nuevo con 360 comentarios y cuestiones

Pues ya soy 360 user, encantado de compartir foro con vosotros.
Compre una premium con lector samsung. La compre en un Boulanger porque la tienen a 379e es el sitio mas barato donde la he visto, en concreto en el de sansebastian de los reyes aqui en madrid, y por si a alguien le interesa todavia quedaban al menos 2 con el mismo nº de lote 0553.
La consola es preciosa, el mando comodisimo y el FN3 lo mas.
La verdad que algunos comentarios que habia leido por aqui de que si hacia mucho ruido, que si desprendia mucho calor me tenian un poco asustado pero no es para tanto.
Ahora 2 cuestiones:
es normal que al apagar la consola el boton central del mando siga encendido??
la subscripcion gratuita al livegold es solo un mes ,no? creo haber leido que si te registrabas de nuevo tenias otro mes o algo asi pero no encuentro el post...
Ah tambien agradeceria sugerencias de los mejores demos que me puedo descargar. salu2
xboxackman escribió:es normal que al apagar la consola el boton central del mando siga encendido??

Pues en mi caso cuando apago la consola se apaga el botón central del mando también.

Asimismo cuando tienes la consola encendida y el mando sin actividad, por ejemplo cuando estás bajando algo, también se apaga.

xboxackman escribió:la subscripcion gratuita al livegold es solo un mes ,no? creo haber leido que si te registrabas de nuevo tenias otro mes o algo asi pero no encuentro el post...

Puedes crear hasta tres perfiles por consola con el mes de Gold gratis. Pero vamos te recomiendo que te pilles una suscripción de tres meses que ahora están de promoción y te regalan otros tres. El live gold lo merece ;)

xboxackman escribió:Ah tambien agradeceria sugerencias de los mejores demos que me puedo descargar. salu2

MotoGP 2006, Kameo, Test Drive Unlimited...

Bienvenido y que disfrutes de tu blanquita ;)

Salu2 !!!
Y Lost Planet, seguro que te encanta la demo.

El mando ha de apagarse cuando apagas la consola, es mas, como te han dicho aun con la consola encendida si no tiene actividad el mando se apaga el boton guia.

Puedes crear hasta 3 perfiles con un mes, pero ten en cuenta que perderas puntos, logros, amigos y demas, yo que tu me pillaba una subscripcion por 1 año, que se ven hasta por 35€

Pues eso, añado el Lost Planet a los que dijo el amigo Uriel

salu2 [beer]
La luz se apaga siempre y cuando no se tenga el carga y juega, que se queda encendida la luz del mando (y no en todos los mandos), pero solo es visible en concidiciones bajas de luminosidad.

Si no tienes el carga y juega, lo normal es que se apague la luz del mando tal y como te han dicho mis compañeros.
aaaa es por el carga y juega , cierto lo acabo de probar. gracias
xboxackman escribió:aaaa es por el carga y juega , cierto lo acabo de probar. gracias

De nada, a mandar... :cool: [buenazo]
Bienvenido socio, ya sabes lo que es next-gen [angelito] . Lo de la luz como te han dicho es el carga y juega, que aunque apagues la consola, se queda cargando la bateria (luz roja)hasta que se apaga sola (luz verde si la tienes encendida te indica que la batería está cargada).

Te recomiendo battlefield2 y Kameo también.

Salu2
otro que a caido al lado oscuro, jejeje.

bienvenido al poderio del verde, al consola vale muchisimo la pena , el nivel es muy grande y en pocos meses se veran mas y mejores juegos asi que es una inversion de vicio garanrizada.

saludos y que la disfrutes
7 respuestas