Nuevo Comercial Wii (pokemon, bleach, one Piece, Etc.

Pues nada que aqui les pongo el hilo para el nuevo comercial del wii:

Wii Comercial

Trae cortos de juegos mas que visto y otros de no tan vistos:

Wii Sports
Foreverblue
Mario strikers
Excite Truck
Dragon Quest Swords (nada nuevo)
Sengeku Action
Red Steel
Fire Emblem
Super Swing Golf
Super Mario Galaxy
Necro-Nesia
Trauma Center 2opinon
Sonic Wild Fire
Wing Island
Pokemon Battle Revolution
Bleach
One Piece Unlimited Adventure
SD Gndam Revolution
Crayon Shinchan
Tamagotchi Connection
Wii play
Elebits
Resident Evil

y muchos mas es una lista larga, por cierto se acuerdan del video de resident umbrella chronicles para wii, donde solo mostrban la casa, pues al parecer si era verdadero, pues pasan un fragmento de ese video. Si que se van a divertir los japoneses con estos juegos (pues el comercial pienso que es enfocado al mercado japones), espero poder pillar alguno de estos juegos japoneses. Si este hilo esta repetido disculpenme y encaminenlo al correcto, pues busque en comercial y nada. [beer]
Hombre no se como decirtelo pero este video es mas viejo ya que la rasca...pero bueno ta muy wapo todo hay k decirlo, eso si me desiluciona mucho y me hace pensar en otras opciones, el ver k el 90 % de los juegos son simples minijuegos, o cutre juegos con aspecto de N64, a excepcion de RE, Zelda y poco mas... en fin en NDS funcionaran estas cosas, es una portatil, pero yo para una consola de sobremesa pido algo con mas profundidad,en fin... espero k la cosa mejore
Pues Gracias, algo asi me imagine, de que era algo viejo, sobre todo por la fecha del 25 de sep, en fin, y si lo unico malo de este video es que como el 80%, (yo no diria que el noventa hasta chance un 75%) son minijuegos, pero en fin haber si la cosa se pone mejor.
Balam_Ak_Ab escribió:Pues Gracias, algo asi me imagine, de que era algo viejo, sobre todo por la fecha del 25 de sep, en fin, y si lo unico malo de este video es que como el 80%, (yo no diria que el noventa hasta chance un 75%) son minijuegos, pero en fin haber si la cosa se pone mejor.

Lo encuentro un comentario sin sentido por dos motivos:

1-Apenas hay juegos de minijuegos:
-Wiisports y Wiiplay
-Cooking Mama

2- Ese Comercial es de japon, y para los japoneses. La gran mayoria de esos juegos que aparecen en él, se quedaran en Japon y curiosamente de esta gran mayoria, un gran numero seran juegos de minijuegos, que nunca llegaran a occidente.

Salu2.
silinde escribió:
Lo encuentro un comentario sin sentido por dos motivos:

1-Apenas hay juegos de minijuegos:
-Wiisports y Wiiplay
-Cooking Mama

2- Ese Comercial es de japon, y para los japoneses. La gran mayoria de esos juegos que aparecen en él, se quedaran en Japon y curiosamente de esta gran mayoria, un gran numero seran juegos de minijuegos, que nunca llegaran a occidente.

Salu2.

el shin chan tb es de mini juegos, aunk me remito a lo k dices en el segundo punto, muchos de estos juegos nunca saldran de japon:

-super golf pangya -no esta en la lista de su web para salir antes de marzo de 2007

-foreverblue: es un juego de submarinistas k tubo una precuela en ps2...en k podias manejar a un pez....osea k aunk sea de nintendo, por aki ni lo olemos.

-shin chan kizas salga, aunk me temo k no.

-bleach ya se ha confirmado k no saldra en occidente

-sd gundam tp saldra, a pesar de tener todos los textos en ingles (hay un video de la presentacion enk se puede ver).

-necro-nesia tp va a salir en occidente, lo confirmo la editorial del juego.No lo ven como un titulo atractivo para el mercado occidental (?)

y el tamagochi...es demasiado japo y kizas aki no xutara...aunk, kien sabe¿?
Por eso digo eso de... apenas hay juegos de minijuegos.

Wiisports
Wiiplay
Rayman
Wario Ware.

Refiriendoma a occidente.
Hombre yo el del machangito ese saltando por unas hiervas, el big brain, el de la bolita esa k mueves, el monkey ball, un tetris que sale tambien, rayman, wii play y sports, wario ware, sin chan y muchos mas k seguro k me dejo en el tintero los llamo minijuegos, o juegos carentes de profundidad.. k la verdad para jugar un rato con mi nds a traves de metodos poco ortodoxos me vale, pero para desembolsar 60 euracos en algo asi... dejalo estar
6 respuestas