Nuevo con DC y muchas dudas

Me acabo de pillar una DC y tengo un montón de dudas.
Es versión PAL, entonces los juegos USA y JAP no funcionan?lo digo porque se ven muchos juegos para comprar a traves de la red que son NTSC.
Siguen abiertos los servidores para conectarme a internet?
Para poder cargar copias de mis juegos necesito ponerle algún chip?
Si veis alguna otra cosa básica o consejo que debería saber sobre mi DC, soy espero vuestros comentarios.
Gracias por adelantado.
Enhorabuena, acabas de adquirir una consola maravillosa, te respondo por puntos:

1º: Para los juegos de importacion (creo) te hace falta el chip muy dificil de conseguir pero muy facil de instalar (4 cables)

2º: Pocos hay ya, pero si no tienes el modem para adsl..................

3º: Las copias mientras sean "autoboot" te cargaran solo con grabarlas con el alcohol, ni chip ni nada, asi de chula es tu dreamcast.

Consejos: Cuidala tio, te dara muchas satisfacciones, los accesorios como mandos, vmu, estan tirados de precio por la red, sin ir mas lejos, yo compre de una pagina de subastas muy conocida, 2 mandos y 2 wmu nuevas en caja por 15€

Saludos y a disfrutarla!!! [oki]
1º: bueno tampoco es tan importante lo de la importación porque me imagino que la mayoría de los juegos estén en PAL.
2ºComo que si tengo el modem?Yo tengo un router normal y corriente.
Ahora mi principal misión es encontrar un Shenmue que es por el principal juego por la que la he pillao.
PD. Logan, has posteado en el foro Yamaha-zonaR? Es que alli hay uno con el mismo avatar que tu.tienes la R1?yo tengo la R6 del 2006.
CAPONE escribió:PD. Logan, has posteado en el foro Yamaha-zonaR? Es que alli hay uno con el mismo avatar que tu.tienes la R1?yo tengo la R6 del 2006.

LOL!! Si, aun tengo la R1, pero solo para circuito, hace ya tiempo que no posteo alli, tendre que pasarme un dia de estos, a saludar a killer y la tropa, cual es tu nick del foro???
Mi nick:Capone o caponeR6, no lo se seguro.
Yo la primera vez que entre a circuito fue hace tres semanas en el de Almería, y me gustó bastante.
Yo suelo rodar en carretera que es má barato jeje.
LoganR1 escribió:Enhorabuena, acabas de adquirir una consola maravillosa, te respondo por puntos:

1º: Para los juegos de importacion (creo) te hace falta el chip muy dificil de conseguir pero muy facil de instalar (4 cables)

2º: Pocos hay ya, pero si no tienes el modem para adsl..................

3º: Las copias mientras sean "autoboot" te cargaran solo con grabarlas con el alcohol, ni chip ni nada, asi de chula es tu dreamcast.

Consejos: Cuidala tio, te dara muchas satisfacciones, los accesorios como mandos, vmu, estan tirados de precio por la red, sin ir mas lejos, yo compre de una pagina de subastas muy conocida, 2 mandos y 2 wmu nuevas en caja por 15€

Saludos y a disfrutarla!!! [oki]

Completando...
1º: ... o bien utilizas un disco como el CDX que tiene la misma función y es más fácil de conseguir.
2º: Claro que puedes!!! eso sí... tendrás que configurar un acceso telefónico (como el de toda la vida) y te cobrarán por llamada (aunque te recomiendo que releas cuantos más hilos mejor y que uses la búsqueda avanzada porque tienes más posibilidades).
3º: Si la copia no es "autoboot" puedes utilizar el utopíaCD... pero es mejor que no preguntes dónde conseguirlo ya que es un software ilegal y en este foro no se da soporte a NADA que sea ilegal.

PD: Mirate cuantos más hilos mejor.. y si tienes dudas puntuales utiliza la búsqueda avanzada porque siempre encuentras cosas.

Un saludo y enhorabuena!!!! [buenazo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Consejo básico? conserva este link, que puede que algún día lo necesites [burla2]
Y nada más, ¡a disfrutar!
Consejo básico? conserva este link, que puede que algún día lo necesites

Joder, pero es que todas dan ese fallo?espero tener suerte,aunque para eso no tengo mucha suerte(llevo 3 xbox con las luces rojas).
Al menos la solución parece sencilla.
Gracias, investigaré hilos anteriores que seguro que me encuentro muchas cosas.
Recomendadme un juego que no sea el shenmue.
Que tal es el Code veronica?tengo ganas de volver a juagar un RE.
CAPONE escribió:Recomendadme un juego que no sea el shenmue.
Que tal es el Code veronica?tengo ganas de volver a juagar un RE.
Pues anda que no hay XD yo te recomiendo Soul Calibur.
y yo ya que estoy, HeadHunter ;)
Bienvenido al mundillo.
Por cierto, donde os pillais los juegos.Si no los venden ya en ningún sitio , aquí si sería honrada la piratería jeje.Bueno a mi me gusta tenerlos originales, y si puede ser estrenarlos yo mismo mejor, así que si sabeis donde los puedo comprar agradezco los consejos.
CAPONE escribió:Por cierto, donde os pillais los juegos.Si no los venden ya en ningún sitio , aquí si sería honrada la piratería jeje.Bueno a mi me gusta tenerlos originales, y si puede ser estrenarlos yo mismo mejor, así que si sabeis donde los puedo comprar agradezco los consejos.
eBay... ejem, no hables de piratería.
13 respuestas