Nuevo Color PSP [PSP Champagne Gold]

Nuevo Color PSP
Asi es, despues de estar ya en el mercado la PSP Black,White,Pink,Blue y Grey.
Para el 22 de febrero de 2007, en Japon va a salir la PSP Champagne Gold

Imagenes
ImagenImagen
madre mia, que fea! esto ya es un sacar por sacar... tendrian que poner a la venta las carcasas originales a precio normal y dejarse de psps nuevas...
Luego sacaran la transparente, y luego la color arcoiris, y luego...

En fin, ami me da igual porque yo ya tengo psp, y cuando la compre solo habia un color, pero los que se la compren por esas fechas... xddd

saludos!
Pero esto no es mas que una excusa para meter otra placa in-downgradeable [burla2]
jonasader escribió:madre mia, que fea!

Pues a mi me gusta bastante. Creo que tiene bastante clase este color [fumando]
Ahora ZONY nos mete yo que se una TA-090 indowngradeable y los que la compran se jo*** por tener una mierda (literalmente XD XD XD )
Algunos lo que tiene ya es enfermedad,contra sony...que las gemboy micro y sp no os an colado 20 colores,incluso algunos por un dineral solo por llevar 3 pegatinas
A mi me gusta, no es un dorado glam como el que se acostumbra a ver en las prendas de vestir femeninas ultimamente, es mas discreto, y seguramente no se noten las huellas como en la negra ni sea tan sucia como la blanca.

Hacer un combo mezcla de carcasas de esta y la plata seria la caña, y si se le mete algun pequeño detalle de la blue perfecto.
pues a mi me parce bonita

tampoco os paseis con sony que tambien tienen derecho a poner trabas a la ingenieria inversa (aunque lo hagan muy mal jeje ese dark_alex) de todas si no lo hicieran nadie haria juegos para la psp y entonces si que no tendria sentido ni la escene ni el desarrollo mira sino la escene xbox (la mejor sin duda) sin juegos no tiene nada practicamente

saludos
Seguro que es la proxima PSP que acaba saliendo en alguna foto con Paris Hilto... :s
Sony saca colores nuevos para meter sus firms in'downgradeables y ke se emocionen por tener un psp de color nuevo.... si esto no existiera nomas habria psp negra y blanca....
Dejense de chingaderas el psp es para entretenerte no para verte bonito con sus colores.... PSP negra y blanca son las mejores...
Lo bueno es que valdra 135€( al cambio claro) si la vendiesen a ese precio en Europa seguro que las ventas subirian bastante mas de lo que estan ahora.

A ver si al salir con ese precio la gente se anima y se la compra mas peña.
Ese color es la pol*a! Estilo y clase...podria decirse q es la PSP mod DOLCE & GABBANA xD

saludos
Pues a mi tambien me gusta, pero me quedo con mi negrita, que si en un futuro tengo el GPS, no me lo veo color champagne, jejejej.

AUs
otra pegada de 249€ para quien quiera ser el champagne leader buah con sony ... [uzi]
Ya os digo que en Japon son 135€(20700Y), pero luego aqui no se cuanto sera, la verdad es que Sony deberia empezar a rebajarla si quiere comerse a sus competidores, yo creo que por este modelo deberia pagarse 150€, asi la gente se la compraria.

Pero como nunca nos escuchan...
15 respuestas