Nuevo con 3D Nvidia Vision 2

Buenos días a todo, hace poco que un amigo me ha prestado una gafas 3D Nvidia Vision 2, las que son inalambricas, pero el problema es que no se sincronizarlas con el monitor, dispongo de uno que la Benq XL2720Z y una grafica MSI Nvidia GTX 760 y mirando el manual he visto que está preparado para ello y además ya se donde se posiciona el sensor infrarrojos que lleva incorporado. He revisado entero el menú del monitor y no encuentro nada para activarlo o sincronizar, y en el PC cuando sale el asistente de instalación, me dice que no tengo instalados los controladores de Nvidia 3D vision, cuando los tengo actualizados a tope porque ahora vienen en el paquete de drivers todo junto y no separado como hacian antes.
Una de las dudas es si hace falta que el monitor esté conectado por USB al PC, es lo unico que me queda por probar cuando llegue a casa.
Gracias de antemano
Si no me equivoco necesitas sí o sí el emisor de infrarrojos que viene en el kit. Éste:

Imagen

El monitor viene preparado para ello y tiene la tecnología requerida para el 3D, pero es necesario el emisor para la sincronización con las gafas.

Saludos.
Muchas gracias, al final acabé con esa conclusión, entonces, buscando no he encontrado nada para poder comprar solo ese accesorio, alguien podría decirme donde conseguirlo y a cuanto?
Dudo mucho que lo vendan por separado, yo al menos sólo lo he visto en el kit con las gafas. Lo mismo alguien tiene más información.
3 respuestas