Saludos a todos me imagino que la respuesta debiera estar en el foro pero probablemente no supe hacerla o no tenia toda la info requerida.
Me compre una New 3ds desbloqueda trae homebrew instalada y el FBI y unos cuantos juegos que se instalaron en .CIA tiene emulador de NES y SNES
1.- Cuando quise poner mi ID de nintendo network no funciono me pide formatear la consola. (Para tener mi correo y cosas etc). Como formateo? pierdo todo el desbloqueo o que pierdo? si hay perdida como respaldo?
2.- Me di cuenta que el homebrew entre otros son como mas viejos... mi consulta es como actualizo estas aplicaciones? las pierdo en el proceso? las toco? mejor no? tengo conocimientos mas menos avanzados de usuario ya logre instalar mis CIAS, crear de unos juegos originales que tenia, importar los save etc.
3.- Como actualizo los emuladores? me di cuenta que tiene uno del 2010 y otro del 2005 y el del 2005 y los probé con el DK1 de SNES y me corrio mas lento el 2010 (core) me imagino que no era una versión estable o optimizada... como actualizo estas aplicaciones?
4.- Conocen un programa para correr Juegos DS como el Megaman Zero (por ejemplo) o solo debo buscar un .CIA y corre nativo?
¿Algunos consejos extras con la consola?
Desde ya les agradezco y si me salte algún hilo que tenga la respuesta exacta si ponen el enlace también se agradece.