también lo es retreci y pondría el freehdlo hecho por los franceses c'est une exclusivite
Barracuda: que yo sepa el CDLoader no es de Hermes y nunca ha estado disponible el código fuente (ahora mismo no recuerdo el autor). El CogswapLoader sí es de Hermes y sí publicó el código ;)
avalancha escribió:La verdad es que es un mal gesto por parte de Nitro no mencionar a Barracuda, cuando si citaban su modificación original en el foro francés...

Pues eso es lo k yo digo, komo minimo mencionarme komo autor de la idea.

neotux escribió:Barracuda: que yo sepa el CDLoader no es de Hermes y nunca ha estado disponible el código fuente (ahora mismo no recuerdo el autor). El CogswapLoader sí es de Hermes y sí publicó el código.

Si te refieres a USB komo autor del cdloader, USB y Hermes son la misma persona. USB es de la epoka de EOL y Hermes de la de PS2REALITY.

salu2
como le podira hacer para evitar que cuando salga el cogswaploader y presione el boton cuadrado no me salga el hd loader ein?, me gustaria que saliera el mcloader y poder cargar el mediaplayer y to
podria decirme alguien cual es la imagen lista para ser quemada??
21 respuestas