Nuevo COLIN MCRAE 2005 ayuda coggi

Pues acaba de salir una nuevo dump de este juegos que indica que funciona con el fastloader.

Lo unico es que ocupa 1.04 gb haber si tu coggi o alguien con idea se puede currar un rip, aunque sea pequeño para poder entrar en la ms de 1gb.

Un saludo
Tiene bigfile el juego? Si no tiene bigfile lo puede hacer cualkiera; yo lo haria xo tengo q esperar a q me llegue...
Yo tb lo estoy esperando asi que de momento no se como anda de archivos, haber que se puede hacer......

Un saludo
Paw contamos con tu astucia XD
pues porke no eliminan algunas musikillas o una pista.... algo por el estilo.....
X q no os animais a hacerlo? En serio, es muy sencillo y vais a aprender mucho

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431688
Podiais dar una pista de donde esta el juego??? porque tengo el que da fallo, y queria ir teniendo este de 1, algo gigas...
alguien a comprobado si funciona?

miau, miau [alien]
en los gatos negros esta....
pero lamento informarlos que no hay ningun seed :p
todos se kedaron al 41% jajajajaja [toctoc] [toctoc]
gatos negros....no me suena...abreme un privado please!
los circuitos solos ya son 1,04 gigas a esa version le faltaran circuitos o alguna cosa
yo en los "gatos negros" veo que estan la mayoria al 55%, de ahi no pasan... xD
pues a mi se me hace mejor la version rip 2 isos aunque al parecer no funciona en el fastloader...

y dicen que esta si funciona con el fastloader....

a ver quien intenta con el fastloader esta version de 1.04... ya saben kitenle unos videitos o musica [fies]
No se porque me da que este hilo no va a durar mucho [qmparto] .......
Salu2!!!! [maszz]
viericrespo escribió:No se porque me da que este hilo no va a durar mucho [qmparto] .......
Salu2!!!! [maszz]

Eso parece XD

Por cierto vieri, que tál tio? Que llevas un par de días perdido, desde .... bueno eso.

Un saludeteeeeeee.
Crothgar escribió:Por cierto vieri, que tál tio? Que llevas un par de días perdido, desde .... bueno eso.

Jur, agradezco tu interés, voy tirando, respecto a eso, creo que el tema lo voy a dejar aparcado durante una wena temporada[ginyo]........
Salu2!!!!
Alguien ha probado algo?? es que todavia no me ha "llegado" y no lo he podido probar..

Tambien comentar que hay circulando un rip de Midnight Club que dicen que funciona para el fastloader, yo no lo he podido probar porque la mula ta lentilla..

Salu2
Vais a tener que tatuaros las normas si vais a querer seguir posteando por EOL.
17 respuestas