Nuevo coleccionista Mucha ilusión!!!

Hola a todos soy nuevo aquí y ya tengo fiebre por PS1 jejej empece mi coleccion hace muy poquitos días con unos cuantos juegos antiguos y me hice para empezar bien con una consola en muy buen estado que es la misma que tuve yo de pequeño, pero esta está como nueva la mia ya esta para el arrastre con el paso de los años, tengo fotos y me gustaria ponerlas a ver si se ven así, ademas tambien tengo ya unos cuantos juegos que he conseguido estas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por salvor70. Razón: Visualizar las fotos
Buenas,pues ten cuidado que esto engancha jajajaja
Bienvenido pos! Ahora sufriras una especie de sindrome de diogenes cada vez que veas un juego de psx a buen precio!! Muchos animos !!
Bienvenido!

Para llevar pocos días, llevas bastantes juegos ya, no vais a dejar nada para los demás con ese ritmo [+risas]. Es broma, suerte con esa colección y que el resto lo veamos :D
Gracias chicos ya te digo que esto engancha... madre mía encima tengo tantas dudas sobre precios ediciones y de todo... jejeje además decidi hacer la colección sin ediciones Platinun lo cual es todavía más dificil. jejej
canelo250 escribió:Gracias chicos ya te digo que esto engancha... madre mía encima tengo tantas dudas sobre precios ediciones y de todo... jejeje además decidi hacer la colección sin ediciones Platinun lo cual es todavía más dificil. jejej

Yo tambien decidi hacerla sin juegos platinum y por el momento bien,si usas la app wallapop encontraras buenos precios,de hecho casi toso oo que he comprado a sido por ahi
No conocia yo wallapop que chulada!!! Agradecidisimo estoy jejjeje Bueno tengo unas dudas sobre los precios de varios juegos a ver si me podrías ayudar, con algunos que quiero y otro que no doy tasado para nada, son estos:

Overboard!: Pal ESP, completo en buen estado 30€+envio
Chocobo Racing: este es mío ya pero no se cuanto puede valer, esta completo y perfecto, pal ESP
Super Pang Collection: 62€ envio incluido perfecto como nuevo pal ESP
Spyro 2: pal ESP en muy buen estado, 6€
Tombi: en muy buen estado salvo alguna marca en el manual pal ESP 110€ + envio

Basicamente es que me digais con vuestro conocimiento si son precios buenos o locos o normales. Gracias!
canelo250 escribió:No conocia yo wallapop que chulada!!! Agradecidisimo estoy jejjeje Bueno tengo unas dudas sobre los precios de varios juegos a ver si me podrías ayudar, con algunos que quiero y otro que no doy tasado para nada, son estos:

Overboard!: Pal ESP, completo en buen estado 30€+envio
Chocobo Racing: este es mío ya pero no se cuanto puede valer, esta completo y perfecto, pal ESP
Super Pang Collection: 62€ envio incluido perfecto como nuevo pal ESP
Spyro 2: pal ESP en muy buen estado, 6€
Tombi: en muy buen estado salvo alguna marca en el manual pal ESP 110€ + envio

Basicamente es que me digais con vuestro conocimiento si son precios buenos o locos o normales. Gracias!

Para temas de precios, lo que siempre aconsejo, échale un vistazo a ebay. Buscas el juego que sea y marcas la opcion de "Articulos vendidos". Mas o menos te puedes hacer una idea de lo último que se ha estado pagando por ese juego, donde y si ha sido compralo ya o subasta (que, a mi parecer, siempre es más significativo)
Como opinión personal, salvo el Spyro, los demás me parecen precios normales e incluso algo elevados. Ya depende de tu economía y de lo que estes dispuesto a pagar, pero ten paciencia e intenta siempre buscar un precio bajo.
Como recomendación personal, hazte una lista de los juegos que buscas y anota lo que estas dispuesto a gastar por cada uno (dependiendo de lo que se suele pagar, del estado, idiomas..), así evitarás pasarte de presupuesto. Pero sobre todo, paciencia. Es facil pillar al principio a casi cualquier precio, pero da bastante rabia ver en un futuro no muy lejano un juego mucho mas barato de lo que tu te has gastado [buenazo]
Muchas gracias! Bueno pues más o menos cotejando así queda la cosa:

