canelo250 escribió:Muchas gracias! Bueno pues más o menos cotejando así queda la cosa:
Spyro 2: Entre 20€ y 25€ en ese estado asi que es ganga por 6€
Chocobo Racing: No aparece nada en España pero en UK vale unos 80€, asique aquí a saber, yo lo compre la semana pasada por 19€ en el Todoconsolas!!
Overboard!: Ni idea...Me ha dicho uno que este juego no lo hay en español no se si es verdad....
Tombi: no aparece, pero a la venta por hay 150€, 200€.... etc hasta por 110€ que es una barbaridad hace que me parezca barato...
Super Pang: En algo peor de estado por 54€ el que tengo mirado esta nuevo así que no lo veo disparatado por 60€.
Spyro 2: Por 6€, ni te lo pienses.
Chocobo Racing: Por 19€ es muy buen precio si. Se suele ver (y poco como bien dices) mucho mas caro. Tambien está la opción de pillarlo japones (americano? No se..) que sale bastante mas economica. Yo no lo descarto
Overboard!: El juego no está en castellano, pero tampoco es que haga mucha falta. Si no me equivoco hay una versión con la contraportada y el manual en castellano. Es más cara que la Pal-uk, pero si no eres muy delicado en ese aspecto, la pal-uk se suele ver bastante asequible. Muy buen juego, por cierto
Tombi: La última puja que vigilé pal-es, si no me equivoco, terminó entorno a los 150€. Personalmente, me parece una locura. Yo no pagaría ni 80€. Pero bueno, ya eso son cosas mías. Alguien que lo busque con muchas mas ganas y tenga mas pasta que yo, igual 150 no le parece tanto. Es todo muy subjetivo. Yo por suerte me hice con el mio, aunque incompleto, por 30€
Super Pang: Este es el que menos sigo de los que has comentado. Se suele ver carete, supongo que, si te gusta, 60€ no es mal precio.