Nuevo con 3ds y duda embajadores

Hola ,al final he sucumbido y me he comprado una 3ds,eso si,de ocasión.
Bien,os cuento lo que me ha pasado y a ver si puedo aprovecharlo,la he encendido y me he metido en la store,he visto que podía descargar todo lo de embajadores,pero esta la store asociada a un Mail que no conozco,si lo quito y pongo el mío¿Seguiré pudiendo disfrutar de los juegos?
Gracias

Solución
Bueno,pues como supongo que alguien llegara a este hilo con la misma duda que yo,respondo según mi experiencia.
He puesto mi cuenta Nintendo ,y no solo permanecen los juegos de embajadores,si no que me ha permitido bajarme los juegos que me faltaban.
Gracias a todos por vuestra ayuda,bueno a todos menos a uno,que se podía ir al parque a dar una vuelta,simple y llanamente.
No. Simple y llanamente.
lufelepe escribió:Hola ,al final he sucumbido y me he comprado una 3ds,eso si,de ocasión.
Bien,os cuento lo que me ha pasado y a ver si puedo aprovecharlo,la he encendido y me he metido en la store,he visto que podía descargar todo lo de embajadores,pero esta la store asociada a un Mail que no conozco,si lo quito y pongo el mío¿Seguiré pudiendo disfrutar de los juegos?
Gracias

Siempre puedes arriesgarte y enviarle un mail al propietario para ver si puede hacer algo y cambiar la direccion por la tuya XD Creo que desde la web de nintendo se puede
entonces ahora lo he descargado,cuando cambie el correo,desaparecen?
y pasa algo si la dejo?
influye en algo,mychas gracias ,de verdad
yo creo que no pasaba nada, porque el email si no quieres, no hace falta ponerlo ya que es para vincularla al tu perfil del Club Nintendo, y si no tienes, pues no hace falta ponerlo. Las compras hechas en la eShop se quedan "guardadas" en las bases de datos de Nintendo con el número de serie de la consola (los números y letras que hay debajo) y que yo sepa, no debería de pasarle nada a todo si cambias en email.
De todos modos, infórmate (ya sea en atención al cliente o donde sea xD) a ver por si me haces caso y me equivoco y te quedas sin los juegos, pero creo que no pasa nada por cambiarlo... xD
Bueno,pues como supongo que alguien llegara a este hilo con la misma duda que yo,respondo según mi experiencia.
He puesto mi cuenta Nintendo ,y no solo permanecen los juegos de embajadores,si no que me ha permitido bajarme los juegos que me faltaban.
Gracias a todos por vuestra ayuda,bueno a todos menos a uno,que se podía ir al parque a dar una vuelta,simple y llanamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que para los embajadores americanos no se necesita ni email ni vincular cuenta, pues eso no exite para todos los americanos :(

baja los juegos y luego cambia de cuenta
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
puedes bajarte todo, lo que no sé es i aun sigue la promocion de embajadores.
Si,si la consola entraba en la promo si que se puede descargar todo.
Yo le he puesto todos mis datos y me he podido descargar todo.

Saludos
Lo importante es la consola, si no se descargan llama a atención al cliente y reclama dando el nº de serie
Gracias por poner la solución en el primer mensaje, lufelepe :).
lufelepe escribió:Hola ,al final he sucumbido y me he comprado una 3ds,eso si,de ocasión.
Gracias

Solución

Francamente, ese último comentario en la edición lo veo innecesario y puede dar pie a empezar un pique. No creo que te haya respondido para engañarte ni con mala intención, realmente pensaría que no se puede.
Bueno comepiedras,cada uno interpreta las cosas como quiere o como puede,si bien no sabes algo que se pregunta,esta muy mal contestar porque si,y mucho peor así de rotundo como lo ha hecho el,siendo que no tiene nada de razón.Si yo creo algo lo expongo como tal,como una duda,no con la verdad absoluta ;)
Igualmente estoy en mi derecho de agradecer a quien yo quiera¿No crees?
Saludetes y no busquemos las 3 patas al gato.
Tengo una 3ds con el programa embajadores y he comprado otra que voy a vincular mi misma cuenta, podre descargarme esos juegos de nuevo en la nueva consola
No se puede, cada consola tiene su propia "cuenta" de eshop, si lo vinculas solo conseguirás que te puntuen en el club nintendo las compras que hagas en la eshop.
No, que yo sepa. Lo de ser embajadora la 3ds es porque se vincula con el numero de serie de la portatil. De este modo se sabe que es la consola que se compró x fecha antes de la rebaja.
El certificado de embajadora es con motivo de haber pagado la 3ds antes de su rebaja, a 250. Si ahora compras otra a 170, la segunda no es embajadora.
pruebalo en la cosola de algun amigete
16 respuestas