Hola! Pues muchas gracias por buestras respuestas.
Jjejej , si , el amigo soy yo (como me as calao) Al final lo que voy a hacer es coleccionar solo cartuchos, para mi es mejor por varias cosas:
-Mas barato,hay que ver lo que valen algunos juegos con caja sobre todo los guapos.
-Ocupan poquillo lo puedes tener hay en cualquier rinconcillo bien colocaito y a mano.Tengo el cuarto petao y no me cabe casi nada.
-hay mas variedad y oportunidades,el sabado sin ir mal lejos R-type DX y Wario Land II a 3 euros cada uno en el cash de mi ciudad.
Eso si lo unico que me fastidia un poco es perderme las ilustraciones de las portadas japonesas,asique he ideado un plan,me voy a ir imprimiendo las portadas y contraportadas de los juegos japos asi como los artworks,trucos y curiosidades que encuentre por la red,todo esto lo ire metiendo en un archivador destos con paginas transparentes y lo pondre con la coleccion.
Jeje yo tambien prefiero la gameboy clasica para jugar , me parece la caña enchufar el trasto hay todo antiguo soplar el cartucho jejeje incluso tengo el light boy para la luz munudo cacharro! La SP es la unica que me quiero comprar,las que ya tengo son:GB,GBC,GBA(la primera que salio)y la micro.
saludos