NUEVO CON 3DS...ahora qué?

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprarme la New 3DS en blanco. El caso es que tengo varias dudas respecto a esta consola. El uso que le daré será a diario, unas 2 horas a mediodía, no veo mucha diferencia entre la normal y la XL, así que creo que me cogeré la normal, a no ser que alguien del foro me diga alguna razón de peso para comprarme la XL. Por otro lado, me gustan los juegos de la Game Boy, de hecho la llevo siempre en el coche y suelo echarme algunas partidas a juegos tipo: Tetris, Mario Land, World Cup, Track&Field, Star Wars, Alleyway, Tennis…y me preguntaba si la 3DS te daba la oportunidad de poder jugarlos en esa consola, supongo que sí, ya que existiendo la eShop, entiendo que estarán los juegos de la GB para descargar. También me gustaría saber si, una vez comprada la consola, necesitaré accesorios: cargador, batería, tarjeta de memoria, protector de pantalla, etc…Como véis, es un mundo nuevo por descubrir para mí, ya que mi última portátil fue la GB y aún sigo con ella. Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Te recomiendo mejor la Xl mucho mas grande y pantallas de mejor calidad, eso en mi opinión (tenia una new y cambié por la xl y la verdad que se nota); luego en cuanto al tema de gb tienes en la eshop de la consola virtual juegos pero no te se decir cuales exactamente (sé que hay algunos marios y zelda) y ya para terminar tendrás que comprar si o si el cargador ya que no lo trae, opcional protección en pantallas, funda, una carcasa para darle color a la consola, etc etc.
sevillanito escribió:Te recomiendo mejor la Xl mucho mas grande y pantallas de mejor calidad, eso en mi opinión (tenia una new y cambié por la xl y la verdad que se nota); luego en cuanto al tema de gb tienes en la eshop de la consola virtual juegos pero no te se decir cuales exactamente (sé que hay algunos marios y zelda) y ya para terminar tendrás que comprar si o si el cargador ya que no lo trae, opcional protección en pantallas, funda, una carcasa para darle color a la consola, etc etc.

Muchas gracias por la respuesta. Entonces buscare una New XL!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no puedes tocarlas antes? es muy diferente de cogerlas a solo verlas en una caja. incluso 2ds gana
sevillanito escribió:Te recomiendo mejor la Xl mucho mas grande y pantallas de mejor calidad, eso en mi opinión (tenia una new y cambié por la xl y la verdad que se nota);

Mnnn pero de donde sacas que la pantalla de la XL es mejor si son exactamente iguales, es más, incluso la XL pierde pixeles por pulgada (ppi) al ser más grande pero igual resolución.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas de la XL son de mejor calidad, que no resolución (que es la misma). Son paneles IPS (aunque parece que no todas) y se ven más nítidas y con más brillo que las de la normal. Tengo las dos y he podido comprobarlo.
Yo tengo entendido que son iguales, lo único que cambia es el tamaño. A los que tenéis la consola: se puede jugar a juegos de la Game Boy? Hay juegos arcade para comprar en la eShop?
Danimonto escribió:
sevillanito escribió:Te recomiendo mejor la Xl mucho mas grande y pantallas de mejor calidad, eso en mi opinión (tenia una new y cambié por la xl y la verdad que se nota);

Mnnn pero de donde sacas que la pantalla de la XL es mejor si son exactamente iguales, es más, incluso la XL pierde pixeles por pulgada (ppi) al ser más grande pero igual resolución.

@Josezno te ha respondido.
junomap escribió:Yo tengo entendido que son iguales, lo único que cambia es el tamaño. A los que tenéis la consola: se puede jugar a juegos de la Game Boy? Hay juegos arcade para comprar en la eShop?

Hay varios juegos de la Game Boy que están en la eshop. Si lo que buscas son juegos de la Game Boy Advance están en la wii u.
Ashdrugal escribió:
junomap escribió:Yo tengo entendido que son iguales, lo único que cambia es el tamaño. A los que tenéis la consola: se puede jugar a juegos de la Game Boy? Hay juegos arcade para comprar en la eShop?

Hay varios juegos de la Game Boy que están en la eshop. Si lo que buscas son juegos de la Game Boy Advance están en la wii u.

Gracias por la respuesta.
Apostillo que lo de las pantalla IPS, como bien han dicho no es en todas las XL, es sólo en algunas, en el resto son idénticas entre sí XL y normal. Mi primo tiene una XL y yo una normal, las he probado y la diferencia es imperceptible si no eres un pijeras con estas cosas, hasta el punto que nosotros nos enteramos al leer la noticia después de meses de juego común al MH4U.

Tu principal razón para elegir XL o normal es si vas a jugar mucho fuera de casa o no, a mi la mía me cabe en el bolsillo enfundada y todo, mi primo tiene que llevarla en una mochila.
10 respuestas