mi experiencia con vodafone es nefasta, hice 2 lineas con ellos de contrato y me dieron ( 2 sony ericcson vivaz) uno para mi mujer y otro para mi hermana, bien , se supone que si ahcia 2 lineas tenia descuento entre las 2, aparte del 50% en la factura durante 6 meses.
1. el descuento se aplico a 1 linea durante 2 meses.
2. cuando llame para informame de las ventajas de tner 2 lineas , como por ejemplo llamarnos gratis esas 2 lineas, uno me mandaban a un sitio, y esos mismos me decian ke los otros ....
3. mi mujer le robaron el movil, bien hicimos duplicado , por supuesto anulamos tarjeta primero y el movil por via IMEI ( tuvimos que mandar un fax), hasta ahi todo correcto, el caso es que ellos me prometieron otro movil por puntos (tenia muchos, no para un buen movil pero uno normalillo si) les comente que lo necesitaba ya que sino no podria hacer funcionar la tarjeta de contrato, pues bien nada de nada, ni movil ni nada, les dije que no iba a pagar un servicio que no disfrutaba y me dijeron que vale que me lo mandaban, di la orden en el banco para no pagar la facturas de esa tarjeta ( 9 euros) pues 3-4 meses despues me llaman diciendo que han roto mi contrato y que adeudo 250 euros por incumplimiento de contrato y demas.
Les explico todo , que el movil, que me iban a mandar uno ,etc.... y me dice la tia que alli no aparece nada y que "por mi bien" pagara, sino ibamos a juicio.
Les dije ke adelante que por esa factura no creo que ni haya juicio porke no supera los 300 euros , aparte si lo hay pues adelante con estos mafiosos.