Nuevo con bittorrent.¿Donde encuentro lo que me quiero bajar?

Hola me he bajado el bittorrent y yo me pensaba que iba a ser un programa tipo e-muleo o algo asi, y resulta que es mas "parecido" al DAP. bueno. ¿Donde hago las busquedas de los programas que me quiero descargar?

gracias y feliz navida a tosss
en paginas web encontraras de todo

hay un programa llamado "torrent search" (usa el google) que te busca automaticamente torrents en servidores, pero de ahi no esperes encontrar de todo (y menos en español :))
entonces que tiene de bueno este programa que todo el mundo habla maravillas de el?
cuando lo pruebes lo sabras :D
postear por postear = mejor te callas

la cuestion es que hoy me e dixo, voy a bajarme l bittorent y me doy cuenta de que hay un huevo de clientes, no se cual bajarme, yo tengo 56k y me baja a una media de 4.5 +o-, pues bien, he prbado a descargar un programilla con el bittorent (el oficial diria yo) y me va a 2. pues no se yo que tendra esto de bueno, ad+ para encontrar el programa que queria me he tirado media hora buscando el torrent ................... ayudaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]
yo uso el azureus, va muy bien pero esta hecho en java (chupa muchos recursos)

que tiene de bueno? que si lo que estas bajando lo tiene mucha gente bajaras facilmente a tope (y sin las larguisimas colas del emule)
Aqui no se pueden dar ese tipo de links ;)

Pero si que te puedo decir que usando el google ( http://www.google.es ) encontrarás de todo lo que quieras y más :)
Mr.Ollie---->Nada de warez de tapadillo, por favor.
Mas que el cliente que uses del torrent lo importantes es tener bastantes seed y peer, esta claro que hacen falta muchos menos que con el emule, con tener un par de seed y unos 30 peers baja muy bien, pero con modem el problema que yo tenia con los clientes es que la mayoria no permitian poner la subida a menos de 10 menos con el shadow torrent que te deja ponerlo a 3kb.
En cuanto a sitios donde encontrar los link lo siento pero las normas son las normas.
9 respuestas