Nuevo con 360 y una duda sobre el encendido de la consola

Me he echo con una 360 slim de 250 gb esta tarde, lo que mas he notado respecto a la anterior que tenia de 20 gb es el ruido, esta es mucho mas silenciosa que la otra.
Pero tengo una duda, nada mas sacarla de la caja y conectar los cables le puse las pilas al mando, y me ha encendido desde el mando sin sincronizar ni nada, va asi la cosa o tendria que haberse sincronizado el mando?
En principio hay que sincronizarlo pero a mi con una me paso lo mismo. Lo mismo la probaron y la devolvieron... Disfrutala!!
Si por eso a mi me ha extrañado, en principio la consola va bien y venia empaquetada perfecta, pero seria un mal rollo que la hubieran usado.
es normal,asi que esa consola no ha sido usada antes,asi que no te preocupes
termita1979 escribió:es normal,asi que esa consola no ha sido usada antes,asi que no te preocupes

Es normal? Porque me quitas un peso de encima tio, que ya estaba rayado pensando en cambiarla. Me extrañaba que estuviera usada porque venia todo precintado perfectamente ilas del mando consola todo pero tambien me extraño el no tener que sincronizarlo.
Pues nada un saludo compañero.
Tranquilo,los mandos que vienen junto a las consolas siempre vienen ya sincronizados.
Krispin Klander escribió:Tranquilo,los mandos que vienen junto a las consolas siempre vienen ya sincronizados.

esto es cierto, en la mia venia sincronizado, y uno que compre a parte lo tuve que sincronizar
JoOs_86 escribió:Me he echo con una 360 slim de 250 gb esta tarde, lo que mas he notado respecto a la anterior que tenia de 20 gb es el ruido, esta es mucho mas silenciosa que la otra.
Pero tengo una duda, nada mas sacarla de la caja y conectar los cables le puse las pilas al mando, y me ha encendido desde el mando sin sincronizar ni nada, va asi la cosa o tendria que haberse sincronizado el mando?

Es normal con las slim
Con las FAT creo q si tenian q sincronizarse
Totalmente normal, no te preocupes, la mia que tiene 1 mes, tambien venia sincronizada ;)
Mucha gente que se compraba la consola no sabia que tenia que leer los manuales, el capitulo de encendido y sincronización de consola y mando, para encender la consola. Como veia que no iba llamanban al SAT o similar.

Supongo que microsoft viendo esto decidió que el mando de la consola viniese sincronizado y evitar llamadas tontas al SAT
9 respuestas