nuevo con 3.40 oe. dudas de scene

hola a todos.

bueno realmente no es para mi la informacion, ya que mi psp no puede hacer uan nada debido a que es una 3.30 oficial.

ayer consegui instalar a un amigo la version 3.40 oe en su psp y la verdad es que estamos perdidos con el tema. hace un par de años yo consegui a mi psp antigua (que es la que tiene el ahora) meterle emuladores y roms, pero desde una 1.5

ahora con la 3.40 estoy totalmente perdido de que debo hacer y donde buscar para meterle emuladores, sobre todo el que mas le interesa es el de psx.

tampoco estoy totalmente seguro de que este sea el foro excacto donde preguntar, pero creo que todo el rollo de emus y tal tiene que ver con la scene.

alguien puede decirme realmente que necesito? si pudierais darme un link a algun post o algo porque de veras no se donde buscar.

muchas gracias
No hace falta emulador de PSX porque ya lo trae incorporado el 3.40 OE-A.

Los juegos de PSP van en la carpeta ISO, los de PSX en la carpeta GAME. Metes una carpeta dentro de GAME con el nombre que quieras y en ella introduces el Eboot y el Key.bin del juego.

En el foro de carga de BAckups hay muchos tutoriales para convertir tus juegos de PSX al formato de la PSP.
el key.bin no es 100% necesario por lo q se ve, yo tengo aora mismo metio un resident evil 2 cd de Leon y solo tiene el eboot :S
coñe no sabia yo que la 3.40 oe ya venia con el emu de psx, eso es genial!!!

y del resto de emuladores para otras plataformas? N64, snes, mega drive... podeis decirme algo?

muchisimas gracias
El resto de emuladores y todo el homebrew en la carpeta psp/game150 (si no la tienes la creas) a no ser ke tengas el kernel a 1.50 ke entonces el homebrew va en game y los psx en game340.

Saludos
Strom escribió:El resto de emuladores y todo el homebrew en la carpeta psp/game150 (si no la tienes la creas) a no ser ke tengas el kernel a 1.50 ke entonces el homebrew va en game y los psx en game340.

Saludos

yo tengo kernel 1.5 y mismo firmware y meto el homebrew en GAME150 y los juegos de psx en GAME :)
Entonces tienes el kernel en 3.40. Al kernel se refiere a la carpeta ke usa la 1.5, osea 1.50 game y 3.xx game150.

Yo lo tengo entendido asi y es como lo tengo

Edito: del tutorial del recovery
jamonazo2000 escribió: Game Folder homebrew.

Esta opcion es vital para tu psp es la opcion que determina el kernel que mandara en tu psp.

-Si tenemos 1.50 kernel, todo el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game.

-Si tu kenel es 3.30 ,3.10.3.03(versiones que poseen recovery), el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game150

Saludos
6 respuestas