Buenas tardes,
Estoy interesado en comprarme la New 3DS en blanco. El caso es que tengo varias dudas respecto a esta consola. El uso que le daré será a diario, unas 2 horas a mediodía, no veo mucha diferencia entre la normal y la XL, así que creo que me cogeré la normal, a no ser que alguien del foro me diga alguna razón de peso para comprarme la XL. Por otro lado, me gustan los juegos de la Game Boy, de hecho la llevo siempre en el coche y suelo echarme algunas partidas a juegos tipo: Tetris, Mario Land, World Cup, Track&Field, Star Wars, Alleyway, Tennis…y me preguntaba si la 3DS te daba la oportunidad de poder jugarlos en esa consola, supongo que sí, ya que existiendo la eShop, entiendo que estarán los juegos de la GB para descargar. También me gustaría saber si, una vez comprada la consola, necesitaré accesorios: cargador, batería, tarjeta de memoria, protector de pantalla, etc…Como véis, es un mundo nuevo por descubrir para mí, ya que mi última portátil fue la GB y aún sigo con ella. Espero vuestras opiniones, muchas gracias.