Nuevo con DNS..ayudilla

pues m van a regalar la NDS y keria saber k es lo k m haria falta para su seguridad,creo k unos protectores d pantalla,el lapiz ese...kiero tenerla cuidadita..k m aconsejais k m compre para su conservacion y cosas k m haran falta...un salu2 y gracias.
_498_ escribió:pues m van a regalar la NDS y keria saber k es lo k m haria falta para su seguridad,creo k unos protectores d pantalla,el lapiz ese...kiero tenerla cuidadita..k m aconsejais k m compre para su conservacion y cosas k m haran falta...un salu2 y gracias.

Indispensable:

-Protectores para la pantalla táctil (Recomiendo Hori)

-Una funda que la proteja bien (Aquí tienes las que quieras)

Con eso en principio ya te basta, pues ya te vienen 2 stylus y un pañito con la DS.
ok muchas gracias..y una pregunteja mas...k juegos asi m recomiendas...uno k tengo en mente es el big brain academy..salu2
_498_ escribió:ok muchas gracias..y una pregunteja mas...k juegos asi m recomiendas...uno k tengo en mente es el big brain academy..salu2

Pues depende de cuales sean tus gustos:

-Para jugar partidas rápidas y entretenidas:
*Tetris DS
*Mario Kart DS

-Para pensar:
*Big Brain Academy
*Brain Training
*English Training
*Phoenix Wright

-Plataformas:
*New Super Mario Bros
*Castlevania
*Super Princess Peach

No se, dame pistas XD
naa as dao en el clavo,m gustan d pensar y los marios...m pillare un par k entre la 360,la wii,la xbox y ahora la nds...no s donde vi a sacar tiempo...ahh y una novia k m la deja atras y esta si k s lleva tiempo...(menos mal k no m lee).... [jaja] [jaja] ,salu2 y gracias x la ayuda.
4 respuestas