Nas
Este post no tiene ninguna función especial que pueda interesar a nadie, pero como lo hacen todos los novatos pues me hace gracia hacerlo.
Este miercoles me llega la Xbox 360, si, tras muchas dudas y mucho reflexionarlo me he decido a dar el paso y no quedarme solo como mi querida Wii.
Quería comprobar en mis propias manos todas esas virtudes que muchos dicen que tiene esta consola, con lo cual, me alegra comunicaros que esta semana pasaré a formar parte de otro trocito mas de esta gran comunidad verde.
Mi elección al escojer consola y juegos ha sido:
Pack (Xbox360 + Gears of War) + MotoGP.
Espero pegarme buenos vicios con vosotros en el Live y pasar unos buenos ratos. Mi nick es y será: SilindeEOL.
No se si hay un hilo oficial de nicks de usuarios, no lo he encontrado, si alguien me lo dice, me hará un favor
Como novato, tengo dudas, aver si me podéis resolver:
-Mi consola estará en el comedor, junto a mi Wii, el caso es que yo tengo un Router Wifi que va perfectamente, pero por desgracia, la 360 no trae el Wifi integrado.
Me queda la posibilidad de conectarla por cable, pero me queda bastante lejos de la habitación, es posible pero dificil, como última opción tiraría un cable, pero prefiero otras opciones.
Se perfectamente que existe un adaptador Wifi, nada barato.
Entonces... tengo alguna otra posibilidad?
Otra duda que me corroe es acerca de las funciones Media Center que tiene esta consola, de que manera yo conecto la consola al PC y que software necesito en el PC para establecer comunicación?
Otra cosa que me gustaría saber es, que del Live es gratuito descargarse y que es de pago?
Me he informado y he visto que hay:
-Juegos Arcade
-Temas
-Imagenes
-Demos
-Trailers
De todo esto que es de pago y que es gratis?
Por ahora eso es todo.
Como siempre, si algun mod cree conveniente mover o borrar este hilo, que lo hagan sin problemas.
Salu2 a todos.