Nuevo Comercial de Baten Kaitos

Nintendo ha puesto en su web el último anuncio del Baten Kaitos de NAMCO.

http://www.nintendo.co.jp/ngc/software/gkbj/baten_kaitos_cf60f.mpg

Increíble lo bien que pinta este juego en el aspecto artístico...
a ver si hay suerte y lo traen por aquí, aunque si el Final Fantsy se estrella mucho no sé yo si se atreverían con éste, esperemos que sí
teoricamente si que lo traen, ademas es una de las apuestas para el año que viene.
Y de paso q nos traigan el TALES!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por kneblar
teoricamente si que lo traen, ademas es una de las apuestas para el año que viene.

De dnd lo has sacao eso? Es fiable la fuente?
[mad] [mad] madre del amor hermoso, K VAMOS A TENER ESTE JUEGAZO EN EUROPA!!!???? [looco] [looco] madre mia, como junto a este joya tbn venga el tales...... [tadoramo] [babas]
Escrito originalmente por Inhumano

De dnd lo has sacao eso? Es fiable la fuente?

mmmm, pues si te digo la verdad no me acuerdo donde estuve leyendo, pero creo que si que era fiable mmm no seria una lista de lanzamientos?mmm mejor no digo que si, que si no me tirareis a los leones, pero personalmente estoy seguro que si que lo traen.
No creo que algo de este nivel se quede solo en Japón... sería un error bastante grande por su parte porque el juego es cañón!!!! y la peña seguro que lo va a comprar... pero todo es especular claro...

Saludos [bye]
7 respuestas