Spyro 2: Entre 20€ y 25€ en ese estado asi que es ganga por 6€
Chocobo Racing: No aparece nada en España pero en UK vale unos 80€, asique aquí a saber, yo lo compre la semana pasada por 19€ en el Todoconsolas!!
Overboard!: Ni idea...Me ha dicho uno que este juego no lo hay en español no se si es verdad....
Tombi: no aparece, pero a la venta por hay 150€, 200€.... etc hasta por 110€ que es una barbaridad hace que me parezca barato... [buuuaaaa]
Super Pang: En algo peor de estado por 54€ el que tengo mirado esta nuevo así que no lo veo disparatado por 60€.
canelo250 escribió:Muchas gracias! Bueno pues más o menos cotejando así queda la cosa:

Spyro 2: Entre 20€ y 25€ en ese estado asi que es ganga por 6€
Chocobo Racing: No aparece nada en España pero en UK vale unos 80€, asique aquí a saber, yo lo compre la semana pasada por 19€ en el Todoconsolas!!
Overboard!: Ni idea...Me ha dicho uno que este juego no lo hay en español no se si es verdad....
Tombi: no aparece, pero a la venta por hay 150€, 200€.... etc hasta por 110€ que es una barbaridad hace que me parezca barato... [buuuaaaa]
Super Pang: En algo peor de estado por 54€ el que tengo mirado esta nuevo así que no lo veo disparatado por 60€.

Spyro 2: Por 6€, ni te lo pienses.
Chocobo Racing: Por 19€ es muy buen precio si. Se suele ver (y poco como bien dices) mucho mas caro. Tambien está la opción de pillarlo japones (americano? No se..) que sale bastante mas economica. Yo no lo descarto [+risas]
Overboard!: El juego no está en castellano, pero tampoco es que haga mucha falta. Si no me equivoco hay una versión con la contraportada y el manual en castellano. Es más cara que la Pal-uk, pero si no eres muy delicado en ese aspecto, la pal-uk se suele ver bastante asequible. Muy buen juego, por cierto ;)
Tombi: La última puja que vigilé pal-es, si no me equivoco, terminó entorno a los 150€. Personalmente, me parece una locura. Yo no pagaría ni 80€. Pero bueno, ya eso son cosas mías. Alguien que lo busque con muchas mas ganas y tenga mas pasta que yo, igual 150 no le parece tanto. Es todo muy subjetivo. Yo por suerte me hice con el mio, aunque incompleto, por 30€ :)
Super Pang: Este es el que menos sigo de los que has comentado. Se suele ver carete, supongo que, si te gusta, 60€ no es mal precio.
Mi recomendacion es de que no pilles el primero que veas,si no que lo mires bien porque te pueden salir buenas ofertas,yo he perdido algunos jeugos porque no he querido comprarlos al precio que tenian puestos,tarde o temprano saldra alguno de mi listado a un precio que crea justo,entonces no me lo pensare y lo comprare,hay que ser paciente,los que ponen precios altos,al final terminan por tener que bajarlo ya que no le dan salida.

Yo he visto por ejemplo metal gears entre los 45-60 euros....buscando y sabiendo esperar,encontre el mio por 20 euros,solo hay que tener algo de paciencia
Yo, lo que hago es rastrear todas las paginas que conozco y es así como suelo encontrar las cosas a veces incluso comprando pequeños lotes por ejemplo mi Metal Gear Solid venia en un lote y descontando el valor de los otros juegos más o menos me salió por 17 o así, y esta perfecto solo tiene una raya en la caja que es la pena, pero los demas juegos también eran buenos, ahora mismo os queria preguntar otra cosa ya que estoy negociando un lote que lleva lo siguiente:

-Tunnel B1 Normal
-Alone in the Dark
-Tomb Raider 2 Platinun
-Tomb Raider 1 Platinun
-Tomb Raider Chronicles Normal
-Tomb Raider The last revelation Normal
-A Sangre Fria Normal
-Alien Trilogy Platinun
-Ape Scape Platinun
-Barbie Explorer Normal
-Escape or die trying ODT Normal
-Ghost in the shell Normal
-Atari Aniversary Normal
-Louvre La maldicion final Normal

En principio todos completos con manual y Pal Spain, a ver si me podeis tasar más o menos el valor de esto y luego os digo por lo que lo he comprado jejejejejej a ver si sorprende! o no...
canelo250 escribió:Yo, lo que hago es rastrear todas las paginas que conozco y es así como suelo encontrar las cosas a veces incluso comprando pequeños lotes por ejemplo mi Metal Gear Solid venia en un lote y descontando el valor de los otros juegos más o menos me salió por 17 o así, y esta perfecto solo tiene una raya en la caja que es la pena, pero los demas juegos también eran buenos, ahora mismo os queria preguntar otra cosa ya que estoy negociando un lote que lleva lo siguiente:

-Tunnel B1 Normal
-Alone in the Dark
-Tomb Raider 2 Platinun
-Tomb Raider 1 Platinun
-A Sangre Fria Normal
-Alien Trilogy Platinun
-Ape Scape Platinun
-Barbie Explorer Normal
-Atari Aniversary Normal

En principio todos completos con manual y Pal Spain, a ver si me podeis tasar más o menos el valor de esto y luego os digo por lo que lo he comprado jejejejejej a ver si sorprende! o no...

