Nuevo con 360, ¿juegos imprescindibles?

Hola gente! Pues vereis, pronto tendré una 360 y me gustaría que me dijeseis cuales son los juegos que tengo que intentar pillarme SI o SI, vamos, los imprescindibles de esta gran consola.

Igual este tema ya está posteado multitud de veces. Si es así agradecería algun link a estas listas.

Un saludo!
podrias decir que tipo de juegos te gustan...

y si, es mejor que busques por imprescindibles en la busqueda y seguro que te salen temas similares.
Yo te recomiendo:

Rock Band (1,2;Ac&Dc)

Mass Effect

Bioshock

Lost Oddysey

Halo 3

Gears of War (1&2)

Forza 2

Prince of Persia

Podría poner más pero para empezar está bien.

Un saludo!
puff... tienes un montón de juegos buenos, tantos que la lista puedes agrandarla cada día un poco más.
por encima puedo ponerte:

Infinite Undiscovery
unreal tournament 3
left 4 dead
rainbow six vegas 2
lost odyssey
blue dragon
dead space
ninety nine nights
fable 2
the last remnant
prince of persia
mirrors edge
assassins creed
devil may cry 4
grand theft auto 4
ninja gaiden 2
far cry 2
fallout 3
far cry IP
call of duty 4
call of duty 5
crackdown
mass effect
gears of war 1
gears of war 2
the darkness
splinter cell double agent
halo 3
rise of the argonauts
tomb raider underworld
virtua fighter 5
virtua tennis 3
dead rising
eternal sonata
the orange box
bioshock
pure
medal of honor airborne

aparte de estos tienes muchos más que son joyas, y luego tienes los del bazar. los arcade puedes probar la demo sin compromiso, pero te aseguro que encontrarás joyitas.

salu2!
Gracias por las respuestas! Creo que me esperan horas y horas de diversion! [sonrisa]

Un saludo!

PD: Alguna buena web para estar al dia de lanzamientos, noticias y demás sobre 360? (aparte de EOL, of course!)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BioShock
Empieza por BioShock y Mass Effect. Luego, consigue el Gears of War (primero el primero, valga la redundancia, luego el segundo). Para continuar, si te gustan los JRPG, Lost Odyssey. O si te va la velocidad, PGR4/Forza 2. Y a partir de ahí buscas los géneros que más te gusten y seguro que encuentras alguna buena opción. ^^
Al BioShock le tengo ganas, ya que he leido muy buenas criticas sobre él. Otro que sin duda probaré será el GOW.

¿Qué me decís del Mirror's Edge? Por que a este sí que le tengo ganas de verdad!
Mirrors edge alquilalo, por que 6 horas no amortizan 60 euros, uno muy bueno pero algo desfasado ya es el oblivion.
Mass Effect, no hay más que hablar ..
Una cosa. Como puede alguien pesar que los rock bands y guitar heros son juegos imprescindibles?
Rey Arturo escribió:Una cosa. Como puede alguien pesar que los rock bands y guitar heros son juegos imprescindibles?

Es que hay gente que piensan que al gustarle a ellos le gustan a todo el mundo xD

Yo recomiendo para empezar el Gears of War, el Bioshock y el Fallout 3 o el Fable 2 si te mola el rol.
En mi humilde opinión :)

Bioshock, Dead Space, Fallout 3, Gears of War 1 & 2, Halo 3, Left 4 Dead, Lost Odyssey, Mass Effect, Ninja Gaiden II
13 respuestas