Hola acabo de adquirir una Dreamcast y Me gustaria saber si se puede hacer Backup de alguna iso? Me gustaria saber que le tengo que hacer a la consola, y si hay algun hilo para echarle un vistazo gracias
stroquer escribió:La consola no es necesario modificarla. Admite juegos grabados en cd sin problema
Es esto verdad?, se puede grabar una iso en un CD y la consola la lee sin problema?
Me gusta tener los originales, pero hay juegos que me gustaría probar antes de comprarlos y esto seria una muy buena solución
Disculpad mi ignorancia, pero no estoy muy ducho en la Scene... nunca me ha interesado, ni me he atrevido a exponer mis consolas a una avería.
Muchas gracias
Normalmente sí, solo tienes que buscar las isos correctas, ya que algunas estan parcheadas y otras necesitan un disco de arranque, ahora, yo prefiero el original, mi lente por ejemplo no se fuerza tanto y me carga los juegos hasta más rápido con los originales, y es que por ejemplo, para el DoA 2 para mí no hay color ( ni ruido molesto de fondo xD )
Pues ahora mi consola se a quedado jodida o algo asi por que la lenten hace poco ruido y cuando le pongo un juego original no me lo lee y se me queda la pantalla asi hasta que me lleva al menu de la consola
AkrosRockBell escribió:Normalmente sí, solo tienes que buscar las isos correctas, ya que algunas estan parcheadas y otras necesitan un disco de arranque, ahora, yo prefiero el original, mi lente por ejemplo no se fuerza tanto y me carga los juegos hasta más rápido con los originales, y es que por ejemplo, para el DoA 2 para mí no hay color ( ni ruido molesto de fondo xD )
Dudo que con una iso bien grabada y con su correspondiente dummy el lector se fuerce más con un original que con un backup. Y de cargar cargan igual de rápido, lo demás es psicológico, efecto placebo.