Yo le daria una valor de entre 75-80 euros(y creo que me he pasado)pero no pagaria mas de 40-50 euros,lo malo que veo mucho platinum que no me gusta pillar

Pero me parece que lo tienes que haber conseguido por entre 20-30 euros,a ver si acierto jajaja
Buena coleccioón, nada mal para empezar.

Te he puesto las imágenes del primer post para que se puedan visualizar, un saludo y bienvenido al subforo. [oki]
Hola! Pues muchas gracias por lo de las imagenes! Tengo que sacar fotos mejores porque las de los juegos no se ven muy bien para la semana me van a venir algunos juegos muuuuuu chulos ya iré subiendo más cosillas.

Tengo algunas dudas más, que son sobre:

Los juegos que tienen cajas mas pequeñas con borde negro, distintas tipo Soulblade de que mas videojuegos son? y si por ejemplo estos juegos han salido también en version con la caja normal?

Y con respecto al juego Mickey WIlds Adventure: He visto en milanuncios el juego en version Platinun que hay muchos y tambien el juego en version normal en caja tipo doble que se supone que es el unico no Platinun, pero hace unos dias vi algo que no se si existe que es el juego en version normal sin ser Platinun y como es posible esto?? y porque se ven tan pocos?? Yo quiero uno, y para que veais que no estoy loco os paso recorte de la imagen del anuncio. Sera falso?? A ver que sabeis de esto.

http://i59.tinypic.com/akbhg0.jpg
canelo250 escribió:Hola! Pues muchas gracias por lo de las imagenes! Tengo que sacar fotos mejores porque las de los juegos no se ven muy bien para la semana me van a venir algunos juegos muuuuuu chulos ya iré subiendo más cosillas.

Tengo algunas dudas más, que son sobre:

Los juegos que tienen cajas mas pequeñas con borde negro, distintas tipo Soulblade de que mas videojuegos son? y si por ejemplo estos juegos han salido también en version con la caja normal?

Y con respecto al juego Mickey WIlds Adventure: He visto en milanuncios el juego en version Platinun que hay muchos y tambien el juego en version normal en caja tipo doble que se supone que es el unico no Platinun, pero hace unos dias vi algo que no se si existe que es el juego en version normal sin ser Platinun y como es posible esto?? y porque se ven tan pocos?? Yo quiero uno, y para que veais que no estoy loco os paso recorte de la imagen del anuncio. Sera falso?? A ver que sabeis de esto.

Sobre las cajas 'pequeñas' tipo Soul Blade, así de cabeza: Syphon Filter, Time Crisis, Crash Bandicoot 2, Nightmare Creatures, Air Combat (al menos el platinum).. Que yo sepa, al menos de estos que te digo, no me suena que tengan versión con caja normal, pero tampoco pongo la mano en el fuego [+risas]. Pero vaya, que hay unos pocos. El tema de las cajas de PSX es bastante confuso. Juegos de un solo cd en cajas grandes, cajas normales, pequeñas, long box. Las cajas americanas son como las de un cd de musica.. Ya lo irás descubriendo, es un mundo :P

Respecto a lo de Mickey.. No se si te he entendido muy bien. Ten en cuenta que, a menos que yo lleve años engañado xD, todos los juegos que salieron en Platinum antes tuvieron su versión normal. Las versiones platinum eran (como pasaba en PS2 o pasa en PS3) versiones más económicas (y feas, no nos engañemos xD) de títulos con cierto renombre y que ya habían salido en su versión normal años atrás. En definitiva, la versión platinum siempre iba después que la normal, por lo que ese Mickey no tiene por que ser falso.
canelo250 escribió:Y con respecto al juego Mickey WIlds Adventure: He visto en milanuncios el juego en version Platinun que hay muchos y tambien el juego en version normal en caja tipo doble que se supone que es el unico no Platinun, pero hace unos dias vi algo que no se si existe que es el juego en version normal sin ser Platinun y como es posible esto?? y porque se ven tan pocos?? Yo quiero uno, y para que veais que no estoy loco os paso recorte de la imagen del anuncio. Sera falso?? A ver que sabeis de esto.

