Nuevo con Dreamcast y necesito ayuda

Hola acabo de adquirir una Dreamcast y Me gustaria saber si se puede hacer Backup de alguna iso? Me gustaria saber que le tengo que hacer a la consola, y si hay algun hilo para echarle un vistazo
gracias
Para hacer backups de tus originales necesitar el adaptador de ethernet. Para cargarlos no es necesaria ninguna modificacion

Para mas info echale un ojo al foro especifico de dreamcast, tiene tutoriales de todos los colores y sabores
La consola no es necesario modificarla. Admite juegos grabados en cd sin problemas

tengo entendido que hacer un backup de un original es complicado y que por eso la gente opta por su descarga
(mensaje borrado)
stroquer escribió:La consola no es necesario modificarla. Admite juegos grabados en cd sin problema

Es esto verdad?, se puede grabar una iso en un CD y la consola la lee sin problema?

Me gusta tener los originales, pero hay juegos que me gustaría probar antes de comprarlos y esto seria una muy buena solución :D

Disculpad mi ignorancia, pero no estoy muy ducho en la Scene... nunca me ha interesado, ni me he atrevido a exponer mis consolas a una avería.

Muchas gracias [oki]
Tal-Elmar escribió:
stroquer escribió:La consola no es necesario modificarla. Admite juegos grabados en cd sin problema

Es esto verdad?, se puede grabar una iso en un CD y la consola la lee sin problema?

Me gusta tener los originales, pero hay juegos que me gustaría probar antes de comprarlos y esto seria una muy buena solución :D

Disculpad mi ignorancia, pero no estoy muy ducho en la Scene... nunca me ha interesado, ni me he atrevido a exponer mis consolas a una avería.

Muchas gracias [oki]

Normalmente sí, solo tienes que buscar las isos correctas, ya que algunas estan parcheadas y otras necesitan un disco de arranque, ahora, yo prefiero el original, mi lente por ejemplo no se fuerza tanto y me carga los juegos hasta más rápido con los originales, y es que por ejemplo, para el DoA 2 para mí no hay color ( ni ruido molesto de fondo xD )
Muchas gracias!!

Me viene de perlas para probar los juegos antes de comprarlos :D
Pues ahora mi consola se a quedado jodida o algo asi por que la lenten hace poco ruido
y cuando le pongo un juego original no me lo lee y se me queda la pantalla asi hasta que me lleva
al menu de la consola

2012-08-22 10.19.47.jpg (26.37 KB)

asi se queda la pantalla hasta que me lleva al menu de la consola
AkrosRockBell escribió:Normalmente sí, solo tienes que buscar las isos correctas, ya que algunas estan parcheadas y otras necesitan un disco de arranque, ahora, yo prefiero el original, mi lente por ejemplo no se fuerza tanto y me carga los juegos hasta más rápido con los originales, y es que por ejemplo, para el DoA 2 para mí no hay color ( ni ruido molesto de fondo xD )

Dudo que con una iso bien grabada y con su correspondiente dummy el lector se fuerce más con un original que con un backup. Y de cargar cargan igual de rápido, lo demás es psicológico, efecto placebo.

Un saludo
8 respuestas