Aunque es mas de estrategia y no tiene todo lo que pides, tiene rol para parar un maldito camión, Fire Emblem Awakening, llevo en total mas de 4 partidas y un total de 120 horas mas o menos, es muy rejugable, ¡todavía no he terminado mi 4º partida y ya estoy pensado en como casar a los personajes de la 5º!
Tiene muchos personajes, algunos mas carismáticos que otros, pero todos tienen su gracia.
Tienes montones de clases, algunas a lomos de wyverns o caballos y otros que se transforman en dragones y conejos, ademas las típicas como Mago Oscuro, Bárbaro, Mercenario, Bailarín, Espadachín... etc...
No tienes para craftear armas, pero si las puedes mejorar, ademas que se desgastan, ¡tienes que saber bien cuando gastar tus mejores armas!
Por desgracia al ser táctico no tienes "mundo abierto" pero puedes volver a anteriores mapas y realizar escaramuzas desde el mapa mundi para subir de nivel o mejorar el nivel de amistad entre la unidades.
Este es el juego vende consolas de 3DS, y así paso conmigo gracias a el tengo la 3DS, aun con el Bravely default a mitad sigo dándole caña al Fire Emblem.