nuevo con alguna dudilla!

Hola a todos!tengo la ds lite black de un pack limitado de mario + spyro,i tengo pensado comprarme un flashcard para la ds.Yo soy de psp,i todo ke me he leido todos los tutoriales de la ds i la scene,me surgen dudas:
En la ds lite es como la psp que segun la version que tengas se puede cargar homebrew o no?!
Con un flashcard,ya tengo lo necessaria para cargar todo lo que quiera!?no hay que hacer nada extraño?(cambiar fimr...etc..)
Con cualquia flashcard se puede dumpear!?
Cual me recomendais de flashcard!?El M3 ds Simply que tal es!?Quiero algon sencillo i que funcione!!

Muchas gracias por aguantar un novato!!
Te recomiendo el micro ninja ds [buenazo]

Esta genial porque a diferencia de otros flashcarts no hay que parchear los juegos.Tan solo hay que meterlos tal cual en una micro sd y ya esta.
con la m3 simply tampoco hay que parchearlos no!?
A ver...

- No, en la DS lite no hay problemas para cargar homwbrew. Valen todas.
- A la segunda, según. En la gran mayoría de flashcarts de slot1 no necesitas nada más para cargar. En los de slot2 necesitarás un passcard, o bien flashear la consola.
- Dumpear no lo hacen todos. Los que lo hacen son de slot2

Parchear no hace falta con la mayoría de los flash de slot1: Microninja, M3 DS simply, r4, EZ5...
Duda:

¿Hay que parchear los juegos en la SC?¿Es muy complicado?

Gracias por adelantado.
Marvelita escribió:¿Hay que parchear los juegos en la SC?

Pues depende. Si es la Supercard DS ONE que es de slot1 no, pero si es alguna de slot 2 si.
muchas gracias!

Hay posibilidad de brick!?con flashcards o homebrew!?
6 respuestas