Nuevo "compromiso vodafone" ¿Todavía alguien les cree?

Pues eso, estos ladronzuelos de robafone le estan empezando a ver las orejas al lobo. Ven como las OMV les comen terreno y no dejan de perder líneas debido a su falta de respeto constante con el cliente en un servicio de atencion al cliente absolutamente penoso, del que el cliente sale mas cabreado de lo que llamaba. A mi me han llegado a colgar el telefono y bueno miles de perrerias. Aqui teneis la noticia.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/el-compromiso-vodafone-vodafone-quiere-recuperar-la-confianza-de-sus-clientes

Yo no me creo absolutamente nada, lo único que veo es que ven peligrar su negocio porque nos hemos cansado de ellos y de sus estafas, y algo tienen que hacer pero seguiran siendo igual de ladrones. ¿Alguien se lo cree?
Hace dos semanas que hice una reclamación y ni se han dignado en contestarme... y cuando llamo para preguntar me van pasando de departamento en departamento. Con eso digo todo en lo que atención al cliente se refiere. Por cobertura, estoy satisfecho, eso sí.
Yo tenia un descuento de un 30% durante un año (Diciembre 2010) mediante amago y desde Junio sudan de hacérmelo. Me han hecho un par de abonos pero desde Agosto ya no les sale de los cojones hacerme el descuento por el cual firmé permanencia. Ni en facturación ni en bajas ni en atención al cliente quieren saber nada, me han llegado a colgar el teléfono varias veces. Tenía dos líneas en vodafone (las dos con el mismo problema), ya he portado una a masmovil (por supuesto sin pagar penalización de permanencia , si no hay descuento no hay permanencia majos) y la que me queda poco tiempo le queda en vodafone. Se están quedando sin clientes por ladrones y prepotentes y parece que ya se han dado cuenta e intentan engañarnos con "politicas de marketing" de que a partir de ahora van a ser buenos y hacer las cosas bien, no tienen vergüenza.
no sabia nada de estos problemas de vodafone, y yo que tenia pensado cambiarme, me lo voy a tener que pensar mucho despues de ver esto
chori86 escribió:no sabia nada de estos problemas de vodafone, y yo que tenia pensado cambiarme, me lo voy a tener que pensar mucho despues de ver esto


Mi consejo es una OMV. Nunca mas firmaré una permanencia con ninguna de las grandes. Te subvencionan un movil superchulo y te dan unos meses de descuento, pero a cambio estan 18/24 meses haciendo contigo lo que les viene en gana y reclama lo que quieras que como no tienes permanencia seguiras con ellos si o si a menos que pases por caja y pagues la penalización.
Lo peor, es que cuando te finaliza el contrato, siguen sin hacerte ni caso igualmente, me deben de un contrato una fianza que hicieron mis padres de 150e, y no se dignan a devolverla, hemos tenido que poner reclamaciones en consumo y demas. Me han colgado varias veces y lo peor de todo esto ,es que se rien de ti.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
prosomilo escribió:Hace dos semanas que hice una reclamación y ni se han dignado en contestarme... y cuando llamo para preguntar me van pasando de departamento en departamento. Con eso digo todo en lo que atención al cliente se refiere. Por cobertura, estoy satisfecho, eso sí.

a mi si me han contestado un par que puse hace 1 semana pero como imaginaras , me mandan a paseo.
directo a la OMIC y punto.
De las 3 "grandes" hace tiempo que no me creo NADA. He salido escaldado de las 3. Ahora estoy en Yoigo y va bien. En cuanto acabe permanencia ( 3 meses ), quiero provar pepephone, masmovil o simyo... a ver que tal funcionan.
mi experiencia con vodafone es nefasta, hice 2 lineas con ellos de contrato y me dieron ( 2 sony ericcson vivaz) uno para mi mujer y otro para mi hermana, bien , se supone que si ahcia 2 lineas tenia descuento entre las 2, aparte del 50% en la factura durante 6 meses.

1. el descuento se aplico a 1 linea durante 2 meses.
2. cuando llame para informame de las ventajas de tner 2 lineas , como por ejemplo llamarnos gratis esas 2 lineas, uno me mandaban a un sitio, y esos mismos me decian ke los otros .... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
3. mi mujer le robaron el movil, bien hicimos duplicado , por supuesto anulamos tarjeta primero y el movil por via IMEI ( tuvimos que mandar un fax), hasta ahi todo correcto, el caso es que ellos me prometieron otro movil por puntos (tenia muchos, no para un buen movil pero uno normalillo si) les comente que lo necesitaba ya que sino no podria hacer funcionar la tarjeta de contrato, pues bien nada de nada, ni movil ni nada, les dije que no iba a pagar un servicio que no disfrutaba y me dijeron que vale que me lo mandaban, di la orden en el banco para no pagar la facturas de esa tarjeta ( 9 euros) pues 3-4 meses despues me llaman diciendo que han roto mi contrato y que adeudo 250 euros por incumplimiento de contrato y demas.
Les explico todo , que el movil, que me iban a mandar uno ,etc.... y me dice la tia que alli no aparece nada y que "por mi bien" pagara, sino ibamos a juicio.

Les dije ke adelante que por esa factura no creo que ni haya juicio porke no supera los 300 euros , aparte si lo hay pues adelante con estos mafiosos.
DHX escribió:De las 3 "grandes" hace tiempo que no me creo NADA. He salido escaldado de las 3. Ahora estoy en Yoigo y va bien. En cuanto acabe permanencia ( 3 meses ), quiero provar pepephone, masmovil o simyo... a ver que tal funcionan.