Originalmente el Mickey's Wild Adventure sólo salió en caja doble, y la versión Platinum en caja normal, pero varios años después (2003) lo reeditaron no-Platinum en caja normal, cuando ya estaba en funcionamiento el código PEGI de calificación por edades (el cuadrado 3+). Sin embargo, en Alemania se aplicaba el código USK (el rombo blanco), y ese parece ser el que pones en la foto del lote: http://www.ebay.de/itm/PS1-Spiel-MICKEY ... 27fb475ed7

Imagen
Imagen
Graciasss chicos Ya me parecía, entonces la reedición no Platinun en España existe? O solo lo hay en aleman/Italiano? Yo sabía que algo raro pasaba al ver la caja doble y esta por ahí.
canelo250 escribió:Graciasss chicos Ya me parecía, entonces la reedición no Platinun en España existe? O solo lo hay en aleman/Italiano? Yo sabjía que algo raro pasaba al ver la caja doble y esta por ahí.

Sí que existe, es el de la primera foto que he puesto, la del cuadrado del PEGI 3+. De todas formas creo que sólo lo hay con los textos en inglés.

Al final compraste el pack que comentaste hace unos días? Podría interesante alguno de los Platinum :)
Tómatelo con calma... esto es un pozo sin fondo.
Suerte!
treme escribió:
canelo250 escribió:Yo, lo que hago es rastrear todas las paginas que conozco y es así como suelo encontrar las cosas a veces incluso comprando pequeños lotes por ejemplo mi Metal Gear Solid venia en un lote y descontando el valor de los otros juegos más o menos me salió por 17 o así, y esta perfecto solo tiene una raya en la caja que es la pena, pero los demas juegos también eran buenos, ahora mismo os queria preguntar otra cosa ya que estoy negociando un lote que lleva lo siguiente:

-Tunnel B1 Normal
-Alone in the Dark
-Tomb Raider 2 Platinun
-Tomb Raider 1 Platinun
-A Sangre Fria Normal
-Alien Trilogy Platinun
-Ape Scape Platinun
-Barbie Explorer Normal
-Atari Aniversary Normal

Yo le daria una valor de entre 75-80 euros(y creo que me he pasado)pero no pagaria mas de 40-50 euros,lo malo que veo mucho platinum que no me gusta pillar

Pero me parece que lo tienes que haber conseguido por entre 20-30 euros,a ver si acierto jajaja

Pues el precio es de 35€ por los 14 juegos!! a 2,50 cada uno. XD
canelo250 escribió:Hola a todos soy nuevo aquí y ya tengo fiebre por PS1 jejej empece mi coleccion hace muy poquitos días con unos cuantos juegos antiguos y me hice para empezar bien con una consola en muy buen estado que es la misma que tuve yo de pequeño, pero esta está como nueva la mia ya esta para el arrastre con el paso de los años, tengo fotos y me gustaria ponerlas a ver si se ven así, ademas tambien tengo ya unos cuantos juegos que he conseguido estas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa consola luce como nueva, !cuídala!

