Nuevo con Dreamcast, pregunta sobre juegos

Hola, pues eso, al final me he decidio y he agenciado una dreamcast con los dos shenmues. Queria preguntaros, ya que algunos teneis grandes colecciones de Dreamcast, si sabeis de algun sitio donde ver que juegos son multi 5, ya que por ebay, en uk estan algo mas baratos.
En principio, los primeros que queria comprar son los dos sonic adventure, el zombie revenge, head hunter, jet set radio, phantasy star online, sabeis si son todos multi??? tambien el blue stinger y virtua soccer, pero estos supongo que en ingles, de usa, tenia pensado traer el D2 y Illbleed.
Sabeis de alguno mas que valga la pena y sea multi??? mi genero, rpgs y survivals
Saludos
Puedes estar tranquilo, el 90 por ciento del catalogo europeo es Multi5 y esos que pones, lo son.Los unicos juegos que tubieron una version para cada pais (con su correspondiente idioma) fueron el Code Veronica, los Tomb Raider, soul Reaver, Dino crisisi, Silver y creo que el RE3.Hay mas, pero estos son los mas conocidos.El D2 y el Ilbleed salen mas baratos japoneses, aunque con el D2 no te enterarias de casi nada.Echale un ojo al hilo juego de la semana, quizas te sea util.
Sobre lo que pides en RPG y Survival, no hay muchos en DC pero los que hay son bastante buenos.En RPG el unico que no es multi es el Silver, el resto, los 2 PSO, Grandia 2 y skies of arcadia si lo son.Luego estan los dos evolution y el Lodoss aunque sol algo peores.En Japon hay muchos mas, pero evidentemente estan en japones.
En Survival tienes todos los Resident evil, dino crisis, Carrier, alone in the dark, D2, Illbleed, The ring y alguno mas ahi

saludos
Gracias por contestar Ryo, eres un crack jeje. Ya le he echado un vistazo al hilo de juego de la semana, esta genial. Una cosita, en los que son multi 5, me ha parecido ver que algunos las contraportadas, traen todos los idiomas, es asi????? o sea, que son como las versiones que salieron en España?????
Saludetes
Si, las contraportadas de muchos juegos PAL también son multiidioma, vamos que el juego es clavado a lo que salió en españa, sobre recomendaciones, te recomiendo que uses la búsqueda avanzada ya que hilos de recomendaciones de juegos los hay a patadas
3 respuestas