Yo salí de vodafone hace 3 semanas, estoy en masmovil prepago automático con llamadas a 2.4ct/min sin consumo mínimo y bono de 300mb por 5 euros y por fin soy una persona feliz, va de pm. Si tienes cualquier duda de masmovil preguntame. Si prefieres pepephone o simyo tienes hilos por aqui en EOL. Pero vayas a la que vayas es la mejor opción sin duda.
cabreadisimo con vodafone y su atencion latin-clientes [enfado1] [enfado1] no hablo es tema aparte.
realice cambio de facturacion que tenia del26 de cada mes y ahora a principio de mes.
me llega la carta para pagar ultimo dia 7 pago el 6-pues me llega otra factura de los 5 dias restantes que va del26 al 31 de 4€ y lo curioso es de tengo un cargo de 18€ por impago de factura anterior ya que la base de datos pone el 4 y no el 7 que refleja en mi factura de papel :-? [uzi] ahora dicen que esos 18€ son de una factura de verano(que ya tiene recargo y que no se me ha informado)pues dice que se envio al banco y lo reclazó....antes de eso llamaba a atencion del cliente,mi vodafone,607100700 y en todos decia que tenia todas las facturas correctas llame 2 veces al dia y me dijeron que estaba correcto y ahora no paro de recibir informacion de facturas impagadas por mensaje y bloqueado el movil hasta que pague.....increible...disculpa por el tocho pero voy calentando para la reclamacion
pd: fui a una tienda y le pase a la chica con mi factura en mano y le dijeron que estaba todo pagado.
Yo ya creo que voy a dejar de meterme con vodafone porque lo que me parece que pasa es que son tontos de remate. Habeis visto las nuevas tarifas para navegar...

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-nuevas-tarifa-smartphone-5-y-smartphone-25

- Smartphone 5. 50 mb a maxima velocidad y despues reduccion a 16kb/s o lo que es lo mismo 50mb a maxima velocidad y despues ya te puedes olvidar de navegar, porque con esa velocidad... Yo por esos mismos 5 euros tengo 300mb en masmovil, 6 veces mas!!!!! Por no decir que masmovil regala 30mb a los que no contratan tarifa de datos jajajaja. No se entiende.
- Smartphone 8. 100mb. Por ese precio en yoygo tienes 500mb, cinco veces mas, aun lo entiendo menos.
- Smartphone 15. 300mb. Te soplan 200 mb respecto a la tarifa actual que tenias 500mb!!!! Sigo sin entender nada.
- Smartphone 19.90. Lo que antes valia 15 ahora vale 20 por la face. el triple mas caro que pepephone con sus 500mb a 6.9 euros.
- Smartphone 25. 2gb. Pasamos de 500mb a 2gb, a los usuarios intermedios que les den por el culo. Simyo tiene 1gb a 12.90 un precio y una cantidad de mb mucho mas ajustada y razonable.

En definitiva, estas tarifas es lo mismo que decirle a sus clientes que contraten una tarifa arroba si o si, ya que combinar una tarifa de voz mas una de datos es una autentica estafa. Vodafone, os estais cubriendo de gloria, como sigais asi os veo el futuro muy oscuro en este pais.
Efectivamente, esas tarifas son un robo a mano armada ahora mismo, parece ser que quieren sacar beneficios al minimo coste, pero lo que no se dan cuenta es que eso en el tiempo que estamos y tal como esta la cosa es imposible, la gente mira hasta el ultimo centimo, si lo que quieren es enganchar a alguien,asi lo veo improbable.
Se me ocurren alternativas mejores como ofreced 4 tipos de moviles solo, asi consiguen mejores precios y pueden ofrecer mejores tarifas.Las @ son caras y en comparacion con las de la competencia 10 euros o asi mas caras. Ejemplo delfin 30 vs @m .
Es que no se que tienen en la cabeza estos de vodafone... Parece que los clientes les molestemos y prefieran que nos vayamos, pues nada, les daremos ese gusto.
A mi lo que mas coraje me da, es tantas equivocaciones en facturas, tratar de hablar con ellos por el 123, muchas veces no se si no te entienden o se hacen los tontos, el trato es muy malo, me han llegado a insultar hablandoles bien, cosa que ni con movistar ni orange me ha pasado estando el mismo tiempo con ellos(toco madera.)
elalbert78 escribió:En definitiva, estas tarifas es lo mismo que decirle a sus clientes que contraten una tarifa arroba si o si, ya que combinar una tarifa de voz mas una de datos es una autentica estafa. Vodafone, os estais cubriendo de gloria, como sigais asi os veo el futuro muy oscuro en este pais.

Es que la nueva estrategia comercial de Vodafone parece ser que se va a basar en intentar que la mayoría de la gente se coja una de sus tarifas planas @.... a la vez que intentar fidelizar (más bien esclavizar [toctoc] ) a los clientes con permanencia de 24 meses ofreciendo móviles de gama alta subvencionados (en concreto, digamos que la que intentan que la gente coja es la @M para arriba)
Pues lo llevan claro porque no se yo si mucha gente esta dispuesta a gastar casi 50 euros al mes en el telefono movil con la que esta cayendo. Y por mucho que se hagan descuentos mediante amagos, aun del 50% la broma te sale por 24 euros al mes y que no tengas la desgracia de tener que llamar a algun 902.
16 respuestas