Mucho ánimo y sigue con la colecciòn!
Enhorabuena por la consola, a las mías les falta la caja... En especial a la que me compre en su época, la tengo tenía en casa de mis padres pero creo que esta pérdida, la tenía con todos sus corchos y plásticos, era de las primeras con dualshochock.
Dios mio he visto un metal gear, un legend of dragoon y un soul reaver a 5 euros unidad!!!!!!!!!!!!!!! en wallapop Logicamente le he dicho a la tia que se los compraba, como no respondia tb le dije que si le ofrecian mas que me comentara e iria subiendo la oferta, no me iportaria llegar a su precio normal, pero tonto no soy, pero como siempre alguno que le debe sobrar el dinero le ha ofrecido 150 directamente y ala ya ni ofertas ni nada como la mujer no sabia el precio de estas cosas, vio lo de los 150 y ala a la piscina de cabeza, le vendio esos 3 y ademas dos final fantasy por los 150, claro esta ahora se arrepiente...y tampoco puede hechar la compra atras, y yo sin nada.... así no hay manera de encontar gangas, para mi que hay gente que se dedica exclusivamente a la compra venta de este tipo de juegos, y nos estan arruinando la vida a los que queremos coleccionar a precios normales.
@canelo250 Eso que comentas es la realidad de este mundo de compra venta de juegos retro, siempre hay alguien en wallapop, milanuncio, etc.. que puja como si fuera ebay y la gente que vende aunque no entienda es obvio si te ofrecen 100 no lo vas a vender por 10. Resumiendo, es muy dificil pillar algo decente a precio "chollo" a no ser que el anuncio sea algo escondido como que no tenga foto o asi, como me sucedio a mi el otro dia con un lote de PsOne.
Las pocas opciones que hay son por ese tipo de anuncios o que se te aparezca la virgen en alguna tienda tipo Cash o Mercadillo.
canelo250 escribió:Dios mio he visto un metal gear, un legend of dragoon y un soul reaver a 5 euros unidad!!!!!!!!!!!!!!! en wallapop Logicamente le he dicho a la tia que se los compraba, como no respondia tb le dije que si le ofrecian mas que me comentara e iria subiendo la oferta, no me iportaria llegar a su precio normal, pero tonto no soy, pero como siempre alguno que le debe sobrar el dinero le ha ofrecido 150 directamente y ala ya ni ofertas ni nada como la mujer no sabia el precio de estas cosas, vio lo de los 150 y ala a la piscina de cabeza, le vendio esos 3 y ademas dos final fantasy por los 150, claro esta ahora se arrepiente...y tampoco puede hechar la compra atras, y yo sin nada.... así no hay manera de encontar gangas, para mi que hay gente que se dedica exclusivamente a la compra venta de este tipo de juegos, y nos estan arruinando la vida a los que queremos coleccionar a precios normales.

Ay.. Si solo fueran uno u dos los que se dedican a eso [+risas]
Bueno por otro lado también pienso "No juzgueis si no quereis ser juzgados" hay mucho especulador y precios que te dan la risa por los sitios de caros que son, pero si me llega a vender eso todo por 20€ no se si me podría dormir tranquilo, seamos francos las gangas exageradas en ciertos juegos son claramente porque el vendedor desconoce lo ofertado y ni ha tasado ni nada, pensando en la pobre mujer que no sabía lo que vendía... casi me alegro de no comprarlo.... por cierto a la chica que le compre los 14 juegos el otro día al final le di 45€, porque me pareció finalmente lo justo, ella muy contenta yo también y creo mucho en el Karma.
canelo250 escribió:Bueno por otro lado también pienso "No juzgueis si no quereis ser juzgados" hay mucho especulador y precios que te dan la risa por los sitios de caros que son, pero si me llega a vender eso todo por 20€ no se si me podría dormir tranquilo, seamos francos las gangas exageradas en ciertos juegos son claramente porque el vendedor desconoce lo ofertado y ni ha tasado ni nada, pensando en la pobre mujer que no sabía lo que vendía... casi me alegro de no comprarlo.... por cierto a la chica que le compre los 14 juegos el otro día al final le di 45€, porque me pareció finalmente lo justo, ella muy contenta yo también y creo mucho en el Karma.

Yo no pienso para nada así, quiero decir, en mi caso particular bastantes juegos de los que tengo han sido adquiridos a un buen precio (generalmente algo mas bajo de lo normal, tampoco nada para tirarse de los pelos) y posiblemente, de no ser así, no los hubiera tenido en la vida.
Y es que si todo el mundo tasara todos los juegos con los precios que se ven por ahí, yo al menos no pillaba ni la mitad de los que pillo.. Y últimamente no son muchos [+risas]. Si alguien vende un juego barato, es por que no le da valor o porque no sabe dárselo. Pero que vamos, últimamente, son los que menos. Hasta el mas tonto hace relojes de cuco, hay que buscar hasta debajo de las piedras para encontrar, ya no una ganga, si no un buen precio en determinados que juegos. Y eso, pienso yo, es lo entretenido de este mundillo. Tampoco se hace daño a nadie [buenazo]
A mi por ejemplo ayer me ofrecieron el Final Fantasy Anthology por 50 euros y dije que NO. Claramente no pagaré tal cantidad de dinero por él. Ya hice mucho el tonto al principio de la colección y casi me arruino.

