Nuevo con 360, por donde empiezo??

Hola, hoy ha llegado a mis manos una 360 bastante jodidilla. Es de las primeras con disco de 60 GB y hdmi.
El lector no se abre, suena como que va a abrir pero no lo hace. He estado leyendo en la web de microsoft como abrirlo manualmente introduciendo un clip por un agujerito, pero no se abre, al fondo del agujerito no veo que esten los engranajes que se supone que presionandolos se mueven y abren la bandeja.
En fin, que tengo que empezar a leer para saber que consola tengo y que tipo de modificacion puedo hacerle para cargar copias de seguridad por usb si es que se puede??
Gracias y un saludo
Que tal amigo en mi opinión yo empezaría por mantenimiento general a fondo limpieza, cambio de pasta luego con el lector una buena engrasada para ver si se puede solucionar lo de el lector y cambio de la liga que abre la bandeja luego también necesitas dar mas detalles que placa es y que marca es el lector para ver que le puedes instalar saudos.
Pues ya he solucionado el problema del lector. Consegui abrir la bandeja pero no me leia nada asi que limpie la lente y ya va perfecta.
El lector es un Philips-Liteon DG-16DS2 FW ver: 74850C.
Estoy totalmente perdido porque por mas que leo no me entero de la fiesta. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria mucho.

Un saludo
2 respuestas