Nuevo con 360 y perdido!!

Buenas foreros! Como veo que aqui sois todos unos expertos a ver si alguien me ilumina.
Acabo de comprar la 360 y quiero jugar online, pero estoy perdido en como conectarlo. Os pongo en situacion: tengo imagenio, es decir, el router wifi esta en el salon. La 360 y el pc estan en mi cuarto, uno junto a otro. En el pc tengo el adaptador wifi ese de telefonica que va al usb y me va bien.
Ahora:
- Compro el adaptador de microsoft de 80 lereles? Me ira bien? (NAT etc...)
- Podria conectar de algun modo la 360 al pc para usar el adaptador wifi que tengo ahi?
- Alguna otra recomendacion?

Muchas gracias chicos!!
Usa la busqueda avanzada pq si mal no recuerdo con imagenio habia reuters que daban problemas de NAT.

No obstante el problema lo tendrias por el reuter, da igual si conectas la 360 atraves del PC o directamente via adaptador wifi.

Para conectarlo atraves del PC simplemente con una cable rj45 (cruzado si mal no recuerdo) a la entrada ethernet del PC y lo configuras (si tienes algun problema llamas al SAT de microsoft y te guiaran)

Para conectar via wifi la 360 o bien el adaptador oficial (80 leureles) o bien te compras un transformador de ethernet a wifi por unos 40 leureles (este cacharro transforma la señal del cable rj45 a wifi). Yo tengo la segunda opcion de marca Linksys y cuesta unos 35 leureles.

Salu2 [360º]
Vamos, que este esquema seria valido no?
Xbox360-->(rj45)-->tarjeta ethernet pc-->adaptador wifi (usb)-->router
2 respuestas