nuevo con antena gps

hola me he comprado una antena gps y queria saber que programa es el mejor para usarlo con la psp, que mapas son los ultimos y esas cosillas, funciona mejor la iso o la cso? la he probado 5min y me perdia señal todod el rato seria por estar baja de bateria?
gracias
forsaken33 escribió:hola me he comprado una antena gps y queria saber que programa es el mejor para usarlo con la psp, que mapas son los ultimos y esas cosillas, funciona mejor la iso o la cso? la he probado 5min y me perdia señal todod el rato seria por estar baja de bateria?
gracias

Mira, el .cso es una compresion del .iso
El .cso ocupa menos espacio, por ejemplo, el juego MHF2 pesa 1 gb siendo .iso y 800 mb siendo .cso
forsaken33 escribió:hola me he comprado una antena gps y queria saber que programa es el mejor para usarlo con la psp, que mapas son los ultimos y esas cosillas, funciona mejor la iso o la cso? la he probado 5min y me perdia señal todod el rato seria por estar baja de bateria?
gracias

En lugares cerrados siempre la pierde pero la recupera rapido, cerrados me refiero por ejemplo, sin visibilidad directa con el cielo, mientras que mantengas esto ultimo va perfecto, nada que envidiarle a ningun otro en soltura. Un saludo!!!
he mirado un poco por ahi, solo se puede meter el go! explorer??? que version de programa y mapas es la ultima? se actualizan solos los mapas? como se que version son y como actualizarlo?

gracias
Yo uso go explorer me es mas comodo que las otras soluciones que salen por ahi, con lo de las actualizaciones no se como lo hace o cuando pero creo que si porque salian en el gps las obras de general ricardos que estan haciendo ahora asique......Un saludo!!
me lo acabo de comprar, lo he visto en el MM a 39€ el gps + mapas de españa y no me he podido resistir, lo que no consigo que me detecte los satelites (cuanto suele tardar la primera vez?)
Necesita si o si tener linea directa de vision con el cielo, si lo tienes en la mano o pegado en el coche como un GPS normal doblale la antena al gps hasta dejarla horizontal y asi lo coje antes, la primera vez tarda algo, depende de cuantos satelites estan encima en ese momento y tal pero suele tardar 3 minutos 4, una vez que los pilla aunque pierdas la señal la recupera enseguida, la verdad que yo estoy contento de narices con el bichillo este que porcierto hoy me ha llevado a alternate en algete [qmparto] [plas]
frame75reos escribió:Necesita si o si tener linea directa de vision con el cielo, si lo tienes en la mano o pegado en el coche como un GPS normal doblale la antena al gps hasta dejarla horizontal y asi lo coje antes, la primera vez tarda algo, depende de cuantos satelites estan encima en ese momento y tal pero suele tardar 3 minutos 4, una vez que los pilla aunque pierdas la señal la recupera enseguida, la verdad que yo estoy contento de narices con el bichillo este que porcierto hoy me ha llevado a alternate en algete [qmparto] [plas]

yo más bien lo he pillado (de momento) para llegar a los sitios a pie, que como normalmente me cuesta llegar, con el caxarrito espero no perderme tanto XD, cuando tenga coche ya lo utilizaré en el

Por fin he conseguido que me detecte la posición des del balcón de casa! anoche no había manera, ahora me la ha pillado en menos de 5 minutos (no se cuanto ha sido pero a sido enseguida, estaba buscando una dirección y va y oigo un pipip que debía ser que ya estaba localizado)

Supongo que como anoche tenía el toldo semi bajado no me lo pillaba, lo que no entiendo entonces es por qué ahora sí, si he estado en la misma posición y mismo lugar que anoche (con la diferencia que ahora no sobresalían mi cabeza y brazos por debajo del toldo)

saludos
entonces lo mejor es que este la cara en la que pone gps en pararlelo con el cielo? (mirando las letras gps al cielo?)
ami es que lo llevo en el soporte del coche y esta casi de continuo diciendo señal perdida, señal recuperada y andando por ciudad es una p.... te pasas todas las calles
Lo mejor es tener la antena paralela con el cielo, phoenix, si no tiene contacto visual con el cielo pierde la señal, ami la verdad esque me parece que funciona tremendamente bien y muy muy fluido la verdad, ademas el buscador de calles me parece muy bueno tambien. Un saludo!!!

yo lo tengo en el soporte tipico para gps con contacto visual con el cielo por la luna delantera y el cargador para el coche que me costo 4€. Un saludo!!!!
Yo uso go explorer me es mas comodo que las otras soluciones que salen por ahi, con lo de las actualizaciones no se como lo hace o cuando pero creo que si porque salian en el gps las obras de general ricardos que estan haciendo ahora asique......Un saludo!!

Has dicho que el Go Explore esta actualizado??¿Que usas el UMD o una copia de seguridad?
copia de seguridad, y si juraria que se actualiza o esta actualizado por lo que ya he dicho antes. Un saludo!!!
11 respuestas