Ahora iré con mucho cuidado.
Hola ya he acabado con la saga Spyro ahora empezaré con la de Crash, me gustaría saber si el Crash Bandicoot 2 (No Platinun) lo hay en caja normal y caja pequeña o solo en la pequeña? Porque he visto ambas por ahí, pero no se si era falsa...
No había puesto aquí lo sumado a la colección de las últimas semanas, así que aquí os lo pongo a todos vosotros también:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excelente colección si señor!!
Gracias!! Mi trabajito me está costando jejej pero bueno poco a poco a ver si subo prontito una foto de como va la colección entera. Actualmente me está costando la vida la saga Crash Bandicoot bufff sin ser Platinun claro, no hay quien encuentre los juegos sobre todo el 1 y el 2.
Vaya que si,encontrar juegos que busques en formato no platinum,a veces es una hazaña.Yo empece casi sin parar de pillar los que tengo en mi lista,y,crei que los que ya tengo me costaria mucho conseguirlos,en cambio,esos los pille rapido,y los que crei que serian mas facil de pillar,me esta costando horrores encontrarlos
Es un vicio que engancha bastante te diré yo empecé por comprarme el mgs y después ya vinieron todos los demás, me gustaría las cajas de las consolas etc pero poco a poco tmpoco me cebo sino acabas diciendo cuanta pasta al mes y tngo juegos q ni me los paso o almenos juego horas
canelo250 escribió:Gracias!! Mi trabajito me está costando jejej pero bueno poco a poco a ver si subo prontito una foto de como va la colección entera. Actualmente me está costando la vida la saga Crash Bandicoot bufff sin ser Platinun claro, no hay quien encuentre los juegos sobre todo el 1 y el 2.

Si no eres muy delicado en cuanto al idioma, tanto el 1 como el 2 los encuentras mas o menos faciles y baratos (entorno a los 15-20€) pal-uk. Eso si, el primero nunca fue traducido al castellano (tampoco hace mucha falta [+risas]) y el segundo el juego si lo tienes multiidioma aunque la contraportada del pal-uk este solo en ingles. Es lo de siempre, somos los tontos que pagamos el doble por un juego simplemente porque la contraportada este en castellano, aunque el juego no cambie en absoluto [+risas]
Las revistas y demos también se merecen salir en las fotos!!
Bueno tengo muchas cositas nuevas mañana a ver si saco fotitos para ir enseñando poco a poco, al final consegui el Crash Bandicoot 1 Pal Spain normal no Platinum costo mucho pero esta como nuevo es una joya!! Ahora tengo que conseguir el Crash Team Racing y el Crash Bash y saga completada!
canelo250 escribió:Hola ya he acabado con la saga Spyro ahora empezaré con la de Crash, me gustaría saber si el Crash Bandicoot 2 (No Platinun) lo hay en caja normal y caja pequeña o solo en la pequeña? Porque he visto ambas por ahí, pero no se si era falsa...

Yo tengo el Crash Bandicoot 2 en caja normal y edición normal :)
Yo ya he conseguido el Crash 1 y 2 normales también, mi trabajito me costó. XDDD

Bueno seguimos sin prisa pero sin pausa, aquí os pongo un nuevo fichaje el Grandia Pal España. Contentito, está en muy buen estado. En un juego que siempre he visto de 60€ para arriba, y que tengo muchas ganas de probar porque he leido criticas muy buenas y bueno lo vi por 40€ me asegure de que su estado era muy bueno pidiendo fotos y aquí está. Ahora estoy detras de un Kula World pero o estan carisimos o los vendedores no contestan, o me ofrecieron uno un poquito sospechoso de posible estafa por Wallapop, con lo cual me eche para atras y en el mercadillo un chico me lo vendio por 60€ y ya cerraramos el trato le ingrese el dinero y me lo devolvió sin entender muy bien el porque, vamos que no me lo vendio, asique me esta costando bastante la dichosa pelotita. XDDD

Imagen
Bonita colección, vas muy bien. Ya veo que te has enganchado!
Vaya si me he enganchado, pero este vicio es muy caro jejjeje eso si da mucha alegría a veces.
canelo250 escribió:Vaya si me he enganchado, pero este vicio es muy caro jejjeje eso si da mucha alegría a veces.

No te quepa duda, y con el cataogo de esta consola, además de alegrías, te llevarás unas cuantas sorpresas. Yo me he llevado más de una, el balance es más que satisfactorio. [oki]
Bienvenido al mundillo!!! Pero eso si, prepara la cartera jaja Coleccionar videojuegos es una afición que en ocasiones puede ser cara. Sobre todo si eres fan de la saga Castlevania jajaja
Bueno sumamos estos 3 a la cole, jeje como siempre Pal España, nuevecitos y no Platinum. El Kula me llevo su tiempo y el Mickey no es muy fácil de encontrar pero aquí estan. :) :) :)

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
45 respuestas