Nuevo color de DualShock 3: Metallic Gold

Imagen

Imagen

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... et-set-go/

A mi me gusta, si no tuviera ya 4 mandos me lo pensaria...
A mi es que el dorado me tira patras que no veas... se me hace muy gitanic :P

Pero me aegro por quien le guste :D
Me gusta este color para el mando, es el color del lujo jjajajajaaa.
Yo mientras me funcione el que me vino con la consola ya pueden sacarlos de mil colores q no compraré ninguno [fumando]
esta muy chulo pero sigo prefiriendo el negro o rojo jeje
Me quedo con el Blanco que jamas pense que seria tan guapo jejeje
Al leer metallic pensé que sería brillante, algo así como el de la 360 edición especial StarWars; pero viendo esas fotos parece más bien color dorado mate.

Está bien que haya cuantos más colores mejor, pero la verdad es que al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "Mando oficial para CANIS" [carcajad] [carcajad]
CrowX escribió:Al leer metallic pensé que sería brillante, algo así como el de la 360 edición especial StarWars; pero viendo esas fotos parece más bien color dorado mate.

Está bien que haya cuantos más colores mejor, pero la verdad es que al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "Mando oficial para CANIS" [carcajad] [carcajad]

Estas cosas deberian de salir el mismo dia para todo el mundo y con la salida de la consola.

Y decir que son para canis, es decir que puedes serlo tu por usar por ejemplo uno rojo o azul
No me gusta mucho el color.

En España deberían venderlo en pack con discos de Camarón para que triunfe aún más en cierto sector.
Señora, ha llegado, el Gitacolor a PS3!! [beer]
Me parece feo, pero feo, feo
Sinceramente no me gusta,prefiero el negro o el blanco.
mir2 escribió:
CrowX escribió:Al leer metallic pensé que sería brillante, algo así como el de la 360 edición especial StarWars; pero viendo esas fotos parece más bien color dorado mate.

Estas cosas deberian de salir el mismo dia para todo el mundo y con la salida de la consola.

Y decir que son para canis, es decir que puedes serlo tu por usar por ejemplo uno rojo o azul

Yo los tres que tengo son negros, pero vale...... Y, por cierto, si lees los comentarios no soy ni mucho menos el único que piensa así. Rojo o Azul son colores normales para consolas y accesorios, el dorado no tanto y se asocia a "los oracos" que gustan llevar ciertos grupos sociales.; si lo quieres ver, mejor para ti, si no eres capaz de entender algo tan sencillo.....

Y si.... cuanto más lo veo más gitano y cani me parece xD
CrowX escribió:
mir2 escribió:

Yo los tres que tengo son negros, pero vale...... Y, por cierto, si lees los comentarios no soy ni mucho menos el único que piensa así. Rojo o Azul son colores normales para consolas y accesorios, el dorado no tanto y se asocia a "los oracos" que gustan llevar ciertos grupos sociales.; si lo quieres ver, mejor para ti, si no eres capaz de entender algo tan sencillo.....

Y si.... cuanto más lo veo más gitano y cani me parece xD

Será que veis muchos canis por donde viviis, yo lo asocio a trofeos, al elemento químico Au y armaduras bonitas XD
a mi me gusta pero prefiero negro o blanco. ademas tengo 3 mandos negros y el jungle del killzone 3 asi que por ahora nada XD
En la variedad está el gusto, y a mi sí me gusta.

Ahora, pagar más por salirse del negro clásico, ya me parecería un abuso.
valla34 escribió:En la variedad está el gusto, y a mi sí me gusta.

Ahora, pagar más por salirse del negro clásico, ya me parecería un abuso.

Lo que me parece un abuso a mi es que el mando siga costando lo mismo ahora que cuando salió la consola...... Todo lo referente a tecnología baja de precio con los años, incluso las propias consolas, pero los mandos siguen costando lo mismo xD

Menos mal que hay opciones de calidad a mejor precio (Blackfire, Xeox, etc) y la opción de comprar el oficial en inglaterra por un pico menos.
A mi ni me gusta ni me disgusta. Sin duda el que más me atrae de todos es el blanco. Pero este dorado pues bueno, un color más vamos. Al fin y al cabo no aporta nada novedoso.

Lo destacable de esto es que ultimamente no paran de sacar colores nuevos para los mandos, simplemente para intentar aumentar el número de ventas, por el mero hecho de pintarlo de otro color, y además con el pastón que valen, pues es un abuso.
Si que estoy de acuerdo con lo del precio de los mandos, ahora podrían valer unos 40 euros. No es la mitad de precio, pero es un ahorro importante.

Aunque viendo como está la empresa, tampoco me extraña vamos...
18 respuestas