Nuevo color para USA

Pues eso ke nintendo ha anunciado ke en junio sacara un nuevo color para la DS.
http://media.ds.ign.com/articles/605/605844/img_2725752.html
El modelo azul es muy bonito,pero el único por el que cambiaría mi modelo gris sería por el negro [chiu]
Yo estoy pensando en vender la mia para comprarme la blanca [amor]
Pienso como tonypasky, si alguna vez me desprendo de mi NDS silver sin duda me haría con la white... [oki]
Yo me quedaria con la negra mejor. Aunque a mi gris ya le tengo cariño... [chulito]
El caso esque la azul esta bonita...ais...PORQUE NO SACARIAN LOS COLORES ANTES??
yo quiero la negraaa!!!!!!!solo va a salir en japon no????? aunq a la gris yo tambien la he cogido cariño jeejej [sonrisa]
A mi la gris me parece más fea que un pie pero no voy a cambiarla sólo por el color.

Me parecen unos cabrones con lo de sacar un color para que la pillemos todos y luego sacar otros.

Es como los móviles. Sólo te los venden en un color y si quieres cambiar, 60€ por una carcasa original.
que bonita la azul. Aunque la palma se la sigue llevando la pure graphite, arf arf.
A mi tb me mola bastante mas la blanca q ninguna otra [bye]
Ese azul es el mismo que la de la edicion pokepark pero sin pikachu pintado
Es del mismo color que mi SP (el cual me gusta mucho). A ver si puedo cambiar mi DS por este color o por el rosa que tambien me gusta [ayay] .
Saludoss
jo me encanta esta y le negra pero...ninguna esta aqui!
La negra.

Cabrones, ahora la sacan... ratataaaa
Yo me esperare a la
Nintendo DS DKGWSE (Donkey Kong Game and Watch Special Edition)

Nostalgico que soy....
Me sigue gustando más la plateada [toctoc]
hello!
jormavio esa "special edition" esta anunciada????
si es asi , casi q yo tb me espero !! [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Jormavio escribió:Yo me esperare a la
Nintendo DS DKGWSE (Donkey Kong Game and Watch Special Edition)

Nostalgico que soy....

No juegues con los sentimientos de los nostalgicos[carcajad] [babas] lo has imaginado viendo que ha salido para SP o lo has leido por algun lado?
Sinceramente...... me gustan casi todas [amor]
17 respuestas